Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

SeventhCrown

El juego tira de cpu mucho más que de gráfica, por eso los que tenemos procesador amd estamos jodidos, porque no utiliza todos los núcleos que tiene que utilizar.

El juego está mal optimizado por donde lo mires, tanto en tarjetas como procesadores amd (serie 200,300 y fx respectivamente) también persisten los problemas con algunas graficas nvidia y algunos procesadores intel, todo aquel que dice que dark souls 3 está mejor optimizado que el 2 debería hacérselo mirar.

1 respuesta
B

#510 No dicen lo mismo los benchmarks , el juego esta mal optimizado no le deis mas vueltas.

2 respuestas
B

Hombre tan mal no esta optimizado...yo me pase el juego con una 5770 del 2009 y 4GB y lo tiraba hasta en medio así que...

1
L

#512 que quieres que te diga...?
Tienes una cpu de hace 6 años, que nunca ha rendido bien en juegos, y en un socket que literalmente nació muerto.

Pero ok, fijo que lo tienes todo tuneadisimo y mueves todo lo demás a 4k 165fps.

1 respuesta
Heatseeker

#509 No tienes un pepino. De hecho dista muchísimo de un equipo de gama alta y #510 tiene toda la razón. Lo curioso es que lo dices como si tuvieras 4 titan X en quad sli o algo...

Pero en una cosa tienes razón, el juego no está nada optimizado (sobretodo teniendo en cuenta el rendimiento del 2). Lo peor es que han sacado otro parche y sigue igual.

supr4-

Entonces los que jugamos a 60.0fps tenemos un pepino o una calabaza? supongo que a los que nos va bien sera pk tenemos el pc como en mi caso, bastante actual y por muy mal optmizado que este se lo traga,lo cual no quiere decir que este bien optimizado.

B

#511 pues a mi el uso de la CPU casi nunca llega al 60%

En cambio en la grafica casi siempre se mantiene entre 97-99%

1
D

#509 #512 Pues tengo una 970 G1 Gaming y no me baja nunca de 60fps xD

Aunque de CPU ese pc cojea que da gusto.

1 respuesta
L

#518 tampoco es que cojee, simplemente no está hecho para juegos.

1 respuesta
D

#519 Ya si ya se, no me he explicado bien. En base tiene un workstation y no está aprovechado ni lo mas mínimo en juegos, por eso cojea, mas cuando no se aprovecha el hyperthreading ni nada.

Guevara

¿Si pongo mis especificaciones aqui me podeis decir si me tiraria? Yo es que de ordenadores entiendo más bien poco.

1 respuesta
B

#521 claro ^^

1 respuesta
Guevara

#522

Intel Core i3 3.40 Ghz
4 gb de ram
Nvidia Geforce GTX 750

1 respuesta
B

#523 jugar lo vas a poder jugar, pero la Ram te va a limitar mucho.

1 respuesta
Guevara

#524 Me pillo 4 gigabytes más o asi?
A cuanto me iria yo con ir a 60 en bajo voy guay

1 respuesta
B

#525 eso no sabria decirtelo bien... pero lo de pillarte 4GB mas no esta nada mal ya que es lo recomendado para este juego y para muchos mas ^^

1 respuesta
Guevara

#526 Serian 100€.
Esperare a que baje supongo

1 respuesta
B

#527 que dices tio? xD

que Ram tienes ahora mismo?

Si necesitas DDR3 te cuesta esto: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1600_pc3_12800_8gb_2x4gb_cl9.html

1 respuesta
B

No sabeis de lo que hablais jaja

2 respuestas
B

#529 por?

Guevara

#528 más o menos lo mismo

#529 yo seguro

1 respuesta
Aidanciyo

Si pide mas cpu por que a 4ghz sufre en máximo?

B

#531 tio que 8GB te cuestan sobre 40€, no 100 xD

1 respuesta
Guevara

#533 me refiero a 100 con el juego.
60 el souls y 40 la ram

2 respuestas
D

#534 con ese i3 (tendra pinta de los gama media) y la 750 no irás en bajo 60fps ni aunque le metas 36gb mas de ram. Aparte, a la hora de meter ram, si, puedes poner la que quieras, pero el modulo de mayor rendimiento mermara al de menor.
Tendras que o comprar el mismo modelo o buscar una de misma latencia y frecuencia.
Lo que veria tonteria es comprar 8gb nuevos pudiendo aprovechar la que tienes, salvo que sea de frecuencias bajas, que con tus specs seguro que seran de 1333hz y latencia alta. La mejora apenas la encontrarás palpable y menos para low settings.

El juego en resellers te saldrá mas barato.

De todos modos, dudo que tu pc pueda moverlo, si las 750ti ya les cuesta. Es una pena, pero esas gamas (nomenclatura X50/X50ti) no estan hechas para juegos, rendimiento bajo.

1 respuesta
erlale

#534 No compres 8, compra 4 baratitos y aprovecha los otros cuatro que tienes. OJOCUIDAO que tienes que tener un slot vacio para meter la ram, no vaya a ser que tengas ocupados con un 2x2 por ejemplo.
Despues busca el DS3 en webs que suele rondar los 38€, por ejemplo en instant Gaming.

PD: Por otra parte, yo creo qeu te va a ir igual con 8 que con 4, ya que al poner los pressets en bajo no hara falta tanta memoria.

1 1 respuesta
B

#514 Pero tu sabes de lo que estas hablando o solo es porque no tienes ni pajolera idea de hardware? , socket muerto? mira los gflops por segundo que procesa ese procesador y la cache l3 que tiene , en fin que no es el mejor que hay ahora es obvio pero de hay a que sea una mierda dista mucho de el rendimiento que me da en otros juegos , vease GTAV o bf4 y eso que no son una maravilla de los optimizacion , de 144fps no bajan con la vsync.

4 respuestas
L
#537bast1k:

vease gtav o bf4, de 144fps no bajan con la vsync.

LOL

Krosita

#537 Y te creeras que porque sueltas ese par de datos ya sabes algo jjajaja.

shotorz
#537Bast1k:

vease GTAV o bf4 y eso que no son una maravilla de los optimizacion , de 144fps no bajan con la vsync.

Ni con un SLI de 970s moverías el BF4/GTA5 todo a tope a la modesta resolución de 1080p a 144fps sin ningún bajón.

A no ser que juegues a 720p, en ese caso puede ser.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags