Dark Souls II es una decepción

Flynn

De uno que lo ha jugado (y realmente, de cualquiera con dos dedos de frente que haya mirado un stream):

No es que Dark Souls II sea un juego malo, es solo que es excesivamente cauteloso. No se atreve a salir del camino marcado por Demons/Dark, pero mientras que las mejoras de Dark Souls 1 nos abrían las puertas a un mundo entero, su secuela no añade mucho realmente. Todo te deja ese gusto amargo a "ya he hecho esto antes", y aunque esto agrade a la minoría que piensa que "si funciona, no lo arregles", no es suficiente tras tantos años de desarrollo. Si este juego hubiese salido un año después de DS1 sería aceptable, pero han tenido años para aprovechar la oportunidad, y la han malgastado.

El problema con este juego es que ha tomado el camino que hemos visto tomar una y otra vez con muchas franquicias queridas: el esfuerzo mínimo. Los problemas que había antes, tanto en estética como en mecánicas siguen ahí, y en algunos casos son peores que antes. Los efectos de iluminación en mi PS3 son espantosos y las animaciones no están ni de lejos a la altura a la que podrían estar si se hubiese pulido más. El juego es tosco, muy tosco.

En resumen, estoy decepcionado. Dark Souls II es un gran ejemplo de por qué las desarrolladoras tienen que saber cuándo abandonar una IP en lugar de ofrecernos un producto hecho a desgana, con glitches chapuceros, estilo artístico genérico y mecánicas de combate predecibles.

http://www.gamefaqs.com/boards/693331-dark-souls-ii/68734333

Aún estáis a tiempo de cancelar vuestras reservas.

centu

Ya esta bien de sacar rehashes. Yo tambien esperaba algo innovador como vencer a los jefes con algun minijuego ritmico o subir de nivel mediante lanzamientos de penalti.

33
Misantropia

No me preocupa lo más mínimo que me den más de lo mismo.

4
Link34

Y el juego cuando ha salido?

B

Pues genial, fe en el juego recuperada después del susto del otro dia wwwwwwwwwww

4
B

mas que una decepcion diria que es un juego muy poco ambicioso

1
Wululu

Si algo funciona, porque cambiarlo? A veces la innovacion no es tan necesaria, la cosa es dar a los usuarios lo que quieren.

Talekxd

#1 Joder se me han quitado las ganas y todo al leerlo -.-. Es mas voy a ver si se puede cancelar la edicion coleccionista de game online, aunque creo que perdere los 15 € de la reserva.

1
Vegon

"El juego es malo porque no es lo que yo esperaba que sería".

11
Jecuir

Yo he jugado como unas diez horas y para mi punto de vista es mas demon souls que dark souls.

A mi me esta encantando.

Maur

Pero pon la parte de:

Dark Souls II is an unimaginative, tedious, and in some cases completely flawed return that only the most devoted of hardcore fans will find any appreciation for. Those that settle for the uninspired will be complacent, while others will wish for a more rich, engaging, and cinematic experience found in titles such as GTA V and Last of Us.

Humanoide

¿y del downgrade de iluminación se ha posteado algo ya?


4 respuestas
A

#12 Porque son las versiones de consola, a lo mejor la del PC se ve mejor, no sé

De todas formas, me alegra saber que es más de lo mismo, es justo lo que yo esperaba

AG

¿Desde cuándo seguir la estela de algo que funciona y gusta es negativo? Yo me alegro de que sea así. Estoy cansado de innovaciones y atropellos a las sagas.

5 1 respuesta
Flynn

#12 Escandaloso

Los Fromtards defenderán cualquier cosa.

1 respuesta
O

#12 Podrías poner al menos qué se supone que se está comparando en esas imágenes de screens del juego sacadas de un video de youtube (que triste xD)

Pues me alegra saber que no han innovado poniendo regeneración de salud a lo COD por poner un ejemplo :)

#15 Lo siento, tengo que reportarte </3

1 respuesta
Rada91

Mejor innovar, SIEMPRE. Mirad que buen camino han tomado sagas como Final Fantasy o Castlevania. ¿Quien se acuerda de FFVI o FFIX, o del asqueroso Symphony of the Night con los perfectos juegos actuales? Por favor.

3
Humanoide

#16 lo he puesto: la iluminación. y ahí no hace falta calidad de imagen, se ve a mil kilometros.

1 respuesta
centu

cinematic experience

jajajajaj

1
Perestroika

Oh boy ya hasta han dicho las palabras Final Fantasy en el thread. Espero que madme esté sonriendo leyendo el thread desde el cielo.

1 1 respuesta
MaikelNait

Y yo que aun no he jugado ni al 1, seguro que no es pa tanto.

O

#18 ¿Downgrade con respecto a qué? es que no puedes comprar algo con nada, supongo que te refieres al gameplay mostrado por ellos en algún momento. Guiarse por unas imágenes de youtube no es recomendable.

Menor calidad gráfica que Demon´s y Dark Souls sería ilógico. Más estaría bien pero mis estándares ya se han cumplido con lo anterior.

1 respuesta
ovarious

Y bien que metéis mierda luego a la saga Call of Duty por lo mismo que está haciendo From Software. Doble rasero se llama.

9 2 respuestas
Humanoide

#22 downgrade de capturas de abajo, con las de arriba. ¿tan dificil es de entender? mostraron graficos mejores que los que tiene el juego realmente. ¿que no son los primeros en hacerlo? efectivamente, pero eso no quita que sea una cutrez.

y más aun viendo que tanto demons como ds son juegos que graficamente... en fin.

O

#23 Lleva 2 entregas y es un modelo de juego innovador. FPS los hay a montones.

L

#12 Screenshots de Youtube. Nada más que añadir.

#23 Sacan un CoD al año que no presenta ninguna novedad y un DLC cada 2 meses. El día que FS haga eso podrás comparar.

1 respuesta
Ronso

Si meten cosas nuevas malo, si lo dejan como estaba malo...

Humanoide

#26 ¿y qué importa? de verdad te hace falta una calidad de imagen increíble para poder ver que la iluminación no tiene NADA QUE VER?

B

Yo ya dije en el thread, que iban a haber lágrimas.

Y a mi el juego me está encantando, pero si me ha decepcionado algo, os aseguro que no es porque sea continuista.

Vitov

la iluminacion es lo de menos

lore y miedo a morir quiero

DK2 Die again

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • cm07
  • Fremax
  • Link34
  • CrIpI
  • ArThoiD
  • oOamrasOo
  • Humanoide

Tags