Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Gassius

Con lo que falla el online en este juego, tú crees que es viable?

Igneel

Añoro ese aspecto del demons :l ......anda que no tengo intentado yo con un colega quedar en el dark souls ...pero no hay manera humana de ver la señal que quieres ver.

Flynn

Acabo de llegar a Anor Londo.

Qué pasada, joder.

T

¿Dónde puedo mejorar mi fantástica cimitarra a partir del +5?

1 respuesta
aerial

#3184

En las profundides x el principio, donde hay monstruos con armas de fuego y un tipo de cocinero con un saco en la cabeza, hay un cofre con el ascua grande, eso se lo llevas a un herrero y puedes mejorarla.

1 respuesta
T

#3185 En algún herrero en particular? El de ¿Nuevo Londo?, el tio que esta encerrado y dice que se aburre, me la mejora a Cimitarra magica, y el barbas de la parroquia no me deja. Creo que ya cogí ese ascua, voy a ver :(

P.D: Vale, no he dicho nada. Para seguir subiendola necesito más titanita grande, donde se puede farmear? Si es que es puede.

1 respuesta
Gassius

#3186 Para farmearla tienes que tener suerte, puedes comprarla tanto en el herrero de anor londo como en el vendedor de sen's fortress.

Por tu post creo que ya sabes cual és, el ascua grande se le da al herrero del burgo, el te mejora de +5 a +6, de +6 a +10 puedes mejorarla en cualquier sitio.

T

Me he ido a farmearla con las babosas estas que están en la hoguera de las profundidades y de momento llevo 4 y otras tantas titanitas verdes, que ni idea de para que se usa esta. Una vez tenga la cimitarra a +10 la podré mejorar con el alma de algún boss, no?

BlackGun

puedes comprar titanitas verdes para magia al herrero de anor londo

sirve de algo subir destreza por encima de 16/20 para algo mas que para usar arcos? porque si haces mas daño con electricas lo veo innecesario para el resto de cosas.

1 respuesta
euforic0

#3189 creo que la Quelaags Furysword escala con destreza, equipatela y sube la destreza y verás como aumenta el daño.

MORUSATO

¿Alguien le tiene el punto pillado al online? Llevo con una piedra de invocacion en el suelo media hora, delante de 4kings a lvl 117 y no me invoca ni peter, ¿esto es normal?

2 respuestas
Flynn

#3191 Sí. A mí también me cuesta tela que me invoquen.

Gassius

#3191 Si, es bastante penoso el online del juego, sobre todo a niveles altos y una vez pasado el tirón inicial de gente jugando.

cm07

Japón...

1 respuesta
B

#3194 guat de fock¿¿???

O

En archivos del duque me estoy hinchando a invadir, humanidades a mansalva!!

Flynn

A mí me revientan en pvp siendo thief. No dejo de buscarles la espalda, intentar hacerles un parry (GL con el lag) o cualquier cosa, mientras que ellos con spamear el R1 les duro cerocoma. El único al que le conseguí hacer dos backstab seguidos se desconectó.

También es que soy sl60, no es mucho, no?

#3198 Es que el lag tiene miga, no sé si será así en 360 también... A mí también me han llegado a hacer backstab mientras estaba rodando en el suelo, así como si nada.

Pero bueno, online en consolas, no hay que sorprenderse.

1 respuesta
Gassius

#3197 Se supone que hay un límite de diferencia de nivel con los que te puedes encontrar.
Pero claro pueden haberse quedado en el nivel 60 y sin embargo tener las armas y armaduras y etc a tope, asi que en esos casos la limitación no ayuda mucho.
A mi me follaban bastante también, pero sobre todo me jodían los que estando delante tuyo a 2 metros y de repente te estaban haciendo backstabbing, y yo a ellos imposible.
Puto lag.

2 respuestas
aerial

#3198 por no decir, cuando te hacen magias y ves que tu las esquivas o ves que las manda a 1 metro tuya.. y en realidad te estan dando ya que te baja la vida..

Flynn

Por fin ha caído el PUTO Sif. Decidme que a vosotros también os mató 10+ veces o pensaré que soy un sucks pestoso.

2 respuestas
_Akiles_

A mi me mato a low lvl unas 7 veces, no tenia stamina suficiente y el ataque doble me quitaba casi toda la vida.

Si vas con mas nivel y mejor equipo practicamente ni te toca.

Gassius

#3200 Depende de como vayas, yo lo intenté un par de veces y me violó, volví más tarde y un paseo.
El éxito es muy sencillo, depende de si tienes suficiente stamina para bloquear el golpe giratorio o no.

centu

#3200 10? A mi me mataria unas 50 o 60 veces. Hasta que lo deje por imposible. Volvi con mas nivel y equipo y lo mate a la primera xD

T

Me explica alguien porque quito menos, muchisimo menos, con la espada de Queelag que con mi antigua Cimitarra+10? Indignado me hallo.

_Akiles_

Tendras que upgradearla a +5 xD

1 respuesta
T

#3205 Me da que acabaré volviendo a la Cimitarra+10 y que le den al alma de Queelag. Porque al boss este que me toca es imposible (el cazadragones y el gordo), no les quito nada con la de Queelag.

2 respuestas
euforic0

#3206 La Quelaag lo bueno es llevarla a +5 y con mucha destreza. Yo con la Nodachi relampago+5 al Ornstein le quitaba 76 de daño eh. Cuanto le quitas con la cimitarra pues??

1 respuesta
T

#3207 Pues de meter el primer golpe en torno a +80 he pasado a quitar 50, es un poco de risa esto. Y para subirla a +5 necesito titanitas demonio para aburrir, y me comentan que abundar, lo que se dice abundar, no abundan.

1 respuesta
euforic0

#3208 las titanitas demonio las dropean los monstruos sin cabeza y sin 1 pierna, el que hay yendo del herrero del burgo hacia el jardin tenebroso. En la Fortaleza de Sen, en la zona de abajo tienes 3.
Mi consejo es que consigas una katana (a poder ser la Nodachi de 3 metros) y hacertela elemental.

cm07

#3206 El gordo es vulnerable a relampago, el flaco a fuego. A esas alturas del juego deberias tener titanitas demoníacas como para ponerla a +3 o +4, a menos que estes pasando muy mucho de cargarte a los demonios/estatua rotas.

Siempre puedes grindear un poco a los caballeros plateados y pillar almas para subir un par de puntos de endurance, o upgradear un arma y/o armadura con twinkling titanites.

Si te atascas puedes recurrir a invocar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora