Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

fuNN

#446 Me puedes decir tu version de driver por favor?

1 respuesta
K

Pues a mi me va perfecto 970 4790k

valfader

#451 361.75

1 respuesta
1 comentario moderado
belegar

yo con mi i5 y mi 660 2b con 8gb de ram en mi pc, pensaba que iba a tener problemas y que va, 55 frames de media teniendolo en medium/alto, si lo pongo al tope me da caidas a 35 y no me gusta, además no he notado una perdida de graficos que se aprecie.

1 respuesta
Xariel

#455 Con invocaiones/pvp no tienes problemas? llevo lo mismo y en el pantano crasheo que da gusto, lo he tenido que poner en bajo y me ha ido mejor. Miedo me da actualizar los drivers.

1 respuesta
erlale

#429 Lo mismo para mi. Con iluminación en bajo puedo jugar lo que quiera que no tengo salidas al escritorio, con la iluminación al máximo no llego a los 15 minutos de juegos nunca. Igualmente el juego no te guarda las preferencias parece, al volver a entrar esta otra vez todo el máximo y tengo que bajar la iluminación al mínimo en cada arranque.
También disfruto de los microparones, a veces al sentarme en una hoguera, otras al coger algún objeto, pero como no me ocurren al luchar, no interfieren en la jugabilidad.
He tenido drops de FPS, pero responden a ciertas zonas y no a algo aleatorio, en el muro de Lothric hay cierto tejado con cierto mob al que le pasa algo, pues siempre que llego a esa zona pega un drop bien bonito de FPS.

En cualquier caso, aunque ahora pueda jugarlo, es un port que da autentica vergüenza.

1 respuesta
fuNN

#453 Ese driver no lo tengo disponible para windows 10... :/

Igualmente he notado algo, cuando inicio el juego con el mando apagado me va bien, parece ser estable (hoy lo tengo que acabar de probar) pero cuando lo inicio con el mando encendido el juego ya tan solo entrar va petado.

Ahí lo dejo como apunte.

belegar

#456 no he tenido ningun problema en nada, de hecho tengo el orbe rojo y invado sin para, 0 problemas, si que es cierto que el segundo dia me petó 3 o 4 veces el juego, pero tocando una cosa del registro se soluicionó.

B

#457

Como ya dijeron se debe al guardado, verás que cuando hay el microparón sale la llama en la esquina.

Chance

El micro paron que se produce dos veces seguidas cada 2 o 3 horas estoy casi seguro que se debe por autoguardados que se producen en medio de una pelea contra cualquier enemigo.

O por lo menos a mí me ha coincidido.
En general es el mejor port de dark souls a pc, yo voy a 60 fps sin excepción salvo los micro parones que suceden una vez cada muchas horas.

Gracias From, mejor soulsborne, era difícil mejorar a BB.

2 respuestas
Krozhet

#461 No te lo crees ni tú xd, el 2 no daba ni un bajón, ni uno.

2 respuestas
Blanquitow

#462 #461 La edicion normal no lo se, pero la SOTFS va como un tiro.

Chance

#462 El DKS2 se estrenó con un buen bug de duración de armas.... tardaron en solucionarlo 2 semanas

1 respuesta
Krozhet

#464 Eso no lo sé, cuando yo lo compré el juego 60 fps clavados en ultra y no he tenido un bajón nunca.
Sin embargo el 3 no para de putearme vivo xd.

TcKay

¿Alguien sabe si se puede evitar que te eche del online por los FPS? Sería una mierda no poder jugarlo.

B

Tengo este pc nuevo de este año:

spoiler

y me da unos bajones de FPS increibles. ¿Es normal? Me habían comentado que con mi gráfica me llegaba de sobra para los requisitos recomendados pero incluso bajando la calidad gráfica al mínimo me da unos bajones flipantes.

1 respuesta
fuNN

#467 Enciende el juego con el mando apagado

1 respuesta
EuRyNomE

¿Es normal que con un I5 4570 y una 7950 de 3 gb no pueda jugar a 60 fps en practicamente ninguna situación?

En la zona del boss del tutorial se me va a 30 y algo y baila entre 30 y pico y 50 y algo, pero estabilidad no consigo :/ Y en el muro lo mismo, a 40 y algo casi siempre, da igual si al mínimo o al máximo :/

Tengo los últimos drivers y tal.

Nihilus

Pues a mi me va genial al maximo, ni un bajon ni tirones, con una GTX970 con los ultimos drivers y un i7 4790k sin oc, llevo 30h played

#472, correcto, 1080p.

1 respuesta
EuRyNomE

Después de muchas pruebas, nada, mi 7950 se ha quedado lo suficientemente vieja como para no poder mantener este juego a 60 fps pase lo que pase.

Estoy muy triste :_

Heatseeker

#470 Especificad siempre la resolución. Porque no, no va perfecto. Va bien a 1080p, a 1440p se queda corta.

A

Este juego tira más de procesador creo yo, no os rayeis con las graficas

AzuRe

Alguien ha probado estos drivers hotfix? http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/4086 he leido en reddit que mejora fps y reduce stutter xD

1 respuesta
L

Yo tengo un i7-950 que es de primera generacion con una 970 y me va perfectamente :/

ivo8843

#474 yo lo he probado pero me va mejor el 314.22, tb hay versión para notebook

Versatil

Tengo este portátil:

http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2qe_847xes_i7_4720hq_8gb_1tb_gtx_960m_17_3_.html

Y la única manera de que me funcione medianamente fluido es con todo en bajo y con resolución 720. ¿Es normal?

3 respuestas
H

#477

Si

Y seguramente estes quemando el portatil.

1 respuesta
serchHDN
spoiler

SOLUCIONADO.

JaCtAeSt

#477 Actualiza drivers de la gráfica, y vuelve a probar, porque es imposible que te vaya TAN mal, te debería ir mucho mejor. A no ser que con "medianamente fluido" estés hablando de 60fps estables, entonces...no pero entre 30-40fps en medio-alto te debería ir.

#478 Cómo que quemar el portátil? Esos portátiles llevan 2 ventiladores, uno sólo dedicado a sacar calor de la 960m, que, además, puedes poner a más revoluciones. Una cosa es que los portátiles ofrezcan un rendimiento menor que su contrapartida de sobremesa, y otra cosa es decir que se va a quemar. Con ese portátil debería de tener de sobras para mover este juego en alto, 1080p, sombras e iluminación en medio y no bajar nunca de 30fps.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags