Dark Souls

H

#1710 Vaya tela.

Por cierto, sorry. Me he equivocado de hilo al postear mi duda >.< es muuy pronto.

B

Ayer terminé

spoiler
2 respuestas
H

#1712

spoiler

ah shit, new londo...

1 respuesta
Oboro

#1712 La clave está en

spoiler

#1713

Fdkn

O soy muy malo o no me explico, pero el final boss me está violando repetidamente.

1 respuesta
Oboro

#1715

spoiler
1 respuesta
Fdkn

#1716 Ya estaba haciendo eso, me mete demasiado. Tengo que esquivar, y un rato voy bien pero si me engancha un combo entero ni estus ni pollas >.>

#1718 1200 con el anillo >.> No me mata, pero me deja tiritando y al final caigo

#1718 Np, a la decimoseptima o asi va la vencida. Game over ;D

1 respuesta
Oboro

#1717 Si te mata de un combo es que tienes vida -2. Ponte el anillo de hp

1 respuesta
Proobedu

Porfin me ha llegado!! he conseguido resistir (bastante) la tentacion de los spoilers!!

Ha morir se ha dicho.

H

Os dejo mi review del juego.

http://www.hobbynews.es/reviews/analisis-no-muerto-de-dark-souls-22505

spoiler
2 respuestas
K

#1720 Está redactado por ti eso? o.O que crack xD

Hoy me cayó el casco que tienes en el avatar, pero soy ladrón, me aconsejas ponérmelo? (me resta mucha velocidad) xd

Fdkn

#1720 Buena review, pero que gente más rara comenta:

Me ha parecido el mejor juego de esta generación junto a Demon's Souls y Star Ocean

xDDD

Netzach

No es el mejor juego pero desde luego está en lo alto.

cm07

Una opinión controvertida que no a todos gustará:

spoiler
B

Dark Souls DONE

Ha sido la polla porque tras infinitos millones de intentos le he hecho perfect a base de parry al final boss. Estoy bastante orgulloso de mi mismo porque he acabado el juego sin magias ni invocaciones de ayudas externas, solos mi escudo, mis espadas y yo.

Lo mejor del juego sin duda y por mucha diferencia la dirección artística y diseño del mundo abierto. El contraste entre algunas zonas y la belleza de muchos entornos me ha flipado bastante. Toda la exploración de los mapas y lo bien estructurado que está el mundo me ha hecho preguntarme más de una vez si esto realmente era un juego de la desastrosa From Software.

No pienso hacer NG+. Más adelante haré un pyromancer que SOLO usará magia (igual que mi wanderer solo ha usado espadas). Ahora el juego se va al cajón y a esperar a mi Skyward Sword. En serio, Xenoblade, Dark Souls y ahora un nuevo Zelda completo, este fin de año es SOOOOO GOOOOOOOOOD

Mención especial a la hermosa semana y poco de comunidad en el IRC con Akiles, Netzach y Fdkn, ha sido divertido :*

1 respuesta
K

#1725 GZ!!

http://www.islabit.com/35323/sin-modo-zurdo-en-zelda-skyward-sword.html

malas noticias :3

H

Lost Izalith es la basura más gorda que he jugado nunca, y el cienpiés otra basura monumental. Menuda pérdida de dia...

1 respuesta
B

#1727 Si eres de algún covenant del chaos lvl +2 hay un atajo y puedes saltarte todo aquello.

Precisamente ahora hablaba de eso con Netzach, no se si hubiera podido aguantar seguir con el juego viendo lo que hay en Izalith.

1 respuesta
H

#1728 Soy del caos pero lvl 0. En serio,

spoiler

Entre eso y todo lo que me ha pasado hoy en el juego, lo dejo aquí.

2 respuestas
Netzach

#1729 Vete a farmear humanidad y abre el atajo xD

1 respuesta
H

#1730 Delante de mis morros estaba el camino. Dios, hoy no ha sido mi dia...

Fdkn

Pues yo me limpié todo Izalith a espadazos. Like a Boss.

Los atajos son para pussies

Igneel

Y que les paso a vuestro sunbro? ponedlo en spoiler si eso xD

1 respuesta
H

#1733

spoiler
vivora

El atajo se abre al darle 20 humanidades a la de despues de quelaag? Y donde queda el atajo?

Fyd

Alguien me podria recomendar a que Covenant entrar? Todavia no estoy en ninguno. He leido mas o menos de que va cada uno de ellos pero de momento solo he encontrado uno, al principio del juego pero no me termina de convencer y de todos modos ya lo he perdido de vista y no esta ahi.

centu

#1729

spoiler
1 respuesta
H

#1737

spoiler
Fyd

Tengo una duda,

Ahora estoy usando como arma principal la Winged Spear.

Tengo opcion de convertirla a Raw winged spear o meterle +6. Que aconsejais?

Si la convierto a raw winged spear, puedo en el futuro cambiarla a lightning winged spear? O una vez que la convierto a raw se queda asi ya para siempre y no voy a poder modificarla de otra manera.

1 respuesta
centu

#1739 los consejos sobre el juego los hacemos en este tema: http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-hollow-are-my-balls-guia-oficial-429083

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales