Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

XERP

#1164 Creo que es la misma cosa que salia de un undead de la network test.

PAJAS

GrN

No puedo esperar a morir en lozricccccccc

H

Estoy muy emocionado. Mucho.

M

YES INDEED

la intro es muy parecida a la del DS 1, presentando a los enemigos principales

1
TRON

El tráiler en sí tampoco es que sea muy emocionante, lo que hypea es el estado del mundo y el paralelismo con Dark Souls. Las intros de Dark Souls y Demon's Souls son bastante mejores.

1 respuesta
B

YHORM, THE GIANT ese es el que nos va a calmar el ano a todos.

kraqen

#1164 Ahora resulta que era un rey.

2 respuestas
H

#1175 a mi me gusta como todo ese enorme universo acaba tan jodido, me emociona ver que el setting es tan sumamente catastrófico y opresor. Tras dos juegos, ni reyes, ni llama... No queda nada y los Unkindled, que son la peor cosa, aún peor que ser un no-muerto llegue a tener un papel de algo en todo esto... ¡bagh! no puedo más

De nuevo es Dark Souls Remake, hasta en la intro xD

#1177 YA... yaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaa lo sé. He pensado en él al verlo por segunda vez y ver que era una masa de mierda xDDD joooder

1
TRON

#1177 More like

1 respuesta
A

¿Entonces "Los Latentes" somos nosotros y son no muertos que ni siquiera merecen ser ceniza? ¿Unos mierdecilla? Buscan un ascua dice... Mmmm

1
GrN

Sabéis no vais a tener la respuesta hasta dentro de 2 meses

Yo tambien quiero saber ;_;

Seguro que son undeads con otro nombre, mis proposito, otra manera de llamar a la maldicion...

shisko90

YES, INDEED, DAY ONE

madre mia, el 2 ni lo acabe, pero tras bloodborne y con el recuerdo del 1 esto es un maldito instasold, vaya intro mas epica

B

El trailer mola mucho, no puedes compararlo con el carisma de DkS porque Nito, Gwyn ya solos dan una presencia y te hacen ganar un trailer. Pero los 3 que muestran en este a mí me han gustado mucho, tengo ganas de ver la zona por dónde andan esos peregrinos. El trailer vende mucho, un poco cortito quizás y muy desperdigado todo.

-pata
spoiler

damn, solo 2 meses más

2 respuestas
TRON

Los unkindled son undeads, tal vez muy ligados a pygmy.

1 respuesta
thiffon

#1185 Y qué diferencia al undead corriente del unkindled?

2 respuestas
B

#1184 No creo, pero yo espero que se resuelvan muchas dudas sobre el lore de los gigantes. La verdad es que me hubiese gustado saber más de los gigantes en DkSII.

H

#1184

spoiler

#1186 por lo pronto, éstos no tienen ni humanidad, al menos en el juego no se les representa ningún tipo de humanidad

TRON

#1186 Cuando salga el juego lo sabremos.

De momento en lo que se lleva visto los unkindled son capaces de crear hogueras y no pierden su humanidad, aunque esto último podría ser porque usan los embers de los Lords of Cinder.

kraqen

#1179 Pero Allant no era una masa amorfa negra, más bien un largato gigante sucio.

1 respuesta
B

Boletaria y Dark Souls son mundos separados igualmente, si hay diseño parecido no tiene nada que ver con el lore.

1 respuesta
TRON

#1190 No tiene nada de lagarto, es una masa negra pero no redonda como Phallanx. Se da un aire más a una babosa.

#1191 Lógicamente, pero no sería la primera vez en ver similitudes en los diseños que es a lo que nos referimos xD

1 respuesta
B

#1192 Yo quiero lore en vena ahora mismo xD dejad los diseños para otro momento, hay que descifrar cosas! xD

1 respuesta
H

oh venga stop, ahora que no quería decir nada de Demon's Souls...

FUCK

TRON

#1193 Es tiempo perdido, como siempre saldrá el juego y todas las teorías quedarán invalidadas xD

1 respuesta
B

#1195 Lo sé, pero quiero crearme mi burbuja dónde Dark Souls sea un mundo feliz. xD

De momento tiene pinta de que han pasado mil años desde DkSII, porque se ve que la cosa está mal y para ser DkS y que esté así de mal... mucho tiempo ha tenido que pasar.

RedZero

B

Aunque ahora mismo cuento: Gigante, Caballeros del abismo y señor de la oscuridad... no faltaría uno más?

GlatoR

Es la primera vez que reservo algo en Amazon, espero que no tarden más de lo normal en darme el juego. El trailer lo veré luego, voy a ser al final yo el único que no ve na xd

M

He tenido que ver varias veces el trailer porque mi subconsciente siempre entendía LORDRAN en vez de Lothric :_

Usuarios habituales