Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

TRON

#5759 Ese dragón rojo que dices no es un dragón, es un wyvern. Y las personas sí mueren. Si parten a alguien por la mitad pasará a mejor vida, pero si muere por causa natural o por una herida fatal (por ejemplo una flecha en el corazón) en vez de simplemente morir, se convierte en hollow (como los que matas al principio del juego).

2 respuestas
RubenLionel

#5761 Y qué diferencia hay entre un wyvern y un dragón?

Que eso me interesa xd

1 respuesta
TRON

#5762 Los wyverns son los primos de los dragones, mucho más débiles y mortales.

1 respuesta
RubenLionel

#5763 Entonces los únicos dragones que quedan son el Boquiabierto, Seath, y el del Mundo Pintado de Ariamis y Valle de los Dragones no?

1 respuesta
TRON

#5764 Los 2 últimos que dices ni se cuentan porque son hollow.

Te olvidas de Everlasting Dragon y Kalameet.

1 respuesta
A

#5765 ¿Los que son hollow son los que estan malditos? No sabia que los dragones también pudieran ser afectados por la maldición

1 respuesta
TRON

#5766 No es lo mismo, sólo los humanos sufren la maldición, los dragones que dice él están podridos, no tienen uso de razón ni están "vivos".

1 respuesta
Heatseeker

#5767 Podridos? xD

1 respuesta
TRON

#5768

A

Ese puto dragón... Que susto.

B

De la pagina nexus que hay en #1 no me deja bajar nada me dice que los servidores estan down o el archivo , no entiendo mucho ingles pero vamos.

1 respuesta
A

#5771 Si te registras en la pagina, los servidores ya no estan down, vamos, yo me registre y me iba a la perfección

1 respuesta
B

#5772 Dime donde te registras gratis https://forums.nexusmods.com/index.php?app=core&module=global&section=register porque yo solo veo registros pagando.

1 respuesta
A

#5773 Si lees bien, es como un premium, no le des a ninguna casilla, abajo te pone siguiente o create account.

O sea, ignora todo y dale a create account

1 respuesta
B

#5774 Gracias ya estaba registrado hace tiempo , me acabo de dar cuenta porque el email ya estaba en uso , ahora estoy tocando las primeras opciones y al poner :

0 = no changes to game code

1 = unlock the frame rate

unlockFPS 1

En 1 no me inicia el juego y me dice que dejó de funcionar

3 respuestas
TRON

#5775 Pues déjalo en 0 xd. Ya explico para qué sirve, si te crashea desbloqueando los fps pues déjalo en 0 y fuera.

1 respuesta
Zacr0

#5775 ¿Tienes el juego sparrow por casualidad?

1 respuesta
B

#5776 la gracia es jugar a mas de 30 , ademas se me sigue viendo las bandas negras a pesar de aplicar el resolution fix y modificar lo que pone en #1

1 respuesta
A

#5775 Esa opción a todo esto, si la poneis, no minimizeis el juego, vuelven a ponerse a 30 fps el juego

1 comentario moderado
TRON

#5778 La diferencia entre 30 y 60 en este juego es casi nula, está diseñado para jugar a 30 fps.

¿Has desactivado el AA ingame?

Lo pone en #1:

"Desactivar el AntiAliasing (AA) ingame."

#5780 Si no lo compras no esperes que te funcionen bien las cosas, así que te jodes.

1
Zacr0

#5780 A parte de que discrepo de esa opinión, que sepas que el fallo del DSfix viene porque tienes una versión pirata.

B

#5780

Por Solaire, por Gwyn, por Oscar y por todos, ¡que se aplique el banhammer!

Swim2theMoon

#5761 Pero entonces (suponiendo que lo haya entendido, que puede ser que no), por qué abandonan a los no muertos en el Santuario en lugar de simplemente matarlos? Lo digo por la primera escena del juego, en la que aparece un caballero cerrando la trampilla del techo de tu celda. Se supone que los humanos "sanos" llevan a los no muertos a Lordran por algún motivo en concreto?

Aun no he acabado el juego así que ojito con spoilers please ^^

2 respuestas
A

Joder, que el juego valia 6 euretes solo... xD

B

A mi lo que siempre me ha causado dudas son lo inútiles no-muertos que hay en la hoguera tras el puente del dragón rojo. A la derecha donde hay una estatua rota además, que seguro que eso tiene algún lore también.

Lo ves ahí aporreando las paredes y a veces Solaire aparece allí xD

#5784

"los humanos "sanos" llevan a los no muertos" - Me parece que no.

3 respuestas
TRON

#5784 No.

Los humanos se convierten en undead cuando mueren (la muerte activa la maldición) y al convertirse en eso empiezan (solos) su peregrinaje a Lordran (donde viven los undead), algunos para robar humanidad y no convertirse nunca en hollow, otros para cumplir la profecía, otros por el motivo que sea.

El caballero que te ayuda a escapar es Oscar, un caballero que al igual que tú quiere cumplir la profecía y avivar la llama.

#5786 Porque allí es donde los undead van a unirse al covenant Warrior of Sunlight y a entregar sus medallas.

1 respuesta
RubenLionel

#5786 Yo creo que son undeads que antes de convertirse en hollows, eran seguidores del Sol, y por eso han acabado allí y rezan a la estatua

spoiler

Pasa lo mismo con los hollows que hay en New Londo, que están allí rezando a los Darkwraith,

Todo esto suposiciones mías

Zacr0

#5786 Vaya que sí tiene lore. Según una de las teorías, si mal no recuerdo, esa estatua era la última que quedaba del hijo perdido de Gwyn, que a partir de las interpretaciones de varios de los diálogos y de esa estatua, se sacaba la conclusión de que

spoiler

Creo que todo esto salía del siguiente vídeo, que lo tengo un poco olvidado:

Swim2theMoon

#5787 Vaaale vale vale, ya me cuadra más. Gracias, la verdad es que me mola mucho el rollo "lore oculto", espero que lo mantengan en DS2

2 respuestas

Usuarios habituales