Dark Souls | Hollow are my balls | Guía oficial

Flynn

Me he cargado al sirviente de la hermana de Quelaag sin querer, y ahora ésta no me habla (puedo unirme a la covenant y reforzar estus igualmente), me he perdido algo importante?

2 respuestas
Gassius

#3241 La tia esa no habla nunca, a no ser que tengas noseque anillo... el tio creo que mejoraba la mano y poco más o algo asi.
La primera vez yo también lo maté porque lo vi de lejos bloqueando el camino y lo maté a flechazos, y luego me enteré que era un NPC.

aerial

#3241 el tio te enseña 2 magias que son unicas solo se consigue ahí. 1 de ellas aparece cuando tng el nivel 30 del covenant. Además puedes comprar huevos fumigeros.

B

Bueno, no se si la he cagado pero se me ha ido la perola y he hecho lo siguiente.

Iba por la tumba de los gigantes y me he encontrado a un tipo que me preguntaba si pertenezco al clero, le he dicho que no y el muy moñas me ha tirado por un barranco, como me ha sentado un poco mal ese acto de traición, he decidido volver a por el y reventarlo, me ha dado una hacha y tal, ¿he hecho mal?.

Espero que no se muy importante ¬_¬

1 respuesta
cm07

#3244 ¿Has matado a Patches? ¡Asesino!

Pobre Patches, su único delito es ser un troll hijo de la gran puta...

Siendo medioserios, si lo dejas vivo y terminas Tumba de Gigantes aparece en Firelink te habla sobre Petrus, y te vende cosejas, como una twin humanity, el hacha que dropea, un talisman, ojos de muerte, una armadura de clérigo y las tres caretas que puede dropear Pinwheel.

T

Yo a quien he matado sin querer es al de la cebolla en la cabeza. Un trágico accidente, conste que no quería.

Por cierto,

spoiler
3 respuestas
B

#3246 Pues yo ahora voy a por Nito que esta en la tumba de los gigantes, lo demás aun no tengo ni idea pero supongo que alguno estara en nuevo londo.

#3248 Excelente, ya solo me quedan dos, el de Tomb of Giants y New Londo Ruin.

PD Odio la zona de Tomb of Giants...

1 respuesta
cm07

#3246 #3247
Los jefes que llenan la vasija están en: Tomb of Giants, Lost Izalith, New Londo Ruins y Duke Archives.

1 respuesta
N

Voy igual que Talbain ( #3246 ) Acabo de hablar con la vikinga de futurama y he dejado la vasija en donde la serpiente de Oxford (POR FIN HE MATADO AL PUTO GORDO Y AL OTRO SIIIIIIIIIIIIIIIIII!) y ahora se han desbloqueado las 3/4 puertas esas, ¿me podéis decir donde están la tumba de gigantes, Lost Izalith y Duke Archives?

PD: He matado a la del pacto de 30 humanidades, todo por conseguir un triste +1 en el estus T.T aunque bueno ahora lo tengo a +4.

Soy lvl 60 Caballero, voy con havel, escudo de cristal, y una alabarda básica a +5 con 254 de ataque y de segunda la lanza del relámpago, ¿me aconsejaríais algo mejor?

#3250 Me los cargué con la lanza relámpago isi, por cierto como puedo convertir la alabarda básica en alabarda relámpago?

#3250 Tengo entendido que esa espada se hace con una cimitarra a +10, y cuando la tienes a +10 a quien se la llevas para dársela junto al alma de queelag y que te haga eso

1 respuesta
B

#3249 Te recomiendo que primero vayas hacia Duke Archives, para poder llegar tienes que ir a Anor Londo a la hoguera donde esta la guardiana y después hacia la izquierda donde encontraras dos gigantes y un cofre de esos que dan mamporros como panes.

Tienes un buen level pero te recomiendo que mejores tu alabarda a alabarda relámpago.

Te aviso,

spoiler

#3249 Para transformar tu alabarda en alabarda relámpago primero tienes que subirla a +10. Para subirla a +10 vas a necesitar titanita gr que te la vende un guerrero en la fortaleza de Sen, luego vas al herrero de anor londo y listo.

Por cierto, la lanza relámpago mejorada a +3 en adelante es igual de buena que la alabarda relámpago, o por lo menos eso tengo entendido.

Yo cuando me pase Anor londo forje la espada de queelag y acto y seguido la mejore a +4, la veo mucho mejor que la lanza/albarda relámpago.

2 respuestas
T

#3250 Duke Archives ha acabado por desesperarme, la zona de cristal especialmente. Estoy en Izalith, después de matar al ciempiés, y de momento sin complicaciones.

1 respuesta
cm07

#3251 Tienes suerte de haber pillado Izalith post-parche.

O

Sabéis si hay alguna forma de recuperar hp siendo espectro?

Por cierto, el otro día andaba dando por culo en los archivos del duque, cuando vi una señal que decía algo de un dragón, la active y apareció un notas con aura negra y amarilla, me lo ventile y me dropeo un ojo de la muerte, para que sirve exactamente?

En archivos, en la segunda hoguera, es un buen sitio para ayudar, por si necesitais humanidades o almas

1 respuesta
aerial

#3253 es el covenant de nito, es un pvp pero en vez de darte 1 de humanidad si ganas te dan un ojo de la muerte.

1 respuesta
O

#3254 estas seguro que es ese convenant? Es que ayer me apareció en la pantalla un mensaje que decía noseque de reinará el caos, apareció una señal que decía algo de nito, fui a su mundo pero no tuve huevos a cargarmelo, lo intenté 3 veces pero no pude, así que supongo que son convenants distintos, además el tío tenía como un aura de tixico.

En el pvp estoy viendo cosas que no tenía ni puta idea, ayer también un tío invoco a un espectro oscuro, como?

1 respuesta
cm07

#3255 ¿Invocó un espectro oscuro, o azul? Por que puede que le invadieses al mismo tiempo que un Blade of the Darkmoon.

1 respuesta
O

#3256 A uno rojo, además el hijo puta me violó.

También salió el típico mensaje de invocando, pero en este caso ponía invocado espectro oscuro xxxxx, por eso me sorprendió

1 respuesta
cm07

#3257 ¿Estabas invadiendo como Darkwraith y otro Darkwraith te petó a ti?

Dark Souls

1 respuesta
O

#3258 exactamente así

Gassius

A mi me ha pasado varias veces, de entrar yo con la darkmoon covenant y encontrarme al host luchando contra otros phantoms rojos.
La mayoría van a por el host y se olvidan de ti, se les puede petar fácil y joderles :P.

B

Me he cargado a Nito a la primera, y menos mal, nada que pensar el puto infierno que se pasa hasta llegar a el con los putos perros esqueléticos.... pfff, ha sido epic.

PD: Mas de una vez me he encontrado a la serpiente de Firelink sobando, hoy he ido a echar el alma de nito a la vasija pero como esta sobada no lo he podido hacer, ¿puedo despertarla de alguna manera?¿le pego un cate?

Tengo miedo de meterle vaya que me de hostias y lie parda.

1 respuesta
Gassius

#3261 Quitate las armas y pégale un puño o una patada, se pica un poco pero no se enfada. Si le pegas con armas y tal si que se larga.

PD:Si te tiras por el agujero no te mueres, acabas en la vasija igualmente. Pero OJO: si quieres que el tio se quede ahí, el truco de tirarte SOLO puedes usarlo después de que él te haya llevado y hayas colocado la vasija. Si no el tio se pica y se pira (igual que si la colocas con la darkwraith covenant).

T

Pues yo llevo 3 de estos bosses, Seath, Nito y el árbol, y no sé cual de los 3 me ha parecido más insultante en cuando a dificultad. Al final voy a terminar el juego y el que más problemas me ha dado es el de Tauro, espérate...

1 respuesta
ekelon

Si hay un DLC o secuela tendrian que meterle a los bosses que no pudieras bloquear el 100% del daño, que su ataque traspase escudos o armaduras, para que no sean practicamente todos de llevar buen equipo y reventarlos/aguantar los golpes, si no que te obliguen a esquivar.

Fdkn

#3263 ¿A que nivel estás? Por anor londo ibas a más de 60, estás hecho un powerleveler xD

#3266 Vas muy pasao xD

1 respuesta
T

#3265 70 y pico, no lo sé exactamente.

Con la armadura de Ornstein, escudo de Artorias y Queelag+5 lo cierto es que no tengo demasiados problemas. Si acaso yendo a por los 4 reyes lo estoy pasando jodidete, cuando tengo que ir por la puerta grande del Valle de los dragones. El resto ha sido paseo.

3 respuestas
Gassius

#3266 Con menos de eso me acabé yo el juego, y con peor equipo también, supongo que es eso.
Entonces el ng+ tampoco te dará muchos problemas. Realmente el juego siempre es "difícil", lo que pasa que que acabas mejorando mucho(el juego te obliga) y cuando consigues armadura y armas buenas además de dominar el juego pues..

MORUSATO

Yo estoy en ng+ con la armadura de paladin +5 la iato relampago +5 y el escudo de artorias y es muy muy easy, de hecho voy por las profundidades y aun llevo las veintitantas humanidades con las que termine el juego.

cm07

Una vez sabes jugar y tienes un buen equipo, el juego es bastante sencillo.

Y las ultimas zonas y jefes estan todos rushed, excepto tal vez la ultima.

supr4-

#3266 y comose pilla la armadura de orstein?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • _Akiles_
  • centu
  • cm07
  • Gassius
  • EuRyNomE
  • vivora