Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

AikonCWD

Uf 50 minutos de video. Yo a mi edad me duermo viendo esas cosas.

1 respuesta
Beckem88

#631 Qué cojones te vas a dormir.... si te duermes con Hawkshaw entonces 2 cosas:

1) No tienes ni puta idea de Dark Souls
2) Sigues sin tener ni idea

Bonus track: No has entendido nada y no eres un true fan

1 respuesta
B

Joder que pena, me acaba de llegar otro juego que tenía pedido lo que siginifica, dejar el pvp y darle cania al run para terminar cuanto antes. No se si dejarme el dlc para otro run o terminarlo ahora...

1 respuesta
AikonCWD

#632 Me duermo por la duración. Da igual que el contenido sea bueno o no. Que soy mayor ya y no aguanto despierto viendo una peli.

#633 Union me cago en tu estirpe. Termina lo que empiezas. Igual que en el DS2 que lo tienes sin terminar. Como todo lo dejes igual tu novia estará contenta...

2 respuestas
Beckem88

#634 Me sigues decepcionando...

B

#634 Va con todo, hoy manus y kalameet, mínimo

TRON

Yo con su vídeo de hora y media me dije lo mismo; ni de coña lo aguanto todo y sin darme cuenta lo vi entero xD. Los demás ya vinieron solos.

1 respuesta
Beckem88

#637 Yo es que lo veo rollo radio. Normalmente me lo pongo de fondo y voy haciendo cosas. Y sí... se que haciendo eso me pierdo cosas que va diciendo, pero bueno... como me los he visto todos como 5-6 veces (mínimo) pues más o menos voy pillando todo xD

2 respuestas
TRON

#638 +1

Estos días mientras lo juego me pongo algún Stream de ENB de fondo. Está guay ir haciendo cosas a la vez y ver como tenemos distintas rutinas o formas de afrontar las cosas. O me pongo a interpretar los ítems cuando él lo hace y ver en qué discrepamos.

1 respuesta
AikonCWD

#638 #639 A ver rular el canal de ese y de ENB que me los miraré hoy a ver que tal

2 respuestas
Beckem88

#640 Ahí tienes a Hawkshaw. El mejor sobre lore de Dark Souls I

https://www.youtube.com/channel/UC47GDLUPXADaa69O2AqJQ9A

TRON

#640 en el post-it de PTD tienes enlaces y me aparece que hay el de ENB entre otros.

DunedainBF

Me habéis metido ganas. Cuando termine el juego veré si aprendo sobre la historia, por ahora me entero de muy poco.

Por lo que entiendo, la historia completa está sin contar, son pinceladas por aquí y allá, donde muchos elementos los tiene que encajar el jugado, incluso investigar.

1 respuesta
Beckem88

#643 Y algunos son pura invención de los fans. Que como gustan se quedan ahí y ya no salen xD

Laserazul

¿En serio teníais que cagar casi cien post del lore... otra vez?

1 respuesta
AikonCWD

#645 El lore es la segunda cosa que masmola de DS xD

2 respuestas
Agrael120

#646 La primera*

1 respuesta
CrimsonRed

#646 ¿No hay tema sólo para el Lore de Dark Souls? Estaría guay xD

1 respuesta
AikonCWD

#648 Pues si la memoria no me falla creo recordar que sí, pero es normal terminar hablando de lore durante un gameplay.

#647 la primera es hacer cheats y meter curse en PVP

DunedainBF

Es una puta troleada como a veces no hay bonfires cerca a nada y ahora mismo en Demon's Ruins tengo el bonfire de la araña en la sala esa de la tía pegada a la pared, a 200 metros el bonfire en Demon's Ruins, debajo de los demonios capra otro bonfire, más adelante un ascensor que me lleva al bonfire primero que os he contado y luego en el piso de abajo a otros 200 metros, otro bonfire. A un minuto andando tengo no sé cuantos bonfire

1 respuesta
B

No oses cuestionar el level design del juego

CrimsonRed

#650 ¿Qé te parecio que lo que tu pensabas que era un ascensor para salir de la zona resulta que es un ascensor para volver a esa zona? xDD

Sobre la cantidad de hogueras yo considero que se debe a que entre una y otra hay bastantes enemigos y una buena caminata, y no quisieron hacer sufrir más a la gente XD La hoguera de la araña es especial porque es un acceso rápido al pacto en si.

1 respuesta
DunedainBF

#652 Seguro que cuando lo conté os descojonabais vivos de mi. Yo quería que me subiera y resulta que era para bajar más adelante en el juego. ¡Al menos sabía que había gato encerrado con esa plataforma!

Estuve 10 minutos saltando desde el piso de arriba, el de la campana, convencido de que si caia justo en el centro lo activaba xdddd

1 1 respuesta
CrimsonRed

#653 De hecho si, me hizo mucha gracia, especialmente porque hice exactamente lo mismo que tu:

  • Salte desde arriba a ver si pasaba algo.
  • Probe a dejar objetos encima del "interruptor" para ver si se activaba ofreciendo algo.
  • Golpee todo lo habido y por haber hasta que descubri que estaba la hoguera oculta y el pacto (Pensé incluso que la pared del fondo de esa sala era otra pared oculta y fui a golpear tambien xD).
    Hasta que me di por vencido y al igual que tu finalmente descubrí el atajo para subir por el "molino".
1
AikonCWD

Joder pues yo hice lo propio. Toqué la campana, me dio miedo ir por el tunel y la zona de lava, Di media vuelta y morí en el molino porque está diseñado con el culo xD

1 1 respuesta
DunedainBF

Se me saltan las lágrimas de recordarlo, compañero.

1 respuesta
CrimsonRed

#655 Yo morí en el molino por meterme con los señores Tóxicos xD pero al igual que Dunedain al tocar la campana tiré por el camino hasta encontrarme con el querido hermano y el adorable set de bruja. xD

#656 xDDD

1 respuesta
DunedainBF

#657 No me jodas que llevo puesto un set de bruja. ¿Qué va a ir pensando la gente de mí por ahí?

Yo soy un caballero eh?

1 respuesta
CrimsonRed

#658 Lo llevas, lo llevas, pero no te avergüences, es normal sentirse un poco raro al principio xDD

Anezka

A mi me gusta pensar que es el set de los Nazgûl xD

4

Usuarios habituales