Dark Souls II tendrá muchas opciones gráficas en PC

Watch

#29 No pretendía demostrar que hubiera o no AO, simplemente que el juego no es la hecatombe gráfica que algunos queréis hacer ver.

2 respuestas
Pseudodiego

#31 No lo es a ratos. Que Dragon Aerie o Shrine of Amana no parecen del mismo juego que Forest of Fallen Giants por ejemplo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#31 No hombre, nadie ha dicho eso. He dicho que si la versión actual de PS3 le haces otro downgrade ya no te queda nada. Porque realmente de efectos ya queda poco por retocar en ds2. En ningún momento he dicho que la versión actual sea de ps2.

Eso no quita que los truquillos que se hacen para mejorar la apariencia gráfica surtan buen efecto sobre este juego pero es el típico juego que envejecerá fatal.

Watch

#32 Es cierto que gráficamente es un juego irregular, como todos los de la saga Souls, pero diría que DkS2 es el más constante tanto gráficamente como en diseño.

Josemsar

Luego vemos cosas como estas :

Hay zonas que parece la ostia, y otra en cambio que...

2 respuestas
H

#35

Decidme que eso no es real lol, son gráficos del 2000

2 1 respuesta
Pseudodiego

#36 Es real, pero es con diferencia la peor zona del juego. Normalmente esta todo bastante mas currado.

1 respuesta
T

Me da igual lo que digáis , lo voy comprar igual

Josemsar

#37 Es la primera que he visto (fuera de los spoilers) que se viera regulera en el hilo que han puesto de NeoGaf, tambien hay que destacar estas cosas.

PD : Se que no es el lugar mas ideal, pero no em apetece comerme spoilers

Los que lo habeis jugado, lo del tema del DLC que daban con la reserva, ¿como funciona? Cogen medio decentes para el pricipio y te las adelantan?

luthor8

Obviamente a todos nos gusta jugar a un juego que se vea bonito, con su iluminación y sus texturas tochas para hacerlo más realista, pero a mí lo que me llenó del DS y del DkS fue la experiencia del juego en sí, lo que me hizo sentir en el primer y sucesivos runs, así que nos hayan mentido o no con la demo de hace meses, lo voy a comprar sí o sí.

Aunque tampoco estaría mal que se viera así de bien, pero bueno, sacrifiquémosles un borrego a los modders y a esperar...

1 respuesta
B

Solo por jugarlo a 60fps ya merece la espera en PC.

Yo no esperaba el "upgrade" de todas formas.

T

Una dudilla a los que habéis jugado el el 2 ya.. los gráficos son iguales que el 1 o peores? Es que realmente con los gráficos del 1 bastan

1 respuesta
RubenLionel

#42 En xbox va mil veces más fluido, y los gráficos me parecen mejores.

Pero cosas como ver Ash Lake desde Tomb of Giants no he visto en el 2

2 respuestas
Josemsar

#43 Lo what? Video?

H

#40

El caso no son los gráficos en sí, #35 es la muestra de que lo han sacado rápido y corriendo para obtener más beneficios.

Yo entiendo que en un estudio pequeño se de una importancia secundaria a los gráficos, pero lo de #35 es una chapuza ni más ni menos. Luego se quejan de que hay piratería. Los juegos currados, más allá de los gráficos que tengan, en PC venden.

1 respuesta
B

#45 eso es hipérbole, cualquier juego de alto o bajo presupuesto tiene momentos de ese tipo. Te puedo enseñar un par horribles de Infamous Second Son que es el juego más puntero actualmente en consolas

El juego en general se ve mejor que DkS1 y tiene mejores modelados/efectos

1 1 respuesta
H

Yo espero todos esos mods en mi PC para vestir a mi char de Donte y llevar un escudo de Gabe y durrhurrear de mi DOF

T

#43 Pues genial por que el 1 a mi me parece que tiene muy buenos gráficos por lo menos en pc con el fix

H

#46

no, no lo es. Que lo tenga el Second Son pues mira esalgo que no lo sé y me parece también escandaloso. Tampoco es lo mismo un Sandbox que un juego como DS. Del Skyrim me sacas alguna?

2 respuestas
TRON

#49 Eso es mapeado externo del que ni te fijas cuando juegas a no ser que quieras hacerlo expresamente y en Skyrim se ve hasta peor cualquier árbol o edificio que este un poco más lejos. La diferencia es que DkS 2 tiene 0 pantallas de carga y Skyrim está plagado.

1 respuesta
Link34

Por no hablar de que esa imagen es otro bullshit de pelotas, el juego tiene una mierda resolución si pero es que esa imagen parece que le hayan puesto a 80x80 y la hayan vuelto a poner en si tamaño normal, also el brillo, como el escudo brille mas pasa de azul a amarillo

1 respuesta
H

#50

Ya sé que es de fondo para decorar, pero si algo bueno tenía el DS1 era esos paisajes y esas chapuzas duelen, pero no me vengáis con que es normal. Y no el Skyrim no tiene peores gráficos que esos ni aunque lo juegues en un Pentium II

2 respuestas
B

#49 no se, Skyrim solo lo he jugado con doscientos millones de mods así que no se como se veía originalmente. Recuerdo los primeros momentos del juego bastante terribles visualmente pero no me voy a parar a buscarlo.

No me voy a parar porque no tengo tanto tiempo libre como para buscar el punto mas débil en los visuals de un juego para sacar la imagen más horrible posible y postearla millones de veces para justificar yoqueseque, para eso ya están otros. Ni siquiera se donde esta sacada esa imagen horrible de dks2

1 respuesta
TRON

#51 720p es mierda resolución en un juego de ps3?

#52 Qué dices de DkS 1? Si hasta los árboles que tienes a 1 palmo son 2D como esos en algunas zonas.

1 respuesta
Link34

#52 Que algo que tenía bueno el dks1 que? Sabes que en anor londo hay arboles? Lo dudo porque tiene tan poca resolución el background en ese juego que no distingues dos mierdas

#54 El output lo puedes poner en lo que te de la gana pero las texturas no están en 720p ni en sueños

1 respuesta
H

#53

Si no lo has visto en Skyrim es que si lo hay no se nota tanto. Puede haber una falta de texturas en la ladera de una montaña o en la parte escondida de una cueva,pero en un juego más sobre raíes como el DS que el fondo esté como si estuvieramos en los 2000 no es normal por mucho que digáis.

Y soy un fan de la saga pero Namco Bandai no es nueva en esto de sacar chapuzas.

1 respuesta
B

#56 no me he PARADO a mirarlos, esa es la diferencia. No me gusta autoarruinarme los juegos buscando defectos, eso se lo dejamos a #1

En dks2 no vas a ver esas cosas sino te paras a buscarlas, no están a la vista.

TRON

#55 Las texturas obvio pero son independientes a la resolución del juego que son 720p reales no como DkS 1 que era 1024x720.

Flynn

1
T

Sin ganas que le tengo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags