Dark Souls

B

Y allí va también la

spoiler

Paro por hoy, ha sido un día productivo.

vivora

Alguien que tenga la version UK puede confirmar si esta en español? Que un colega se lo quiere comprar y como me cogi la versio española no se lo puedo confirmar.

Estoy leyendo en foros que la version limitada que esta llegando esta integramente en ingles, pero por otro lado hay noticias de que hay versiones que les estan llegando en español. Como es posible que unos lleguen en ingles y otro en castellano? O mienten, o aqui pasa algo rarisimo.

2 respuestas
MaTrIx

#1592 No no lo esta al menos la edicion limitada que es la que tengo pero vamos que yo no tengo mucha idea de ingles y me defiendo con el juego.

1 respuesta
Miaumamiau

#1592 Yo tengo la edición limitada de ps3 y esta íntegramente en ingles

1 respuesta
vivora

#1593 #1594 thx a los dos, es lo que habia leido de la limitada. Si se pudiera confirmar algo de la version normal...

Oboro

Es inmenso el puto juego, me queda aproximadamente 1/4 de juego aun y llevo o más xD

Gassius

Pufff, tengo miedo de que el juego me acabe quedando grande, y eso que me repasé varias veces el Demon's sin sufrir mucho, estoy mucho más perdido en este :qq:

P3R35AN5

Omg...me entra un espectro oscuro, lo mato y me suelta 120k, me ha dado la sensacion de hacer algo ilegal xDD

B

Empiezo la aventura de hoy. Lista de tareas:

spoiler
davidian

Terrible el framerate en Blight Town. :S

1 respuesta
Oboro

#1600 Cuando llegues a New Londo y veas que subir una escalera te lleva 3 minutos adorarás ciudad infestada xD

Nihilus

No se como tienen la cara de sacar el juego así, es inaceptable, por momentos es completamente injugable a 2fps.

1 respuesta
davidian

Creo que parte de la culpa lo tiene el rendering distance. Se han tomado muy a pecho el tema de "si lo ves, puedes ir allí"

Darth

#1602 solo por eso ya no me lo compro xD

2 respuestas
B

Nombre recomentado para la tercera parte de la saga: TROLLING SOULS

Fdkn

#1604 No le hagas ni caso, el juego es perfectamente jugable incluso cuando cae el framerate, que no es en muchas zonas.

1 respuesta
Aur0n

#1604 llevo jugando desde el primer día y he vivido momentos así 0. Se que hay zonas que se petan un poco mas, por mera exploración que he hecho, pero hasta el momento ya te digo que 0. Y lo que he catado en dichas zonas, es perfectamente jugable, como bien dice #1606

centu

Quiero:

3 respuestas
Neokaizer

Me lo he pillado hoy por por 54 pavos en el Game, y estoy flipandolo.

Eso si ,tengo un gran lio con el tema de las hogueras , ni se para que sirve avivarla, ni que es eso del hueco....xD

La dificultad es jodida hasta decir basta, siempre que estoy repleto de almas me bichean de mala manera, aveces me da la sensacion de que se cabrean mas de lo normal , que carajo!!

Tampoco se cuando puedo subir de nivel, lo pone en algun sitio?.

2 respuestas
meGa

#1609 Subir de nivel puedes siempre que tengas almas para ir mejorando las habilidades del personaje. En las hogueras

1 respuesta
Neokaizer

#1610 pero como se que tengo suficientes almas para subir ?¿

1 respuesta
Gassius

#1611 Pues porque te deja básicamente, xDD
O sea, estas en una hoguera, le das a level up, y ahi te dejará mover las estadísticas si tienes suficientes almas, y si no no...
Creo que te empiezan pidiendo unas 500-700? no recuerdo, y luego va subiendo según vas aumentando de nivel... creo que pusieron por ahí algún enlace

Aur0n

#1609

spoiler
3 1 respuesta
Neokaizer

#1613 Gracias tio, anda que explican nada en el juego xD

Aur0n

Nada, yo al principio estaba igual que tú y soy muy consciente de cuanto se agradecen las explicaciones de alguien al principio.
Tu no te preocupes, ya te digo que gracias a echarle horas y a la gente de por aquí que ya venia de Demon Souls y que saben bastante de este, le pillas el truco y una vez entiendes las cosas, es un puto juegazo :) (y lo digo yo, que aun me faltarán por entender mil y una cosas :P)

Nozrwell

mi guia de Dark Souls has been dispatched!!!

B

Bueno, recuento de hoy:

spoiler

Un gran día!

EuRyNomE

#1608 qué es eso y donde se consigue,dímelo ya.

Fdkn

Anor Londo is sooooooo BIG.

Ya solo me queda el boss y tengo el atajo hecho xD

EuRyNomE

#1608

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales