Dark Souls es un éxito, ha vendido 2.367.000 copias

B

Dark Souls ya es mainstream, podéis dejar de adorarlo

2.367.000 de copias entre PS3, 360 y PC en todos los territorios. 300k de esas copias son de PC. 2 de esas copias son mías.

RubaPowa

A 10€ en amazon cualquiera lo ignora

RubenLionel

Havel no quiere juegos mainstream

9
Pseudodiego

Y otras 2 mias je xD.

Talekxd

#1 Por que comprais 2 copias de pc? O.o

3 2 respuestas
B

#5 una de PS3 y una de PC

1
Petterrr

300k de copias para PC... menos mal que la Master Race salvó la saga con sus compras, sino a estas alturas From Software estaria cerrada por ruina

2 2 respuestas
Pseudodiego

#5 Me lo pille day 1 para ps3. Tiempo despues me pille la version de Pc.

Link34

700k desde la salida del dlc, holy shit

N30

2 copias mas por aqui :3

La verdad es que no me esperaba tantas ventas. Gorgeous view.

DKalashnikov

Y yo aún sin jugarlo porque la versión que sacaron para PC es un absoluto mojón.

1 respuesta
A

Pronto hará videos de el elrubius, entonces, vuestro santuario morirá.

3
Darkrai

#11 Yo antes de ponerle el DSfix no es que fuera tan mal como lo pintan y no tengo nada del otro mundo, eso si el cambio se nota.

3 copias por aquí, PS3 Limited, PC física y digital.

centu

Dos mas por aqui. Edicion especial con librito de ilustraciones dia 0 en ps3 y pc.

Spank

Apúntame otras dos por aquí. 360 Limited y PC.

Es una delicia que un juego así venda tanto. Pero antes era mejor.

WaRdIx

Joder que buen dato teniendo en cuenta que no es un juego que guste a todo el mundo y tambien por la dificultad. A mi me ha molado bastante pero no para ponerlo por la nubes. Es un juego con una historia mediocre y muy sosa. Tiene lore si, pero de nada me sirve el lore si no va seguido de una buena historia, la verdad es que el final me decepciono y eso que me salio el malo sin querer.

H

Gracias Demon's Souls, sin ti nada de esto existiría

1 comentario moderado
alfa036

yo tambien tengo dark souls ps3 y pc XD me alegra que venda tanto, aunque luego estaran los haters de "lo famoso"

annabel

La verdad es que el juego está bastante entretenido, me gusta mucho y no me extraña que venda tanto.

centu

Como han cambiado las espectativas desde cuando para tener el demons souls tenias que traerlo de importacion.

Meleagant

#7 Teniendo en cuenta la mierda de port que hicieron que tuvo que salir gente para hacer gratis el trabajo que ellos no quisieron echarle, ya pueden darse con un canto en los dientes con 300k copias en 6 meses.

2
G4tts

En realidad no han vendido 2.3 millones, han vendido 1.15 millones y el resto son gente de mediavida comprando 3-4 copias.

Además, la versión de pc no daba asco online por tener infinitos cheats o más?

2 1 respuesta
Jhael

ole cuantos mas mejor

P.D: por tener:

Demons Souls Hong Kong
Demons Souls Normal EU
Demons Souls Coleccionista EU
Dark Souls Ps3 Normal
Dark Souls Prepare to Die Pc

1
MaTrIx

juegazo tengo una copia de ps3 y en cuanto pille una buena oferta también en pc, eso si i el demons es más....... mágico xd

1 respuesta
WaRdIx

#23 Ha comprado mas 2-3 copias, una por ellos y otras 2 por el resto que no lo haran.

#25 Yo se lo enseñe a un amigo que le molan los rpg y era mi epoca fatidica wipeando bastamente con el demonio de tauro y dijo: quita esa mierda ya mismo. Le mire indignado y pensando no lo entiendes, 2 dias despues lo desisntale y tarde en retomarlo 2 semanas.

1 respuesta
G4tts

#26 que va!! XD yo tengo mi versión lageada de 360 dia 1 y contento xD

Yo solo conseguí que también lo comprarán amigos míos.

Igneel

Supongo que comprando keys del juego en Narnia, a la gente que tiene mas de 1 le costaría poco mas el juego en pc que comprar el dlc en ps3, no se de que os extrañais algunos

sOyneGro

#7 Para ser un port pelado y teniendo en cuenta como se maneja el tema de ventas en PC, son muchisimas.

Flynn

Dado que Dark Souls II llevará especial cariño en PC es de esperar que esta vez venda muchas más de 300.000 copias. No tendrían la maldad de volverlo a piratear, verdad?

...c-chicos?

1 1 respuesta

Usuarios habituales