Dark Souls

P3R35AN5

Acabo de llegar al Abyss, un consejo, ni os acerqueis hasta SL 70.

H

#1496 Lo sé y mira que te avisé xD

P3R35AN5

Pero que video mas estupido xDDDDDD

No tiene spoilers ni nada, no os preocupeis xD

1
B

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Octavo intento y por fin he reventado a

segundo boss creo

Es increíble lo malo que soy, lo lento que voy y lo que me está costando aclimatarme a Dark Souls pero holy shit, que bien me siento ahora mismo.

12 horas y lvl 20 lol

1 respuesta
H

#1564 menudo guiño a cual boss que tu y yo sabemos eh? Y encima de los primeros!!!

FROOOOOM!!!

Aunque la horda previa a ese boss tampoco tiene desperdicio

EuRyNomE

#1549 yo aguantaré a melé hasta que llegue a ese punto, entonces compraré magias y farmeare souls si es necesario, pero por ahora no pienso hacerlo.

Proobedu

y a mi aun no me llega!

Oboro

Despues del partido probamos lo del online para el que esté interesado

1 respuesta
P3R35AN5

Estoy peleando contra 2:42 Scaleless... sabia que este momento llegaria, but my body is not ready ;_;

centu

#1568 yo voy a ver si a la enesima me paso la ciudad y puedo subir algunos niveles con las souls para que podamos invocarnos.

Akklaim

¿Cómo se usan los milagros? Primera vez que compro uno pero no tengo ni idea de a qué botón hay que darle :/

1 respuesta
B

#1571 Creo que tienes que equiparte con un talismán para poder usarlo.

He intentado pasar por el cementerio, han sido siete minutos intensos :qq:

1 respuesta
Akklaim

#1572 Cierto, en fín xDDDD

B

Sobre el supuesto tercer boss,

spoiler
2 respuestas
Oso_

#1574

spoiler
1 respuesta
Fdkn

FUCK this SHIT, I can't take it anymore!!!!!!!!!

Rage inside @Garden

Me voy a dormir.

1 respuesta
centu

#1574 #1575

capra demon
1 respuesta
Aur0n

#1576 no te puedes imaginar de la mala ostia que me puse ayer por lo mismo. Es más, apagué la consola y no volví a jugar mas en lo que me quedaba de día xD

1 respuesta
B

yahoooooooooooooooooooo

boss muerto
supr4-

#1578 yo me he puesto de mala ostia por muchas cosas con este juego..... por la falta de hogueras.... por que cuando te envenan te toca vovler a la puta hoguera y resear todos los mobs.... por el parry es jodidamente jodido meterlo... xk la makina te mata cuando se aburre.... en fin.. ahhy pk la fijancion de mobs es una absoluta mierda.... XD pero bueno el juego es epico xd

1 respuesta
Oso_

#1577 Thx!!!

spoiler

#1580 por lo del veneno

spoiler
supr4-

si pero las primeras ratas k salen .... no puedes llevar mucsgos pork aun no has llegado a la zona esa k tu dices... :S

centu
no abrir si no has terminado el juego
B

YAHOOOOOOOOOOO

spoiler

Parece que al fin le he cogido el truco

L4Nc3l0t
Profundidades

Me esta encantando el puto juego.

Fyd

Es el juego mas fascinante que he jugado en mi vida, lo de la dificultad a mi me encanta, me frustra pero me engancha muchisimo y no puedo parar de jugar.

En fin, es una maravilla y es verdad que te da una sensacion de gratitud increible cuando te pasas algo complicado.

Estoy con un Warrior y de momento va perfecto para lo que quiero.

B

Ahora ha caído el

spoiler

divertidísima batalla toda con melee. Las batallas melee en este juego son lo mejor del mundo. He llegado al jardín y he encontrado por fin un arco grande.

Ahora al fondo veo una

spoiler

que me está disparando agua

GOTY

Alxe

Y a mi no me llega, joder. :(

H

Va a ser curioso que sea el último en terminar el juego.

Fyd

Joer porque tanta prisa en acabar el juego? yo es que solo llevo 8 horas...

Usuarios habituales