Dark Souls II en PS4 correrá a 1080p y 60fps

profmoriarty

#59 Hay mil mods de eso en Nexus eh ?

MOAR

2008

KEK
E
K

Vi0LaToR

Posiblemente de los mejores juegos de la última generación.

Draviant

#58 Lo mejor es cuando pillas el ascensor para subir a una zona con un castillo hundido en lava....

La cara de "wtf?!" me duró días

enric666

Yo jugue a la version de PC pero sin los DLCs, si sale a un precio interesante quizas aproveche y lo pille para PS3.

1 respuesta
mxz239

#65 ¿Y no te interesaría más pillarlo para PC, y así disfrutas de las mejoras gráficas?

1 respuesta
enric666

#66 Razón no te falta, pero puede ser que esas mejoras graficas ya no me permitan jugar en PC, la versión normal me iba por los pelos :(

C

#6 Depende el tipo de juego. Quizás con Dark Souls no, pero juega a un juego en primera persona a 30 fps y prepara un cubo para vomitar.

2 respuestas
B

#68 los he jugado y no he vomitado. Igual que millones de personas, debe ser horrible ser tu

Fdkn

#68 cuentame menos

december

he jugado a TLoU en ps3 y ps4 y lo de los fps es una tontería como una casa.

No he notado una gran diferencia de 60 a 30 fps, si es que jugando no te da tiempo para estar mirando los fps.

Todo esto en un intervalo de 20 días donde me pasé ambas versiones

moraleja: lo de los fps es un excusa que se saca la mustard para medirse el epenis cuando la mayoría ni lo notarán

1 respuesta
B

#71 well esto también es mentira, hay diferencia y se nota la diferencia. El punto en el que estamos ahora es que no vas a VOMITAR por jugar a 30fps y no a 60fps

y tlou es un ejemplo grotesco, en PS3 iba como el culo y era vergonzoso en algunas zonas

1 1 respuesta
december

#72 diferencia hay pero tampoco es tan grande, también dependerá del juego supongo

1 respuesta
C

Tiene que ser maravilloso poder jugar a un FPS a 30 fps o menos sin vomitar. No es para mi, lo siento. Me gusta vivir en 2015.

Pero oye, cada uno se conforma con lo que quiere. O con lo que puede.

B

casilla ojos de princesa

C

#73 Obviamente depende del tipo de juego.
30fps en un Zelda o un Dark Souls es molesto, pero jugable perfectamente. En un FPS o en un RTS es otra cosa. Ponéos hoy en día el Command and Conquer 3, que está capado a 30 fps y moved la pantalla. No aguantas 15 minutos.

TRON

30 fps es molesto en un Souls.

Es una de esas frases tan estúpidas que deberían hacer reír, pero a estas alturas ni eso ya.

N

#58 Para mi el mayor problema es que he jugado y no recuerdo nada emotivo en el juego, algo que diga JODER merece recordar, algun momento, alguna canción... no sé, o no lo han montado bien o el juego está vacio, o yo estoy ciego, pero me paso la historia y para mi es que no tiene nada de fundamento o cariño o no sé como llamarle, no como pasaba con DeS o DkS, como ver a Sif ahí hecho mierda es como.. kk

Osea, me estaba pasando el juego e iba jugando pero como que no tenía nada más que la mera curiosidad de avanzar, ver armas nuevas y bosses nuevos, nada más. Curiosidad por algún NPC? Empatia? Ninguna, la verdad.

Me da que me voy a echar otro run a DeS y luego a DkS, que os vaya bien con el Refrito of the Sin a los que lo juguéis xD.

B
Igneel

Yes goy , 5 reasons you must buy Scholar of the first cashgrab

TRON

Me parece bastante cutre que no se hayan molestado en mejorar el mapeado ni un poco. La PS4 da de sobras para poder arreglar los fondos cutres o las texturas desastrosas.

B

ohohohoho

Link34

Solo 1 razón para jugarlo, para quitarte el mal sabor de boca que te deja ver el video jesuslord me estaba poniendo genuinamente malo verle jugar

Usuarios habituales