Dark Souls II en PS4 correrá a 1080p y 60fps

Flynn

Seguirá siendo un juego feo como el demonio y eso es incurable por mucha mejoría técnica que consigan.

1
Fdkn

crymoar

B

tfw más excitado por dark refrito 2 3.0 que por bloodborne

1 respuesta
december

#33 nacho pls

1
B

otro refrito, veo que he hecho bien en comprar la ps4 :D

centu

#30 yo todavia tengo esperanzas de un demons souls hd incluyendo todo el contenido descartado. Soñar es gratis.

CaRtEr0

Un juego sin alma, y el peor Souls.

4
Skarin

Pues lo veo un juegazo cargado de contenido, me alegro por los que no lo hayan jugado y ahora lo puedan disfrutar mejor aun.

Salcort

Con esos escenarios tan plagados de objetos y detalles lo raro es que no valla a 200fps.

1
alfa036

correr un juego de la pasada generación a 1080 y 60 fps, todo el potencial de la nueva generación

2 respuestas
mxz239

#40 Es la nueva generación de la pasada generación. Pero oye, que 400€ rentabilidad y rendimiento.

1 respuesta
T

Entonces se vera poco cinematografico

1
Flynn

#40 #41 No entiendo, veis algo reprochable en que vaya a funcionar a 1080/60? Pensaba que el problema era precisamente que fuera por debajo de esos números.

1 respuesta
zingira

Yo es que flipo con la legión de haters y trolls que habitan en mediavida, parece que el meterse con todo suma puntos de divinidad, que vida más triste parecen tener algunos, yo juge el dark souls 2 en pc y me pareció un juegazo, sobre todo esa pedazo ambientación que me recordaba a los antiguos Kings Field.
Saludos.

1 1 respuesta
alfa036

#43 no, no es que este juego vaya a 1080/60 sea un problema, si no que sus otros juegos no van a esos numeros ni de coña, pero claro, su hardware desfasado puede llevar adelante un juego de la anterior generación

#44 el problema es la mierda de politica que han optado con el juego, le pegaron un downgrade de graficos que flipas + dlc + buy again edition el juego no es malo (aunque sus predecesores son mejores) las politicas y como han llevado al juego es en su mayoria el hate que se está llevando

B

Que buena pinta tiene la versión final del juego, si tuviera una ps4 iba de cabeza a por él, además tiene añadidos!

doogie780

#22

Que no has jugado a ningún Donkey Kong?!

4
B

Al final los de pc tenemos que volver a comprarlo para tener el scholar o que?

2 respuestas
Flynn

#48 Igual que todos.

Link34

#48 Aún no han dicho nada el respecto, so, por defecto se entiende que sí

1 respuesta
Leonidasxx

Si me lo recojo sin haber jugado previamente a ningun otro dark souls, ¿me enterare bien de la historia? o ¿ es necesario pasar otros antes obligatoriamente si no no me enterare de un carajo?

2 respuestas
Flynn

#50 Se sabe desde hace tiempo con precio incluido...

2 respuestas
Link34

#52 Eso es el precio nuevo, pero dijeron que iban a dar detalles especificamente sobre si ofrecian una forma mas barata de comprarlo a los que lo tenían en pc con los dlcs

test3y

#52 Yo desde que salió esa imagen pensaba que iban a sacar dos versiones distintas para ordenador, la granate y la azul, que tienen fechas y precios diferentes. Vaya, pensaba que de abril iba a tener solamente soporte para directx11.

Pero ayer entré en la página esta de Bandai Namco, que no había visto antes, y viendo lo de PC/Steam (DirectX 9/DirectX11), y la misma fecha para todo, se entiende que esta versión tiene soporte para ambos dx, ¿no? Vamos que puedes elegir si correr el juego en directx9 sin las nuevas mejoras gráficas/online y conectarte a los mismos servidores de ahora, o jugarlo en directx11 con las mejoras y en los nuevos servidores.

¿Han aclarado en algún sitio si esto va a ser así?

pagorrux

#51 No es necesario en absoluto. No comparten nada de historia, lo que sí que existe es una especie de "homenaje" o guiño a Dark Souls 1 con algunas conversaciones, algunos escenarios (que a mi personalmente me encantaron). A decir verdad, si alguien se pilla el dos, recomiendo que se juegue al uno primero, pero como ya digo no es necesario.

1 respuesta
centu

#51 yo me compraria el dark souls primero que esta mas barato y si te gusta el estilo ya dks2.

1 respuesta
Leonidasxx

#55, #56 os hare caso y jugare al uno antes y ya probare el dos en la ps4 a ver que tal va, gracias a ambos.

B

El mayor problema que tenia el dos, o como yo lo veo almenos, es la falta de cohesión en el mundo. En el 1 los cambios eran mas graduales y homogenios, en el 2 pasas de la selva al desierto con una puerta, dandote una sensación de instanciacion que el 1 no te daba.

2 respuestas
zErOx

Yo estoy esperando a que salga la version "HD" para PC.
(mas HD que la anterior!)

1 respuesta
B

Hola PS4, bienvenida a 2008

Usuarios habituales