Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

B

#468 Sigo teniendo el mismo problema. Aunque me da la sensación de que pasa con menos frecuencia.

La resolución que uso es 1080, y ahora mismo la configuración gráfica la tengo en MEDIO.

B

La zona

spoiler

telita con los fps xD De unos constantes 60fps a 30 y algo o 40 en muchos trozos.

Tyron03

Desde que han metido el parche de hoy me pega unos bajones increibles de fps y me saca del modo online, toda la semana anterior sin problema en calidad ultra y ahora esto?? WTF

Heatseeker

Pero entonces no ha apañado nada el parche?

1 respuesta
Zentakki

#484 yo al entrar hace un rato la iluminacion estaba ya en bajo sin tener que tocar nada yo, es lo unico que he notado, eso y que han fallado como 4 invocaciones y otras tantas al entrar el anfitrion en el boss a mi no me dejaba.

El fallo ese que no sale lo de ya puedes acceder a una batalla critica! y no te deja atravesar la niebla. Pero bueno eso ya me ha pasado antes o sea que no se si pasa mas con el parche o simplemente he tenido mala suerte

Grise

Una pena que salga el juego técnicamente tan justito con lo guapo que está. Yo afortunadamente con poner la luz en bajo ya puedo jugarlo bastante bien, pero si le meten un par de parches estoy seguro que podría jugarlo a 60 fps estables. Al final el mejor Souls en cuanto a rendimiento y online es el que peor juego es de todos xD

Tyron03

Solucionada la bajada de fps:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-dark-souls-iii-update-1-03-1-dia-18-problemas-tecnicos-y-soluciones_2164659

Era la opción de Nvidia...

1 respuesta
B

#477

O sea que los microparones es:

Reducir tirones al coger objetos, en menus, etc.
Para usuarios de Nvidia:

En el panel de control existe una opción llamada: "Fotogramas procesados para la realidad virtual". Por defecto marca 1 (entre parentesis). Pues bien, por lo que sea, esta opción afecta al problema y lo único que hay que hacer es poner la opcion de "Utilizar la configuración de la aplicación 3D". Ojo, no confundir con la opción de "Máximos fotogramas procesados".

Joder, y a falta de 3 bosses he jugado así xDDDD Hoy lo cambiaré a ver. Yo con el SLI 680 lo tengo todo al máximo salvo iluminación en bajo porque sino peta, y a 60 constantes salvo en una zona especial.

Krozhet

#487 si pero a los que nos da tirones por tos laos y somos de amd que? xd

Versatil

#480 Me refiero a que si subo opciones, por ejemplo ponerlo en medio, no tengo ni los 30 fps estables y ya no sé qué hacer...

Heatseeker

Pues a mí me sigue con el bug de la pestaña de opciones gráficas. Es poner el cursor y acceder a las opciones y el juego baja a 6 fps. Como me quede un rato en esa ventana pam! juego chapado por falta de fps en el online y vuelta a la pantalla de título.

AMD Fx-8350@4,5Ghz + 970.

filofobia92

se puede usar flyvpn para comparar juegos mas baratos en steam y origin xD

EuRyNomE

Si a alguien le sirve de algo, acabo de hacer una reinstalación limpia con DDU de drivers y ahora sí que puedo mover a 60 fps rocosos el juego con mi 7950, en medio.

Conforme avance ya veremos las zonas donde más va llorando, pero el cambio ha sido gordo gordo.

Camperito

https://www.facebook.com/DarkSoulsDaDepressao/videos/1061565073915721/

1
erlale

Yo sigo con los drops de FPS aleatorios desde el ultimo parche, puedo jugar bien, pero esto no hace mas que demostrar que From Software son artistas y buenos diseñadores de videojuegos, pero como programadores son la escoria de la industria. A ver cuantos meses hay que esperar para jugar fluido.

SeventhCrown

yo algunos bosses directamente no puedo disfrutarlos como quisiera, tengo tal caida de fps que literalmente, morir no es culpa mia.

nerkaid

Dark Souls III moviéndose en ordenador de 200$:

"When I bought Dark Souls 3 I got side-tracked with how good the combat system was, and started to like this game a lot, so much in fact that I decided to build a used PC dedicated to playing this game, of course it will play other titles really well, but what impressed me the most was that a $200 PC could play this game VERY WELL at 1080p high settings with a HD7870 @ 1.2ghz and an i5-750 clocked to 3.57ghz."

3 1 respuesta
B

alguien me puede decir porque cada vez que me carga un mapa nuevo me pega unas bajadas de frames de la ostia? y que solo se arreglan si minimizo el juego y lo vuelvo a maximizar?

Krozhet

#497 No se cree ni él el precio del ordenador, y con ese oc y esa fuente el ordenador va a morir pronto.

valfader

Pero si la 7870 vale 170 leuros en pccomponentes (con iva y en españa claro). Ese pc vale 200 leuros sin grafica.

erlale

Yp he estado mirando para montar algun HTPC que ronde los 150/200, y os puedo asegurar que ninguno mueve juego serio alguno y menos DS3 con semejante optimizacion.
Ahora bien, si tiras de segunda mano quizas si se podria hacer metiendo mucho OC.

Por otra parte, el juego es una verguenza, me lo estoy pasando muy bien con el, pero las rascadas y las bajadas de FPS son injustificables.

B

Tengo un pepino y el juego esta peor optimizado que el 1 que ya es decir , stuttering y bajones de frames sin sentido ,

2 respuestas
D

#502 pues yo sin un pepino (4690k + 970, que lo considero gama "alta" pero no pepino) me va perfecto, sin stuttering, ni bajones, ni nada. Considero que el 2 esta peor optimizado.

1 respuesta
Krozhet

#503 Los que decís que el 2 está mal optimizao no sé que os pasa, porque lo he visto no dar ni un bajón en ultra a 60 fps en un i3 de un colega con una gráfica obsoleta

L

#502 entonces NO tienes un pepino.

1 1 respuesta
supr4-

pues no se pero por aqui 0 bajones de fps 60.0fps clavaos, el juego va perfectamente

1
B

Yo me lo he terminado ayer (despues de 85 horas de juego) y 0 lag, stuttering ni nada parecido. Y eso que tenia puesto SweetFX que se ve aun mejor.

GOTY x 1000

Wotanz

Creo que el juego tira más de cpu que otra cosa.. tengo una 970G1 con un i5 2500 y también me pega unos bajones interesantes, y la gráfica suele estar al 70%

B

#505 i7-980X 4,5ghz asus p6t deluxe ocpalm ,3x4gb XMS3 trichannel 2000mhz ,WF 970GTX G1, ssd 250gb evo , corsair rm1000 . si con esto no corro a 60fps sin tirones mejor lo tiro por la ventana , sigo diciendo que el 2 esta mejor optimizado.

4 respuestas
L

#509 lo dicho, no tienes un pepino.

De todas formas, deberías poder moverlo sin problemas a 1080p. Algo te estará haciendo bottleneck.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags