Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

T

#3210 Sólo he visto el de la parroquia y los de Fortaleza de Sen.

Voy con nivel 60, o sea, creo que de nivel no voy tan mal, pero psss, está jodido el tema, seguiré metiéndole trys, que de eso se trata. Conste que no lloro por la dificultad de el boss ni nada xD

#3212 Si. Alejándome el pequeño cae rápido, el otro se me atraganta un poco. Todo será seguir intentándolo, no parece complicado.

1 respuesta
_Akiles_

Es un combate para tomarselo con mucha calma, la forma facil es alejarte del gordo y matar primero al pequeño, mientras esquivas los ataques del pequeño le vas haciendo daño hasta matarlo siempre pendiente del gordo porque si te pilla practicamente estas muerto, una vez lo mates te pones detras de una columna y la rodeas constantemente, cuando haga su ataque esquivas y mientras se recuperas le atacas.

1 respuesta
Flynn

Qué hago con mi preciada Iaito +10? Quiero subirla a +15 pero me debe de faltar el ember o algo.
Sin embargo puedo hacerla eléctrica, metería más, pero me quitan el daño extra por dexterity (que lo estoy subiendo moderadamente). Y además, le he cogido asco a las armas eléctricas después de ver el pvp.

Si la hago eléctrica y me arrepiento, luego puedo revertirla a +10 como estaba?

1 respuesta
euforic0

#3213 Si, puedes revertirla a +10 otra vez. Yo me la haría eléctrica, si quieres una que escale con destreza hazte la Quelaag, que encima hace daño por fuego por lo que tienes una combinación cojonuda.

Para poder subir a +15 necesitas el ascua muy grande que esta en Nuevo Londo.

cm07
6
_Akiles_

jajajajajaj que bueno, aunque me he quedado con ganas de ver algo del cementerio de esqueletos xD

B

#3211 Juas, hace menos de una semana me paso lo mismo que a ti, te comento como los conseguí derrotar a los dos. Soy guerrero e iba con una lanza relámpago +3 y la mano de piromancia bastante dopada con la gran bola de fuego que te la dan en la ciudad infestada, el truco esta en que alejes al gordo del flaco, el flaco se lanzara a por ti, cuando lo haga tu única preocupación es o bien darle hostias como panes con tu arma o con la mano de piromacia "si la tienes" (para este boss es muy eficaz), si ves que se acerca el gordo, pues huyes y esperas hasta que se lance el delgado otra vez para meterle con las bolas de fuego.

Cuando te cargues al delgado el truco no esta en ponerte detrás del gordo, si no mas bien acercarte y esquivar justo cuando pegue con su arma, al ser tan lento te da tiempo a darle varias veces, y por lo demás paciencia y mas paciencia.

#3218 wtf? la primera vez que leo lo del delgado... o.o

1 respuesta
T

#3217 Pues me los cargué al segundo intento, un poco bizarro el tema:

Mato primero al gordo, que he subido la de Queelag a +3 y cayó bastante rápido. El delgado se hace grande, me ataca de frente y me clava en la lanza, me deja a un 5% o así de vida y desaparece. Me quedo unos segundos buscándole y de repente me sale el drop y ale, terminado.

No sé si es bug o qué, pero bueno, hubiera muerto igual el pobre. Un poco decepcionante Anor Londo, me lo ponían como que iba a ser imposible y menudo paseo.

2 respuestas
Gassius

#3218 xDDDD no puede ser verdad, pedazo de bug.
El delgado grande posiblemente te iba a violar pero bien, y luego ni te iba a volver a llamar ni nada.

1 respuesta
T

#3219 No te creas eh, que me puse entre sus piernas y en cosa de 4 espadazos se le había ido un 20% de vida.

No sé si es que, como el ataque que me hizo tenía animación especial, igual traspasó la pared o vete tú a saber. No me fijé mucho, estaba pensando en rodar y curarme, fue girarme y ya no había boss xD

B

¿Donde esta el tío con el sombrero picudo que te vendía hechizos en Firelink Shrine?, lo vi por ultima vez en los archivos del duque, estaba atrapado y me pedía ayuda pero no tenia la llave para poder sacarlo de ahí, cuando conseguí la llave en vez de volver a rescatare derrote al boss de los archivos del duque y cuando volví, ya no estaba.... he vuelto a Firelink Shrine pero tampoco está, ¿alguien sabe donde se ha metido?.

También estoy buscando al guerrero que te aparece al principio del juego en Firelink Shrine, el que esta sentado y te explica que tienes que tocar las campanas y tal, hace mucho que desapareció y no lo he vuelto a ver.

Y por ultimo estoy buscando al guerrero con el casco de cebolla, encontré a su hijo en los archivos del duque y él volvió a Firelink Shrine pero el padre no.

En fin como veis no paro de buscar a gente, a lo mejor me aparecen mas adelante y estoy calentándome la cabeza para nada, xDDDD.

3 respuestas
Flynn

#3221 El único que te puedo decir es el cascocebolla, que lo he visto en Anor Londo cerca de una de las habitaciones. Al bajar unas escaleras, antes de entrar en una habitación de éstas en las que hay un knight escondido en la esquina.

P.D. Por cierto, ya estoy con Ornstein y el otro... van 4 muertes por ahora.

euforic0

#3221 El de sombrero picudo esta encerrado en La Fortaleza de Sen, después se va al Firelink y luego lo encuentras encerrado en Dukes, si no lo has liberado de Dukes ya no podrás volverlo a ver hasta NG+.

El guerrero del principio tranquilo que no te sirve para nada bueno.

El de casco de cebolla sale en la puerta de Sen antes de tocar las 2 campanas, luego aparece en Anor Londo, si le ayudas se va al Firelink y de ahí luego va a Lost Izalith, no se donde exactamente ya que nunca me lo he encontrado ahí.

Gassius

#3221 El tio de las campanas es normal que te desaparezca un cacho después de tocar las dos campanas.

spoiler

Big hat logan ya te han explicado, y el tio de la cebolla también, aunque a mi, haciendo los dos runs creo que idénticos, una vez me hice la historia entera del tio, y en la otra no aparecio en anor londo como debería.

1 respuesta
Sunete

Gente, tengo una duda existencial... compro el Crest of Artorias? Es la llave que vale 20k y que abre la puerta del Darkroot Garden. Merece la pena?

Por si sirve de algo el último boss que he matado ha sido la mariposa del puente, un saludo!

2 respuestas
N

Yo ahora mismo estoy bastante rayado, soy mas inútil que un gitano sin primos, vamos.

Voy por Anor Londo, exactamente por la parte del boss (El gordo y el flaco) y me habrán matado unas 20 veces, voy sin humanidades y con el frasco de estus solo mejorado a +1 y tengo una alabarda básica a +5 con 250 de ataque mas o menos y la lanza de rayo a +3, lo más lejos que he llegado del boss ha sido matar al delgado y luego quitarle media vida al gordo con los relámpagos hasta que me mató.

Me podéis decir algún sitio donde farmear almas y humanidades?

Gracias ^^

1 respuesta
Flynn

Yo mato al gordo primero, pero la segunda forma del Orstein mete una tralla impresionante. De momento he hecho ragequit.

#3225 Sirve para abrir la puerta a más bosque, con más bichos (si te hace ilu, puedes unirte a una covenant). Aunque también puedes acceder a esa parte desde la zona de la hidra, en Darkroot Basin. La puerta es simplemente otro camino más corto. Si no estás muy avanzando yo usaría los 20k en subir niveles.

#3226 Wtf, yo tengo los estus a +3 y estoy igual que tú... Farmear almas y humanidades, o te pones a invadir o dejas señales para cooperativo y ayudas a matar bosses, es lo que hago yo.

1 respuesta
Sunete

#3227 Ok, es que he leido que lvlear no renta tanto como mejorar el equipo. Ahora mismo tengo 200 de daño con la mano derecha y no me sube más al aumentar Dexterity (soy Wanderer, por cierto), asi que no se si usarlos en Vitality, Endurance o directamente lo que he leido que es usarlo en mejorar todo el equipo.

Es que cada vez es más caro subir y menor es el profit...

1 respuesta
cm07

#3228 Endurance es prácticamente la stat más importante del juego, juegues como juegues.

euforic0

Me encanta ver como sufren con Ornstein&Company.

MUAAAAHAHAHAHAHAHAAHAAHAHA

T

A mi sí que me encanta, que me han costado poquísimo. El gordo cae muy rápido, el otro hasta donde sé tampoco tiene gran misterio una vez lo absorbe...

#3225 Pues yo la compré y para levear está bastante bien el sitio. Hay 4 humanos al lado de la hoguera que dan 7000 almas cada vez que les matas, en un rato te forras.

1 respuesta
cm07

#3231 Y si te pones entre las escaleras y el precipicio se caen solos XDDDDDD

1 respuesta
euforic0

#3232 anda que no lo hice veces cuando no se podía apuntar a los que son medio invisibles. En cuanto se me acumulaban 2 y uno de ellos el invisible a sprint hasta el escondite mágico.

T

Puedo mejorar mi escudo, el de Emblema de hierba (o algo así, el que recupera energia) a el de cristal, usando el alma de la mariposa, o al de Artorias, usando la de Sif. Por donde tiro? ¿Perdería el buff que da de recuperar energia?

2 respuestas
Gassius

El de cristal es una mierda, el de artorias es una bastada y a mi particularmente me gusta bastante, pero claro tienes que poder llevarlo(30 y pico de fuerza creo que pide, y pesa 16 kilos)

El bonus de stamina que te da el escudo actual lo pierdes, si.

B

#3234 El de Artorias pide 34 de fuerza, lo se con tanta seguridad porque me he tirado toda la tarde farmeando almas en el bosque que habláis mas arriba xDD, he ido a probarlo contra los gigantes de Anor Londo y me comen los mocos muhahaha, no me quitan nada de energy, aunque los bichos con alas si que me quitan hp... supongo que no es muy resistente contra el relámpago.

edit:
#3224 Mmmmm, estoy deseando llegar a ese momento de enfrentarme a el, xDD.

cm07

#3234 Yo que tu subía un escudo de mierda para hacer esos dos. No hay ninguna ventaja por utilizar uno bueno.

Flynn
4
N

sigo sin pider con el puto gordo y el cabron del flaco, supongo que tocara ir al bosque a levear , por cierto contra esos dos que tipo de armors aconsejais ,yo esque tengo hecha una mezcla de tunica escarlata y polainas de piedra para poder rodar rapido, pero no se si es lo mejor

1 respuesta
B

#3239 lee #3217

Respecto a la armadura, pues en esa parte del juego o bien te pones la de Havel o te piras al bosque hasta tener 34 de fuerza y te equipas el escudo de Artorias, otra cosa mejor no vas a tener por Anor Londo.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora