Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

L4Nc3l0t

Estoy en el tercer boss sin contar el del tutorial

no abrirlo si no estais por ahí
thiffon

Por fin puedo jugarlo :qq:

Llevo una hora de juego y lo he dejado al llegar al muro de Lothric y eso que el lagarto de titanita lo he matado a la 2ª y el boss tutorial a la primera xDDDDD

Explorándolo todo y mirándolo todo bien para no dejarme ninguna zona.

H

#3948 Phalanx vibres

spoiler
1 respuesta
D

#3959 y resellers? no voy a discutir en verdad, pero se ha podido conseguir casi por la mitad del precio xD

NO QUIERO IR A TRABAJAAAAR

1 respuesta
KullThran

#3964 No cash, no party my friend

december

#3963 A mí me costo 3 trys

spoiler
zazgan

Hotshot lleva 4h y 15 min atascado en un boss xDDDDDDDDDDDDD

kraqen

Bueno, segundo boss sacado. Vamos a dejarlo un ratejo.

Segundo Boss
1
Swim2theMoon

well primera hora de juego y bastante bien por el momento, todo el juego huele a Dks1 y se siente como BB. Grata sorpresa ver a

spoiler

y supongo que no va a ser la última. Ahora es cuando me alegro de no haber abierto ni medio spoiler

B

Que me subo con el caballero de estadisticas? soy novato

1 respuesta
Hurtiek

Soy el único al que le peta el juego cuando cojo o me sueltan un objeto? El resto del tiempo el juego va muy fluido.

Voy por el camino de los sacrificios, con el hacha de la oscuridad....GOTY

B

#3909 Disfrutalo Aikon, ponte el DSFix y pregunta tus dudas en el hilo del DkS1, así te podemos ayudar mejor. Piensa que esto será tu propio wargame (waiting for it, btw). xD

1
B

Sexto boss

spoiler

10/10 boss top en los Soulsborne

Swim2theMoon

#3970 La pregunta es demasiado amplia porque en estos juegos cualquier clase puede tener cualquier build, lo que varía es la distribución inicial de puntos. Pero si eres nuevo supongo que querrás la respuesta corta: Vit, Endurance y ya dependiendo del arma fue+dex (quality) o solo una de las dos

SRvictor

Para los que ya lo habéis acabado.

Se cierra la historia? Me refiero a si se soluciona el tema oscuridad y tal o queda "abierto".

Simplemente sí o no, sin spoilers por favor.

H

Que ganas que os empiecen a caer los nemesis.

Tito Sully os va a abrazar fuerte

Mensey

Acabo de

spoiler
1 respuesta
H

#3977 acércate a la estatua que hay detrás de ella y pulsa X

Profit

1 respuesta
KveR

Me pierdo mucho si empiezo este sin haber tocado el 1 y 2?

1 respuesta
LadyMcFadyen

Yo incluso en offline en pc voy con lag, me peta todo.
Tardo uno o dos segundos de mas en tomarme el estus y otro segundo y poco más en rodar o hace dos ruedas de más xDDD

Estoy súper oxidada. Confieso que ni siquiera sé saltar con el mando de la One y que me he quedado atascada en el jefe del tutorial...

#3979 como mucho no comprenderás que es cada cosa de cada parte del lore y este es mucho mas rapido que los demás, pero lo que veas, yo lo pillaría igualmente. Si puedes pillate el primero. Parece mas arcaico pero es único.

D

Me va perfecto. Sin bajones, opciones al máximo y con el mando una delicia. De momento solo me he cargado el boss del tutorial y

spoiler
1 respuesta
Hernani

Seguro que alguien lo ha preguntado , cuanto ocupa instalado? thx! ssd problems.. :(

1 respuesta
L

#3982 unos 17Gb

ya probe a matar a la del estandarte... xD

1
D

Como dije hace unos días este va a ser el primer juego de esta saga que juego, me gustaría jugar con espadas rapidas, que clase me tendría que cogerme al principio para explotar ese aspecto? y supongo que subir destreza a tope no?

1 respuesta
zErOx

muchas paredes ilusorias? yo aun no he dado con ninguna.

1 respuesta
Zentakki

Bueno parece que he dado con el problema leyendo por ahi, si alguno se le cierra el juego y da un error, parece ser que es cerca de las hogueras. Yo hice lo que ponia uno en el foro de steam y se me ha arreglado.

Hay que bajar la calidad de la iluminacion a bajo, por si acaso no me quedo cerca de ninguna hoguera mas de 10 segundos xDDD

Por lo demas, me esta encantando lo poco que llevo :)

B

#3984 la que quieras, yo empezaría por knight y le subiría la destreza, además hay un arma que escala bien por dex al principio del juego que te vendrá genial.

También te digo que si es tu primer souls, no te recomiendo ir full dex, mejor hazte un guerrero con fuerza y vitalidad, escudido y a defenderse de las hostias hasta aprender.

1 respuesta
Leonidasxx

#3981 el notas ese lo he visto yo y he salido por patas, ¿el que estaba en guayumbos no?

1 respuesta
Mensey

#3978

spoiler
B
spoiler

Usuarios habituales