Dark Souls

M

por fin me lo han traido \o/,solo han tardado 2 semanas!!!1

Fyd

#1740 Ok gracias, hare las preguntas ahi

EuRyNomE

Pienso irme a las primeras zonas del juego a violar a todos los noobs. Ahora mismo para ellos soy algo así como un Dios xD

1 respuesta
Aur0n

#1743 ya me contarás cómo, porque yo por mas que voy a mil zonas que ya he pasado a poner señales para que me invoquen, nunca lo hace nadie. Y con las señales de invasión, igual xD

Netzach

http://www.ps3-themes.com/gaming/dark-souls-dynamic.html

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1745 oh god.. que preciosidad :D

Fdkn

Como se instalan temas en la ps3? :<

2 respuestas
Netzach

#1747 Creas una carpeta PS3 (mayus) dentro la carpeta THEME (mayus) y dentro de esta última el archivo xD

EuRyNomE

#1747 o bájatelo diréctamente desde el browser de la PS3.

1 respuesta
centu

#1749 mucho mejor asi. Esta guapo el theme.

Arrakis

Es la primera vez que juego a un juego de este tipo, y es la ostia de difícil no?. He pasado el tutorial y estoy en la fortaleza de arriba, peleando con esqueletos y con los puñeteros lanzadores de bombas... y me está costando, me matan mucho y cada vez que resucito parece que se mueven y atacan de forma distinta...

Cada vez que te matan se pierde la experiencia acumulada?

He escogido al guerrero como clase, he hecho bien?

2 respuestas
centu

#1751 las dudas sobre el juego las comentamos en este post: http://www.mediavida.com/foro/7/dark-souls-hollow-are-my-balls-guia-oficial-429083

Puedes recuperar las almas cuando mueres si tocas la mancha de sangre en el sitio donde moriste. El guerrero esta bastante bien para empezar.

Netzach

#1751 Bienvenido a Dark Souls.

A tu pregunta si, la pierdes excepto si llegas vivo a recuperar los restos.

A tu otra pregunta, lo más fácil es ser pyro.

H

Dark Souls DONE

Resumen: DESESPERACIÓN

Also el boss final

spoiler
Arrakis

Gracias por las respuestas. Voy a probar con el pyro a ver que tal.

Gerir

Acabo de empezar a jugar... se nota que el hijo puta es tan fustrante como el primero.

EuRyNomE

No os hagais un pyro para el primer run...

Fastidiareis el juego.

Yo est anoche alfinal no me he puesto, porque me he visto una peli con mi novia y luego viendo videos de música y estoy muy bebido, y me apetece jugar pero sé que va a ser tontería.

Mañana le meteré fuerte y me pasaré un par de zonas, que ya lo tengo apunto de caramelo y no quiero que se termine el juego.

1 respuesta
Fdkn

Si solo fuese lo del piro.. yo tras pasarme el juego, me he creado un char con todo tipo de restricciones, incluyendo respetar el rol de mi personaje inicial (en este caso Warrior):

  • No magias / milagros / piros de ningun tipo
  • No Dragon Sword (aunque nunca la usé), ni Gravelord Sword, ni set de Nazgul, ni Lightning Spear, ni Eagle Shield ni cualquier otro objeto overpowered que sea demasiado facil de conseguir y no tenga drawbacks (como son el peso, los stats requeridos, etc). Me parece que esos items hacen el juego demasiado fácil. Descarto tambien el Havel Set porque me parece que se han colado con él. Eres tan duro que da igual que pese mucho, no pueden matarte.
  • Nada de farmeo. Pasandote el juego normalmente te dan recursos de sobra para upgradearte cositas y llevar un level aceptable. Todo es matable si se tiene cuidado

Posteriormente, haré los sucesivos runs "roleros" con Mago, con Cleric, con Thief (lo que implica pasarse el juego entero con daga, voy a sufrir con este xDDD) y ya se me ocurrirá algo más

Game of the Forever.

1
Gerir

Yo me he hecho un ladrón, preveo sufrimiento.

Spank

Bueno, gracias a Hunter me picó la curiosidad y me he pillado la Ed. Coleccionista por Game.es que está al mismo precio que la normal xDDD sin sentido. A ver qué tal me va.

#1762 GAY! Déjame con mis ilusiones xD

2 respuestas
H

#1760 por el mismo precio sta bien. Pero la edicion especial es un compelto asco

cm07

#1760 No es una edición coleccionista, es una edición limitada. De ahí que tengan el mismo precio.

1 respuesta
Gerir

Mira que llevo poco jugando, pero ya estoy hasta la polla de los que lanzan bombas de fuego en el principio, sobre todo cuando se juntan dos o más.

Qué desesperación con tanta muerte.

Me encanta.

1 respuesta
cm07

#1763 hacer sidestep y un escudo son tus amigos para no morir con eso xD.

euforic0

#1757 Yo me he hecho pyro y el que me esta fastidiando es el juego a mi, asi que haceros lo que querais que el juego os dara por el culete de todas formas.

1 respuesta
H

#1765 Alguien que se digna a jugar con un pyro para confirmar que el juego no es un paseo con esta clase. El pyro no es el mago de Demon's Souls.

Peparate para sufrir y mucho y para dejar de lado las magias xD porque irás a melee sí o sí.

Nihilus

Si no os centrais en subir el guante normal que penseis eso, pero con un guante +15/ascend+5 y el anillo para subir un 33% el daño de magias, revientas a los bosses de 3 o 4 bolazos.

1 respuesta
euforic0

Yo uso las piromancias en caso extremo, cuando me siento rodeado o algun boss puñetero, pero vamos tengo el guante +1 y solo tengo 1 piro de utilidad y no muy potente.

No depende de la clase que te cojas sino de la tactica que uses. A mi me gusta ir a melee con alguna ayuda extra de magias para casos extremos en los que o lo haces o tiras el juego por la ventana.

PD: en Demon Souls me cogi mago xDD y tampoco se me hizo tan facil por lo mismo, se me hizo muchisimo mas facil con un caballero con una espada larga dragon +5

H

#1767 Guante a +12 tengo y lo que quito con magia lo quito con 2 hostias de melee. No hay color en DPS.

Las magias se usan como señuelos, punto. Si lo usas contra un boss te revienta antes de que puedas lanzar la magia, tarda mil en castearla y sorprendentemente, el juego está programado para que cuando te vean castear, corran hacia ti y te revienten, al igual que cuando tomas estus.

Netzach

Ascender el guante ascend+5 no hay mucha diferencia (todo el mundo recomienda en subirlo a ascend+1 o +2 y atpc).

De todos modos es una abusada, a melee en NG+ a Sif tardé 10minutos para más o menos media barra, 3 great combustion a partir de ese 50% y muerto :/

Usuarios habituales