Dark Souls

centu

#1620 30?! Igual tienes que estar 10 horas matando ratas. Que le den xD

1 respuesta
P3R35AN5

#1621 Te aseguro que cuando termines el juego tendras como 60 de humanidad xD

J0d3r

Recibido!!

Me han mandado los de Game la talla "L" de camiseta ¿Alguien tiene una M o una S que quiera cambiarla por la L? Me ofrezco a hacerme cargo de los gastos de envio.

1 respuesta
R

Bueno me acabo de cargar del tiron al demonio de tauro, la cola del dragon para que me diera la espada y al jabali, pero este no me ha dado nada!!!!!Ahora por donde me recomendais que siga?¿ De frente tengo a uno con un gran escudo y espada lo dejo por imposible o voy a por el?

Oboro

#1623 Talla L será la única que manden, pero al menos da gracias que te la han mandado, yo no tengo ni idea de donde está la camiseta

K

Llevo sin tocar la ps3 siglos, y creo que leyendo este hilo tiene toda la pinta de caer el puto jueguecito.

Convencerme :$ jajja

B

Tareas para hoy

spoiler
1 respuesta
Oboro

#1627

Tareas que te recomiendo hacer hoy
1 respuesta
B

#1628 Pero tengo curiosidad :(

davidian

Sabeis si es posible bajar de nivel? Es decir, perder puntos de atributos y bajando así el soul level para despues invertirlos en otra cosa.

vivora

#1608 #1620 segun leo en la Wiki, son 20 humanidades para el set y la espada.

R

Bueno una pregunta ya tengo la espada de dragon y he acabado con el jabali el mago y el tio del escudo y soy nivel 21. Voy bien para las gargolas o deberia subir algo mas? Y si mato al dragon las 10mil almas que es mejor gastarlas en la espada o comprar el milagro de curacion que aun no tengo?

Wyllian

Puestos a elegir versión ¿cual me recomendáis? He visto un video comparativo de ambas versiones y me ha dado la sensación de que el frame rate de la versión de xbox bajaba en algunos momentos mientras que en la versión de play3 parecía mas estable.

1 respuesta
B

#1633 Teniendo ambas ve a por la de PS3.

Diario de lo hecho hoy

spoiler
K

Debo de ser muy cáncer porque soy nivel 6 y no paro de morir, subo a la iglesia y muero, bajo a la ciudad infestada esa y más de lo mismo, pero juro que me lo pasaré -.-

#1636 estoy flipando, no soy muy de consolas soy más de juegos de PC, pero me hablaron muy bien de este y he decidido comprarmelo, y desde mi punto de vista es de lo más chungo que he probado nunca,no paro de morir pero bueno,al final le vas cogiendo el truco xd

2 respuestas
B

#1635 No lo eres, es normal. El comienzo del juego es muy duro.

1 respuesta
Netzach

#1635 Ni te imaginas lo tremendamente satisfactorio que es cogerle el truquillo.

Wyllian

Al final he comprado la versión de xbox porque de ps3 nada mas que tenían la versión especial y por 3 euros no me llegaba (maldita crisis) así que nada, fin de semana de vicio y autismo. Ya iré comentando las dudas en el otro post.

1 respuesta
MaTrIx

dios que putadon me a pasado, os comento tenia la consola mia con cfw y logicamente no puedo jugarlo asi, use la de mi hermana hasta que pase la mia a ofw, total que hoy voy a guardar mi savedata de darksouls y es protegido XDDD a empezar partida otra vez, menos mal que no llevo nada pero joder lo que me estaba costando todo xD

1 respuesta
cm07

#1638 Te han timado pero bien, la edición limitada debería costar lo mismo que la normal.

Alternativamente, donde compras los juegos valen mas los de ps3 que los de 360 :S

#1639 Igual si te pagas un mes de PSN+ puedes subir la partida en una y bajártela en la otra. O igual no, quien sabe.

2 respuestas
vivora

#1640 perdona, pero no le han timado... A los que teniamos reservado el juego con edicion limitada, nos mantenian el precio normal aunque fuera la limitada. Si tu vas hoy a comprar el juego, la edicion limitada vale mas. Fue una oferta de lanzamiento.

1
Wyllian

#1640 Joder pues a sido en game, vaya gentuza.

MaTrIx

#1940 na no merece la pena estoy poco despues del 1º boss con mi querido mendigo xD

K

Vale esto va en el otro post, sorry xd

1 respuesta
Oboro

Dark Souls done, y se ve claramente que el farmeo requerido para el platino será menor, pero que hay 3000 mil spells más y rutas alternativas, por lo que le echo minimo 5 runs

centu

El cooperativo y la invasion de fantasmas oscuros me parecen bastante peor que en el demons souls.

Eso de que solo te puedan invadir en ciertas zinas de los niveles donde no has matado al jefe y en forma humana me parece muy mal. Hace que sea muy poco probable que te invadan.

Llevo 40 y pico horas y no me ha invadido nadie.

1 respuesta
Oboro

#1646 Vas en humano por el mundo? Luego hay 2 o 3 zonas que puedes provocar que te invadan, y aparte puedes dejar señales de duelo o directamente poner la marca

spoiler

e invadir tú

mTh

Me ha llegado esta mañana y acabo de empezar y terminar el tutorial....

Aparte del horripilante bajón de frames la primera vez que he salido a un espacio abierto, todo bien xD.

Confuso porque no te explican la mitad de las cosas pero bueno... el sistema de juego en sí esta chulo y el mundo se sale.

spoiler

A ver si le hecho un buen vicio esta tarde.

Tenía un mes de gold gratis de noseque y lo he puesto apropósito para esto... la verdad es que lo de los mensajitos de "secreto delante, mierda a la izquierda" me sobran bastante, lo mismo acabo desactivándolo, aunque no se como se hace o si se puede siquiera xD.

2 respuestas
K

#1648

centu

#1648 si no quieres ver los mensajes juega en modo offline. Pero ya que has gastado ese mes de gold yo jugaria con ellos. Muchas veces te avisan de paredes falsas o otras cosas que sin ellos no se te ocurriria nunca.

Jugando online puedes invadir a otros jugadores para matarlos y quedarte con sus almas y humanidad.

1 respuesta

Usuarios habituales