Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

piyuyo

Ayer mis primeras horas y sin querer le pego a un npc . ahora no para de perseguirme ... consejos?¿

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2161 Que npc es?

Si son tus primeras horas te recomiendo reiniciar.

Ese suele ser el primer error de los DS xD.

1 respuesta
piyuyo

#2162 el caballero que esta sentado al principio del juego. en Una zona boscosa o algo así

1 respuesta
bagman

¿se podía pegar a los NPC? ¿Para qué?
Yo los he dejado tranquilos. XD

1 respuesta
gonya707

#2164 hombre, principalmente por lo que te dropeen, de reah puedes sacar un cojon de humanidad entre darle con la dark hand y matandola luego, de todas las guardianas consigues un alma de guardiana lo cual te sirve para mejorar permanentemente los estus, si matas a gwynivere desbloqueas el anor londo oscuro...

2 respuestas
bagman

#2165 ay, me dan penita, no les quiero hacer daño. Y menos a Gwynivere, que me reconforta con solo mirarla.
Aunque ahora que lo pienso sí que he matado alguno,

spoiler
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2165 #2166 El problema es ir de espabilado y darle 2 espadazos al herrero.

Ese fue mi primer run. Y ahí terminó por razones obvias xd.

En otros aspectos sirve para decantarte por un PJ o por otro, en el 3 te puedes sacar armas especiales, en el 2 y 1 que recuerde sacas algún anillo o cosas bastante interesantes(por eso mucha gente hace varios runs).

KBooM

Yendo a la primera campana y pagando al perdonador se soluciona lo de los npcs

Zakram

La solución siempre es una campana

Chance

#2163 Ese no es relevante, puedes continuar su quieres, no tienes que empezar de nuevo si te da pereza.

8 días después
Netcore

A alguien más le ha dado por volverlo a jugar ahora que a salido el demons?

1 respuesta
AikonCWD

#2171 a mí! pero no sé que build hacerme

2 respuestas
Netcore

#2172 Hmm, podrias probar con una que aun no hayas jugado! A mi me apetece hacerme un sorcerer con algun arma que escale con inteligencia. También tengo ganas de catar el dlc de artorias, que aun n lo he jugado

1 respuesta
Zorrito

#2173 yo estoy con el dlc y mola mucho!!

1
Severance

#2172 un cleric Knight ? 🤭

1
Zorrito

Magnus matado al 1º try... 20 frascos estus +2 y 2 humanidades...
Ahora si, me di cuenta de que me falta e dragon negro para acabar y ese si va a ser un dolor... ¿Consejos?

3 respuestas
bagman

#2176 métete debajo de sus piernas y pégate todo lo que puedas. Ataca desde ahí y corre lejoa cuando vuele. A mi fue el bicho que más me costó vencer.

1
Severance

#2176 como le vuelvas a llamar Magnus a Manus, padre del abismo , voy a tu casa y te caneo.

1 1 respuesta
Zorrito

#2178 magnus magnus magnus
Tienes que entender que este verano no ha caido ni un magnum blanco ni almendrado T__T

1 respuesta
Severance

#2179 vale vale... 😅

B

#2176 Kalameet es bastante mas facil que Manus.

1 respuesta
Zorrito

#2181 pues macho, manus 1º try tanqueando mientras me curo tal cual braindead y kalameet esa tecnica no me sirvio, esta noche le dare unos trys a ver

1 respuesta
B

#2182 en el primer run son "faciles" casi todos una vez le das 2 o 3 trys. Que te sale a la primera? De lujo.

El problema viene a partir de NG+4 o 5 en adelante. Aun sabiendo casi todos sus golpes, como te pille desprevenido con el ataque de magia es que te revienta la vida en 1 segundo.

Zorrito

ng+ si me esta costando normal vamos, ni lo cato xD

Lo he dejado 2 trys a una uña, me cago en todo

Zorrito

Listo, dragón al pozo, he gastado los frascos y en todos los trys 29 humanidades, es que si no no había manera, os frascos no eran suficientes.
Soy un paco, y eso que era level 88, eso si... quizás build equivocada...
Gwyn me ha dado la sensación de acosar muy muy bien, pero para el level que yo llevaba lo tanqueaba fácil, quizás en NG+++ con mas daño sea un dolor de cabeza con la presión que da.

0nLy

Yo acabo de empezar a jugar por primera vez a un dark souls.
Me he hecho un vagabundo y no se ni por donde me da el aire, voy con una alabarda+2 y sin escudo por la vida porque no sé que arma es mejor y me pesa mucho para llevarla con una mano xD

Acabo de llegar a la parte de una mariposa, pero sin arco no sé como mierdas matarla :(

Tampoco sé para que sirve la humanidad, que arma es mejor para cada cosa, etc, pero me lo estoy gozando muchisimo aun así.

1 respuesta
KaeliS
#21860nLy:

Acabo de llegar a la parte de una mariposa, pero sin arco no sé como mierdas matarla

Para matarla

spoiler
1 respuesta
0nLy

#2187 La duda que tengo yo jugando a este juego es si cada clase tiene armas específicas con las que son mejores.

Me he pillado la alabarda porque mato a casi todo de 1-2 hits, pero voy con el arma en las 2 manos y no llevo escudo y me revientan facilísimo, no sé comprendo muy bien el sitema de armas.

Tampoco sé como venderlas, los NPC me ofrecen comprar armas, pero no venderlas, y tengo un cargamento curioso en el inventario

2 respuestas
KaeliS

#2188 No existen clases como tal. Puedes hacerte el personaje como más gustes y llevar las armas o armaduras que quieras. O incluso combinarlo con piromancias, magias o milagros (Que se verán potenciados por otras estadísticas) Juega con lo que te sea más cómodo, y luego ya mirarás guías para diferentes builds en tu próximo run.

Lo que sí te diría es que no lleves armaduras muy pesadas, sino no podrás rodar con facilidad y comerás mucho daño. Respecto a que te pese mucho el arma, si te fijas en el perfil del arma te dice qué atributos mínimos necesitas para poder sostenerla con una mano.

Ah y por si no lo sabías el lore se encuentra en las descripciones de los objetos. Si no lees eso te enterarás de muy poco o nada.

Severance

#2188
Síguelo a rajatabla.

1

Usuarios habituales