Dark Souls

Fdkn

La mayoria de bosses son faciles de cebar, que peguen un porrazo al suelo/aire y meterles un bolazo de cientos de daño. Rinse and repeat

Pyro mete demasiado para lo poco que te exige.

GaN2

Ayer empezé a jugar y ya estoy odiando al puto juego. Como nota "graciosa" decir que nada más salir del tutorial tiré hacia el cementerio y los esqueletos me violaban una y otra vez. Yo pensaba "Joder, la gente dice que es dificil, pero esto es extremo", mientras moría una y otra vez por un periodo de 2 horas con diferentes clases. Al final me di cuenta que había otro camino que iba a una zona más fácil... :facepalm:

Por cierto, ¿porqué recomendais no hacerse un pyro para el primer run? ¿Tan fácil es la clase más adelante?

1 respuesta
centu

#1772 tampoco te creas que es un paseo por el campo con un piromancer. Pero es algo mas facil que llevando solo una espada.

Gerir

Total, que el Pyro es para los torpones xD

H

Venga a ver quien la suelta mas gorda y tonta

2 respuestas
Oboro

#1775 Que la gente siga diciendo que el pyromancer es el easy mode, y en el Dark Souls 2 meterán bosses inmunes a la magia, y todos felices xDDDDDDDDDDD

Eso hace falta, bichos inmunes a magia y a fisico, a lo diablo. Y a ver quien tiene huevos a hacerse una build focuseando una cosa sola...

Also en el otro hilo ya los spoilers vuelan felizmente no?

Netzach

Yo tanto en Demon's como en Dark llevo builds mixtas, rara vez focuseo en un solo stat, si quiero llevar X arma focuseo en el stat que pide y luego subo los demás.

Aunque en Dark tengo abandonado int y faith, con el pyro he subido faith hasta 16.

Gerir

#1775 A ver quién se lo toma a modo más personal. Si yo soy el primero que dice que soy lo peor jugando.

Qué susceptible la peña por un juego.

1 respuesta
H

#1778 pyro no es para torpones. No hay más y si un pyro mete es xq subes int a saco, dejando de lado todo lo demas. Ahora he subido la espada del Rey el cementerio a +5 y estoy metiendo natas de 400-500 y todo es un paseo. Que no os engañen, una buena build cuerpo a cuerpo no es menos OP que usar magias a distancia.

No es personal, solo que hace gracia que la gente hable de una clase que no usan, que solo sepan decir que esta OP xq no son capaces de liquidar a uno en PvP y se fustren echando espuma contra los pyros. Subir de nivel a uno no es facil pues tienes muchos parametros que incrementar si lo quieres tener equilibrado.

1 respuesta
P3R35AN5

#1779 Pero si la pyromancia no escala con INT dude...

Tengo 2 Pjs, uno solo melee con SL 185 y un pyromancer a SL 118, y el Pyro esta 1000 veces mas OP, que el melee, lo mires por donde lo mires, es absurdo negarlo.

3 2 respuestas
Oboro

#1780 Pues que poco usas el Pyro, porque el guante escala S con int al +15, y antes escalaba A.

Que meta más de base me lo creo, que te haga el primer run más facil me lo creo, pero que con Pyro tienes que focusear más stats que con un arma es obvious, aparte que hay cada spell que muchos te revientan antes de que lo lances, AKA bola de fuego.

Pero vamos donde esté un arma gordisima y superhinchada y una armadura a full, con la STR justa para llevarla y todo lo demás a vida y resis >

2 respuestas
H

#1780 escala sólo con el guante? Pues ahi me colé.

Lo del daño es muy discutible. Ya lo discutiré cuando no escriba en un movil

mTh

#1781

Ponga lo que ponga en el guante, esta comprobado experimentalmente (Dos personajes distinta int, mismo guante, mismos enemigos) que el daño es el mismo.

Lo único que escalea es el punch en sí.

1 respuesta
H

Ahora he caido en la cuenta del botón de resetear stats al aubir de nivel. Otra traducción nefasta? Xq no se puede resetear stats verdad?

2 respuestas
Oboro

#1783 Entonces me dices que el pyro mete lo que mete y punto, no hay manera de aumentarle una vez llegas a +15? Pues entonces no se si con esto es peor o mejor

1 respuesta
mTh

#1785

Sí.

Escalea el puñetazo solo, Las magias de pyromancia no escalean nada más que con el lvl del guante.

Para ng++++++++ aproximadamente empezará a ser una puta mierda xD.

euforic0

#1784 No xD y no les hagas ni p* caso porque con el pyromancer estoy sufriendo de mala manera, será que me tengo que mejorar el guante pero vamos, en PvP de 15 me han petao 12, pyromancers y no pyromancers.

H

Pues mas razon todavia. Tengo el guante a +12 y no quito más que un como de 3 golpes con un arma al max.

Nondebate xD

P3R35AN5

#1781 No lo entiendes, lo que escalas con el guante es el daño fisico de este, no el daño de fuego, lo tengo uber comprobado.

centu

Pues a smough y ornstein me los comi con patatas con el guante +15. Ornstein 4 grandes combustiones y murio.

H

Fijate si he usado bien mi clase que ahora me entero que el guante de pyro hace daño físico. Eso si me cuadra mas para estar OP. Me alegro haberme enterado ahora de esto

cm07

#1784 Es para resetear las subidas de nivel que tengas marcadas pero aun no has aplicado.

GaTTsU-89

Buenas, podriais decirme alguna pagina donde pedir este juego pero sin tener problemas con el idioma. He mirado en zavvi.es pero no termino de aclararme.

Si alguien es tan amable de aclararme lo del idioma y eso se lo agradeceria mucho.

#1794 Gracias por la aclaracion, me da a mi ke tendra ke caer aki en españa.. me keria ahorrar unas pelas.

2 respuestas
Fdkn

#1793 Si lo quieres en castellano tienes que comprarlo en españa. game.es y similares

Pero el juego no es que sea muy pesado en texto, si tienes un minimo de idea de ingles puedes jugarlo perfectamente sin perderte nada.

1 respuesta
R

Tengo un par de dudas,llevo poco del juego soy nivel 50 y ahora mismo tengo el arco largo+5 y la espada del dragon y era si me podeis recomendar algun arco en particular, es bueno el que se puede conseguir en el jardin tenebroso al matar a la arquera?

y otra duda que arma me recomendais para mejorar y que tenga efecto rayo? y como se pasa de +5 un arma?

1 respuesta
XdR_Solid

#1793 Yo lo pillé en amazon.es ya que ahi los juegos son PAL/ESP.

centu

#1795 para mejorar un arma rayo es buena por ejemplo la iato, la katana que consigues en ciudad infectada.

El arco que te da la del bosque pues ya depende de lo que te hayas mejorado tu, yo use el arco largo durante todo el juego. El arco compuesto tambien esta bien pero tiene menos alcance.

Para mejorar las armas a mas de +5 tienes que coger un ascua y darsela al herrero que esta en la parroquia (creo). Entonces le das a modificar equipamiento y te pasara a +6. Despues dandole a mejorar arma la puedes subir hasta +10.

1 respuesta
R

#1797 OK gracias, aun no he ido a la ciudad infestada, y la lanza por ejemplo sale bien subirla?o alguna otra que no sea la katana que aun no la tengo.

1 respuesta
centu

#1798 cualquier arma que sea rapida va bien, tambien se hace en espadas largas o zweihander o como se escriba. En la fortaleza de sen (despues de la ciudad infectada) te dan una lanza de rayo.

1 respuesta
R

#1799 Lo que pasa es que me gustaria ir un poco mejor preparado para todo lo que me viene luego, ya he conseguido el arco de Parish o como se escriba. Donde se consigue titania gr?¿

Usuarios habituales