Dark Souls II en PS4 correrá a 1080p y 60fps

B

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PlayStation 4 incorpora las esperadas mejoras técnicas a la aclamada secuela del Action RPG de FromSoftware, pero también remezcla elementos de la mecánica de juego para darles a los veteranos un buen motivo para entrentarse, de nuevo, a la legendaria dificultad de la franquicia.

El salto a PS4 le ha permitido a FromSoftware la oportunidad de mejorar enormemente el apartado gráfico. La resolución a 1080p, los efectos de iluminación mejorados, y los filtros que aportan un aspecto cinematográfico, le dan a esta versión una apariencia más rica y limpia respecto al Dark Souls II original de PlayStation 3.

Pero la mejora más importante se encuentra en la velocidad: 60 fotogramas por segundo, según los representantes de Bandai Namco. Esto se traduce en una mayor flexibilidad en los movimientos y en el combate, una gran ventaja considerando la implacable dificultad del juego.

No será el único ajuste que ofrecerá la mecánica del juego. No podréis depender de vuestra memoria para facilitaros vuestra tarea ya que algunos enemigos y emplazamientos de objetos han cambiado respecto al original de PS3. Los enemigos os seguirán con tenacidad, incluso atravesando las puertas de niebla, un terrorífico efecto secundario de la RAM ampliada de PS4.

Algunas armas también se han modificado. Descubrí que Espada Larga de Fuego, el arma poderosa que aparece al principio del juego y que salvó mi pellejo muchas veces en PS3, parecía menos resistente en esta versión. En otros casos, como me dijo un productor, armas que hasta ahora eran ignoradas serán más fáciles de localizar o de modificar de alguna manera.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin incluirá también en PlayStation 4 todos los contenidos adicionales disponibles en Dark Souls II: Crown of the Sunken King, Crown of the Old Iron King, y Crown of the Ivory King, así que no faltarán cosas que hacer y monstruos que matar.

Fuente

1
mrcroket

Juego malo sale de la versión beta.

4 1 respuesta
mortadelegle

Ah pero los FPS no eran una gilipollez? No?

14
Josemsar

Me alegro por los consolieros. Se nota mucho la diferencia.

centu

Yo creo que pasare de esta version e ire directamente a la de pc.

3
Fdkn

Epi y Blas deberian hacer un episodio explicando que aunque 60 sea obviamente mejor que 30 no significa que 30 sea mierda injugable.

#2 how about no.

4 1 respuesta
B

peeeeeero y la mejora grafica? :/

B
1
Link34

Vamos que comparado con pc no hay ninguna mejora, not like i care

Fdkn

This is a new invader called "The Lost One". Apparently it's a sort of recurring enemy like Nemesis in RE3, where he can invade and show up at any time or place, and fuck you up. Only available in the current-gen versions.

WOoooooo

2 2 respuestas
Payomeke

Vaya, me mola. No lo pillé en su día, ahora que tengo la PS4 será un dark sold... hehehehe

1
Josemsar

#10 El diseño es brutal, Más que The Lost One le habría llamado "The Reaper".

B

hohohohohoho, GOAT, ¿os imagináis una invasión en Lost Sinner en NG+? xDDDDD

1
Link34

Featuring the reaper from Shinigami Tensei Persona series

centu

#10 por current-gen podemos entender pc?

1 respuesta
Fdkn

#15 si compras la version nueva supongo que si. con la actual ni idea

A

Quiero esa guadaña, y quiero vencer a ese hombre.

Fdkn

In addition to different enemies in different locations and enemies from the DLC making their way into the core game's zones, Yoshimura says that enemy AI has been improved across the board. More dense packs of enemies have been placed in some areas, and they'll now track players for much longer, effectively ending the strategy of just running past less bad guys.

"Enemy placement is completely revised in all areas of the game. It's not just several areas, it's all areas,"

B

Y solo ha hecho falta que sea un juego de PS3 felicidades :D

En serio, afirmar que no es importante la resolución ni fps y mientras por otro lado sacan pecho cuando consiguen que un juego (de pasada generación) tenga resolución y fps es ridículo.

2 1 respuesta
Link34

#19 Si te crees que es from quien saca pecho vas de culo, esta la típica noticia para calmar a los que ya sabemos, el típico ritual que pasa ultimamente todo juego de hurr durr resolución a 60 derps per second

JackSparow

Un poco de Anisotropic a la mesa 4, por favor.

2
HG_Tevez

Nunca he jugado a un DK, el juego mas parecido fue el Lord of the fallen y que me gusto muscho, y que espero con muchas ganas el Bloodborne. Me recomendais este juego?

2 respuestas
Fdkn

LotF es como el primo paraplejico de estos juegos asi que si, compra todos.

1
december

#22 Juega antes a dark souls y cuando salga esta versión juegas a esta

1 respuesta
_Akiles_

Me gusta que no puedas pasar de todo solo corriendo, a esperar como lo han implementado y ver el reajuste de los enemigos.

HG_Tevez

#24 Solo tengo ps4, asi que o juego a esto o no juego a ningun DK

2 respuestas
december

#26 no tienes pc? el dark souls cuesta poco y que yo sepa no pide muchos graficos

1 respuesta
B

#26 PC?

Si no te queda otra pues juega a este y no a DS1, pero el mejor y el que ha puesto de moda estos juegos es DS1

1 respuesta
HG_Tevez

#27 #28 un portatil que lo uso exclusivamente para cosas de la uni, para ver series, navegar por internet y poco mas

D

Tengo toda la saga y la única razón que podían haber hecho volver a comprarmelo van y no lo hacen

Joder un demon/dark souls collection tan difícil era meter todos en ps4?

Por espacio entran en un blu ray de doble capa (y si me apuras en uno normal creo)

1 1 respuesta

Usuarios habituales