Dark Souls

cm07

#90

1 respuesta
centu

#90 este no es un juego para que tu amigo el javi que es muy viciado te pase ese jefe que se te resiste.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#91 acaso digo alguna mentira? ahora me vendras que si el DS1 era para jugarlo solo que el coop era una mierda, etc.. etc.. no? gg

#92 jajajajaja en fin, como se nota que no teneis ni puta idea xDDDDDDDD venga venga, festival del humor!

1 respuesta
cm07

#93 No. La gracia es que jugabas con desconocidos y que el online estaba contenido dentro de la historia. Si quieres un coop normal hay cientos de juegos así.

2 1 respuesta
L4Nc3l0t

#94 lo siento pero a mi eso de jugar con pacos no me va, porque para eso directamente que no pongan coop, que si la piedra la tenías que poner allá para que el otro te vea, y que te fume en pipa bla bla bla para esas chuminadas que no pongan coop y fuera. Yo me pase el DS1 sin utilizar la mierda de coop porque era una puta basura el sistema de como funcionaba la invitación.

Edit: luego te salia el paco de turno que se tiraba por el barranco y a tomar por culo el chiringuito.

2 respuestas
cm07

#95 go to #91

2 1 respuesta
centu

#95 pero si esa era la gracia del cooperativo. Engañar a uno para que pensase que le estabas ayudando y cuando se descuidara... puñalada rastrera.

1
L4Nc3l0t

#96 que si que si, creete cool por poner una imagen xD suerte chaval, que la necesitarás.

6 2 respuestas
cm07

#98 ¿Para que? ¿Hay un concurso o algo?

3 1 respuesta
B

Oh venga, os pongo un tráiler del juego y vosotros hablando de gilipolleces.

Es glorioso joder. Me encanta como le han puesto luz y color a Demon's Souls y sigue siendo igual de tétrico/deprimente que siempre. Mi juego más esperado del fin del año :D!!!

3 3 respuestas
SoulNigh

Pues yo estoy con #98 si a este juego le pusieran un coop decente con la correspondiente subida de dificultad al jugar dos o más personas, sería muchisimo mejor sin duda.

L4Nc3l0t

#99 tu a tu ritmo, tranquilo.

Oneiros

#100 awesome

_Akiles_

Hoy me he visto precisamente un speed run del demons souls, sinceramente me alegro de habermelo pasado practicamente sin magias, sin atajos y sin el thief ring, sudando la gota gorda hasta que a base de morir y morir mejore y aprendi a sobrevivir; es absurdo lo que le duran los bosses a magias y los atajos que pilla el tio.

A mi ya me lo han vendido, me da igual si tocan el coop o lo que sea.

1
VorTreX

Vaya pinta increíble.

BTW vivo una cueva u no conozco demon souls, alguien me pone en antecedentes rapidamente? Es algo parecido a monster hunter + exploracion + libertad + batallas epicas, o tiene una historia que va desarrollandose etc etc. ?

1 respuesta
B

#105 Fantasia medieval oscura. Te sueltan en una ciudad dividida por zonas alas que puedes acceder libremente y tienes que ir farmeando almas para mejorar equipamiento/personaje. La gracia es que es ultrahardcore, es de esos juegos tan complicados que te dan ganas de tirar el mando pero por alguna razón en Demon's Souls te engancha y te convierte en un bastardo sadomasoquista. Es un reto increíblemente satisfactorio.

Ah! y también tiene un modo online "en la nube" que es una de las formas más originales de usar la conexión a internet en un juego en muchos años xD

Pseudodiego

#100 La ostia puta.
while (hype<1000000){
hype++;
}

iosp

Ya tienen un comprador.
Rezuma esencia de demon souls por los cuatro costados, juego al que metere mano de verdad en breve.

VorTreX

Jodo parece un monster hunter meets super meat boy xD

Link34

Parece Zelda: Final del camino, la porfin versión perfecta y adulta, madre de dios, que buena pinta, vendido desde el primer dia y me voy a bajar el video para pregonar la fe de este juego

euforic0

#100 vale...estaba equivocado, hasta hoy no sabia lo que era el hype.

lb_nacho si tienes mas informacion mas te vale que la saques ya, porque sino me enterare de donde vives y..........

Terror_Freak

Joder mi hype-meter acaba de estallar por los aires! Despues de 6 NG+ de Demon's Souls me esta entrando el mono de volver a Boletaria y hacer un run mas en honor a esta maravilla! Can't Fucking WAIT!!!

B

Preview! -> http://www.gamespot.com/ps3/rpg/projectdark/news.html?sid=6297337&mode=previews

We watched as the knight climbed up the ladder and took out the archers and eventually returned to the top and jumped off onto the head of the beast for some extra bloody damage. Kajii explained that Dark Souls lets you play how you want to play, by giving you the option to use a variety of weapons that will all perform differently. It all depends on your play style and what you feel comfortable with. You can duel-wield different weapon types if you prefer, and there are more than 100 types in the game.

Esto va a ser la polla

Netzach

100 tipos diferentes? Pues ya me contarán xD no se me ocurren 100 armas medievales.

Supongo que ya que en en #mv.consolas me han convertido en un masoquista. WANT

1 respuesta
cm07

#114

Espada, martillo, hacha.

Espada, martillo y hacha, pero con un palo.

Palo con Espada, Espada, martillo o hacha en el otro lado.

Puedo seguir eh.

1 respuesta
B

Las pics y el tráiler a más calidad en Gamersyde -> http://www.gamersyde.com/news_dark_souls_trailer_and_screens-10507_en.html

Este pic es preciosa. Lo peor es que yo ahí veo un Zelda y me está empezando ya a salir espuma por las orejas. No es un Zelda verdad guys? decidme que no es un Zelda.

Yegdrasiel

Solo le falta sacar la espada maestra de ahi delante... xD

ArThoiD

360 o PS3???

Me acabaréis hypeando a mi también pese y no haber jugado al DS por no tener PS3...

Yegdrasiel

PS3 supongo para mi desgracia. Si llegase a salir a Xbox madre mia, mis sueños hechos realidad xD

1 respuesta
ArThoiD

#119 Esque sale en Xbox tio, lo que pregunto es de qué plataforma lo pillaréis XDD

de #1 Action RPG para PlayStation 3 y Xbox 360

Ya puedes fapearte pues xD

1 respuesta

Usuarios habituales