Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

bigotaussen

#4623 Ya se lo he dado, gracias

B

Pero mirad la página (edit: anterior xD)! Hay más spoilers que posts sin ellos! xD

Luego preguntaréis dudas de lore. ¬¬

bigotaussen

Para el lore habra que hacer un hilo aparte, como en el 1

1 respuesta
TcKay

De todas formas, la explicación del lore de manera entendible nunca ha sido el fuerte de la saga (y dudo mucho que no sea a propósito), a si que va a tocar preguntar y hacer especulaciones, como siempre xD.

bigotaussen

Pasaran unos cuantos dias antes de que lleguemos a eso XD

TRON

#4653 El 1 no tiene hilo a parte para lore lol

Si un caso como Bloodborne, y sí, sería lo suyo xD

1 respuesta
bigotaussen

#4656 Ostia, es verdad, el 1 lo que tenia eran links de lore en en primer post XD

RedZero

#4623

D

Tengo la inteligencia en 10 puntos, es worth subirla?

1 respuesta
B

#4659 Vas a usarla para algo? xD

D

me gustaría tener 2 conjuros, no son esos slots que se usan para embuir armas?

1 respuesta
B

#4661 Tienes que subir aprendizaje para ganar slots, creo que 11/12 es para tener 2 Slots, aparte de aumentarte la barra de maná.

1 respuesta
viCOnFire
spoiler
1 1 respuesta
melonzuelo

Os está costando la vida al principio? Joder que malo soy acabo de hacerme todo el "tutorial"

spoiler

Que manco soy xD solo morir.

B

lmao i fucking cant

profaned capital, spoiler de mob

spoiler
D

#4662 Gracias y ya la ultima que paro que soy muy pesado, vale la pena embuir una espada en el herrero? supongo que el efecto es permanente pero no se si es bueno o malo

1 respuesta
B

#4666 Depende mucho de todo, qué arma quieres imbuir y para qué propósito? Yo por ejemplo he imbuido la espada larga en refinado.

1 respuesta
D

#4667 estaba viendo la uchigatana, he visto que con la gema me baja el daño pero me aumenta el valoe de la derecha (no se que es, eso que es 126 +10), la de fuego que me baja el daño a 100 y otra que es con otra gema o lo que sea me sube el daño pero me quita el valor de la derecha, te pongo una foto con la que me ha parecido más interesante.

2 respuestas
B

¿Pero esto que eeeeeeeeees? Estoy flipando con la de cosas random que suceden y que luego al ver una guía ni salen, como:

He encontrado una

¿Lo de resetear stats no es

El quinto boss es sublime. A ver si consigo la gema que me permita embuir para subir B con espada ancha que la tengo a +3.

v3nom90

#4668
Por lo que he visto hasta ahora; la pesada hace que el arma escale mejor en fuerza, la afilada hace que escale mejor en destreza y la refinada hace que escale mejor en ambas. Todas ellas a costa de perder daño base.
La burda hace que no escale nada y aumenta el daño base y la de fuego baja el daño fisico, pero vas a hacer otro tanto de daño de fuego, y la de veneno envenena.
Asique si vas ha subir la destreza, afilada, si vas a subir la fuerza, pesada y si vas a hacer quality build (subir destreza y fuerza a partes iguales) refinada.
El primer numero es el daño base que tiene siempre y lo de +10 es el daño que te da gracias a los stats que tienes.
Y lo de que escala mejor (se beneficia mas de un stat), se ve en las letras, cuanto mas cerca de la A, mas se aprovecha el arma de ese stat, ahi tu arma sube de D a C en fuerza y en destreza se queda en C

1 respuesta
MP-44

#4668 a ver imbuirla vas a querer hacerlo si o si, la cosa es que te renta más.

Puedes imbuirla de manera que no te escale nada por destreza y tendrá seguramente más daño que de las otras maneras hasta que tengas la destreza bastante alta, luego puedes refinarla como la tienes que hace que escale más por destreza el numero de la derecha te indica el daño que te da por la destreza que tienes no es el año del arma en sí.

Si le metes fuego simplemente no es que te quite 100 de daño si no que te lo transforma en daño de fuego por lo que a algunos mobs le harás mas o menos depende de sus resistencias.

1 respuesta
D

Me encanta cuando te invade un tio hiper lagado, que te pega golpes 10 metros por delante de tu posición y te da todo

B

Undecimo boss

spoiler
2 respuestas
D

#4670 pues como me estoy subiendo fuerza, destreza y vida pues supongo que la refinada me viene bastante guay.

#4671 gracias por la aclaración ^^

bigotaussen

Alguno me puede decir el mejor sitio para farmear fragmentos de titanita? Estoy dando vueltas para intentar recordar que mobs eran, pero no me acuerdo

GasaiDovis

#4673 después del gigante cuanto has tardado en morir

1 respuesta
B

#4676 segundos xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
GasaiDovis

#4677 son unos perris, yo no me lo esperaba para nada, ni hoguera ni pollas

Slayro
1
centu

Me he encontrado

spoiler enemigo
1 1 respuesta

Usuarios habituales