Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Wasd

Dos preguntas a los entendidos:

1 - Quiero conocer el lore de Dark Souls, ¿conocéis alguna fuente escrita (bien redactada) inglés/español que la explique?

2 - De donde sale el lore? Siempre lo veo en blogs y videos de youtube, pero no se de donde lo aprendieron. Me refiero a cual es la fuente original del lore.

Gracias!

1 respuesta
D

#61

1- Un youtuber Español llamado AcreVersion explica el lore de todos los souls y sus personajes, no es escrita pero es lo que conozco

2-Del propio juego, la descripción de los objetos y los escenarios son los que explican el lore mayormente

XERP

#57

4
Swim2theMoon

No quería ver el gameplay de 16 minutos pero al final he caído. Damn estoy deseando perderme en ese castillo ;_;

XERP

Para los que no lo hayan visto este video muestra a partir del minuto 39:45 la lucha con el boss y la greatsword a dos manos.

https://youtu.be/tud0kKjwwvM?t=2391

1
B

¿Sale Patches otra vez? Lo siento, pero va a morir nada más lo vea X_D

H

Entrevista de Miyazaki para Polygon:

"However, as additional elements - as an evolution - I've added the Battle Arts to each weapon. Something similar will be added to spells in the game, and those definitely provide something new to Dark Souls 3.

Miyazaki also said he hopes to avoid "stereotypical" boss fights in the third Dark Souls game. "I'm aware there are some boss designs that get a bad reputation from some of the fans out there," he said. "I'm aware of that."

While Miyazaki says From Software is not trying to create something no player can possibly overcome, some of those challenges will upset their expectations. Some will make players exclaim, "Oh, my god," he says.

Dark Souls 3 will maintain the same type of cryptic storytelling that the Souls games are known for, as Miyazaki said he prefers to leave the interpretation of the games' stories up to players. Responding to a question about whether Dark Souls 3 is set in the same locations as the first two games, he said that though they share the same "worldview," "I have no intention of using the first two games as a basis for Dark Souls 3."

La entrevista completa comenta más cosas, sobretodo en el aspecto en el que habla de las bossfights y como el moveset de los bosses varía segun la build de nuestro personaje y la Battle Arts que tengamos.

4
19 días después
XERP

Video de 13 min de este 29 de agosto

---> http://www.ign.com/videos/2015/08/30/13-minutes-of-dark-souls-3-gameplay-from-pax-prime-2015-ign-access?utm_campaign=fbposts&utm_source=facebook

1 2 respuestas
Agrael120

Lo veo o no lo veo? El gran dilema :psyduck:

A

Me gustaria mucho ver un gameplay de arco, a ver como son esos nuevos movesets. Las armas duales las dos en una sola mano.

H

Se ha asustado porque caía un enemigo por la escalera siendo ya cadáver (ragdoll) xDDDDDDDD

PD: Adoro el speed boost del juego, me parece fantástico.

aButreCa

Debajo del covenant hay un contador que baja cuando hace un ataque raro. Se sabe algo mas sobre eso?

1 respuesta
B

Por lo que se ve han quitado eso que cuando morias hacia que se fuera reduciendo la vida poco a poco. Ademas, rueda muy rapido con una armadura que aparenta ser bastante pesada (el casco me recuerda al del caballero de Demons Souls) o soy solo yo??

H

#72 Weapon arts, son los ataques que haces con el L2 y que se recargan en cada bonfire. Lo comenté en #1

1 respuesta
XERP

#74 Solo espero que se puedan recargar de otra forma no solo con los bonfire, con algun objeto rollo polvo reparacion etc..

1 respuesta
H

#75 De momento solo se recargan de esa forma y lo veo bien, administrar ese tipo de ataques es un nuevo punto importante en la saga como para chetarlo con muchos usos.

A

Perdon por la noobpregunta, pero, ¿Está confirmado que habrá sidestep?

1 respuesta
B

#77 si has visto el vídeo nuevo lo has visto varias veces

1 respuesta
A

#78 Por eso lo pregunto, no lo veo bien a veces me da la sensación de que rodaba o se movia para atrás.

Link34

Me va a encantar cuando en la siguiente build el personaje no vaya a 200% de velocidad y el cambio de chaquetas en el hilo va a ser alucinante

B

Es precioso.

En cuanto salga y la gente lo juegue se le va a quitar la tontería de la velocidad, porque ya se ha demostrado que velocidad > havel, evolucionar una saga conforme sacan los títulos es bueno y porque esto es una demo.

Dejadle a From hacer las cosas que sabe mejor qué tiene que hacer que nosotros.

GrN

#68 no va :O :O

ultimatec

#68

GrN

lo he conseguido por youtube aqui teneis:

1 1 respuesta
B

#84 Que roll mas exagerado y que malo es el tio.

ArKan0iD

gimnasta olimpico en armaduras que parecen ser de tela, porque no para de hacer rolls sin ton ni son..

y se me hace raro ver salir tanta sangre de un esqueleto..

H

Volvemos otra vez a lo mismo lol sois un bucle

B

darksoulsGP, pls que feo, que puta rapidez mas exagerada, queda horrible.

vyre619

No parece que tenga las stats alteradas, le quitan bastante y el mata de 3 o 4 golpes, asi que a no ser que el roll todavian no lo hayan ajustado, probablemente llegue a la release asi xD

Chufi

Seguro que ya es la versión definitiva.

Usuarios habituales