Dark Souls Remastered #HG | Prepare to Die Again

ArThoiD

Bueno, Dark Souls Remastered pasado con todos los bosses y tal.

Iba con Pyromancer + DEX, Balder Side Sword +15, Great Scythe +14, Gold Tracer +5.... He ido jugando con la Gargoyle Halberd durante parte del juego, Zweihander, y en general otras armas también.

Me ha gustado la verdad, he andado hasta medio obsesionado con el juego, viciando hasta las tantas de la noche muchas veces en plan "un poquito más, llego hasta la siguiente hoguera y paro, mato al siguiente boss y paro..." hacía tiempo que no me enganchaba tanto algo.

Eso sí, hay cosas que se notan viejas ya, y temas del gameplay que tocan los cojones. Las bolas de fuego son un puto cachondeo lo mal que van cuando lockeas un enemigo, joder, ridículo que los enemigos tengan flechas y magias perseguidoras y tu magia sea una puta basura que a mínimo se muevan fallas.

En general, mucho más fácil que Bloodborne o Sekiro, la verdad. Eso sí, se pasan con la dificultad artificial.... Muchas cosas de las que siempre me he quejado están ahí. Arqueros tocapelotas con flechas que giran esquinas, trashmobs tras cada pared que si te descuidas te hacen un hijo, ya seas lvl 90, bichos que te hacen parry por la cara, etc, etc.

Creo que jugaré DKS 2 algún día, pero he visto algún vídeo y parece muy muy distinto, como cartoonesco, no sé....

2 respuestas
AikonCWD

#2191 Flipo con la peña que juega usando 2 o 5 armas como tú xd.
Yo soy de los que nada más empezar a jugar me pongo con el arma que voy a querer llevar toda la partida y no la suelto ni la cambio por nada.

Yo era muy hater del DS2 y ahora creo que es de mis favoritos. Por encima del DS3.

2 2 respuestas
ArThoiD
#2192AikonCWD:

#2191 Flipo con la peña que juega usando 2 o 5 armas como tú xd.

Al principio no tanto, pero de cara al final, iba cambiando y probando armas y armaduras distintas en cada boss, hasta que me encontraba cómodo con una combinación xD Al final cada bicho tiene hitboxes diferentes y a unos es más fácil darles con un ataque pungiagudo, a otros con un ataque de arriba a abajo, etc.

También para según qué trashmobs, prefería tener un arma tocha y mandarlos al carrer rápido sin darles oportunidad de atacarme, o juntar a todos los de la sala y azotarles un buen espadazo de la Zweihander y quitármelos a todos directamente XD

Severance

#2192 me encanta probar armas obviamente con un move set diferente. Y ya llevar la armadura enconjuntada... Brrrrrr

El dos comparado con el remastered es terrible, pero bueno, entiendo que haya gente que le pueda gustar.

0nLy

Hablando de armas, cual me recomendais para alguien que es la primera vez que juega a este tipo de juegos?
Voy por la parte de las cloacas de las ranas y el dragon con muchos dientes y boca grande.

Estoy yendo con la alabarda+2 a la espera de saber qué ostias me mejoro.

4 respuestas
1mP

#2195 yo estoy empezando a jugar y voy con la alabarda. De las que he probado, es la que mas me gusta por el tipo de ataque frontal q tiene ya que hay mucho pasillo estrecho en el que otras armas se estampan contra las paredes

1 respuesta
Ronjoujoujou
#2191ArThoiD:

Creo que jugaré DKS 2 algún día, pero he visto algún vídeo y parece muy muy distinto, como cartoonesco, no sé....

No sé a que te refieres, es exactamente igual pero un poco mejorado y pulido.

La historia a mi me dejo muy meh (como que no la terminé) pero estoshilos me calientan y lo mismo me animo también.

Para mi el más dificil de los 3 está entre el 1 y el 3 (quitando sekiro que rompe la norma y la viola siendo dificil como su puta madre pero placentero).

#2195 Si es el DS 1 y llevas alabarda, te recomiendo que la hagas electrica y con eso te pasas el juego.

AikonCWD

#2195 #2196 La alabarda es una muy buena arma. El único fallo es que si fallas el golpe (si no conecta) te quedas expuesto. Con algunos boses, por su diseño, es normal fallar algún que otro golpe.

En un primer run, yo recomendaría mejor armas que escalen en un solo atributo. Es decir, armas de fuerza o destreza unicamente. Así tienes más puntos para meter en vida y endurance.

Por ejemplo armas de fuerza que me gustan: Garrote, Garrote reforzado y la Maza.
Destreza: Bracamente y Uchigatana

1 1 respuesta
Soraghatsu

Yo me estoy haciendo un run rarisimo me he farmeado una marakumo (la que dropean los esqueletos gigantes, y llevo, como de costumbre muchisima capacidad de carga, todavía no he llegado al punto que puedo llevar la mascara del padre, 2 piezas del black iron set y los pantalones del hollow soldier, asi que llevo mid roll con el havel, odio el mid roll, pero bueno

1 respuesta
lupin3rd

#2195 sea lo que sea subelo a +5 como minimo, las titanitas son baratas y le puedes comprar las que quieras al herrero.

AikonCWD

#2199 El set de black iron pesa muchísimo. Cómo vas con eso tío xd
Y la murakumo es un arma MUY pesada tambien. No creo que puedas llegar a rodar rápido a no ser que te metas un montón de endurance.

1 respuesta
Soraghatsu

#2201 voy a ir con fast roll con 2 piezas de ese set

1 respuesta
Saiko9

Yo estoy en un run ahora mismo y estoy super indeciso a la hora de coger una DEX weapon.

Acabo de tocar la segunda campana y tengo estas:

  • great scythe
  • laito
  • uchigatana
  • falchion
  • balder side sword
  • Murakumo
  • Estoc

Estoy totalmente indeciso en cual hacer mi main jajajaj.

De momento tengo preferencia por la scythe para transformarla en cierta guadaña que no spoileare. Las katanas me encantan y me gustaria probar la chaos blade pero las tengo bastante quemadas.

Luego mis dos descubrimientos que me estan molando:

  • balder side sword: muy muy guapa pero la skin no me mola y parece muy Noob
  • Falchion: Me flipa pero tiene muy poco rango y me mola dar patadas a los bichos.

Murakumo me mola pero pesa demasiado y voy con el anillo de las volteretas, las piercing weapons las suelo descartar. Alguien sabe si existe alguna setup probada para ir a duales que funcione para pasarte todo el PVE?

1 respuesta
Zakram

#2202 y el fashion ? Un run sin un buen fashion es un run perdido

4 1 respuesta
AikonCWD

#2203 La BSS es una muy buena arma y muy buscada por su drop bajo. Es algo fea pero es una pedazo de arma.
La Great Scythe es de mis favs, pero no la mencioné porque no es fácil encontrarla.
La Chaos no me mola por la pasiva que tiene, me tiltea mucho. La flachion es un arma para PVP muy usada, por la build de Oroboro. En PVE funciona igual de bien pero tienes poco rango.

Sobre duales ni idea, pero yo hiría con 2 shotels un buen caballero de Carim.

1 1 respuesta
Consiensia

Yo seré muy basico pero me encanta el gran garrote +15

Soraghatsu

#2204 muchas veces voy en bolas y todo, estoy ultimamente probando cosas un poco weird xddd

Severance

#2205 llevamos toda la vida diciendo lo del drop bajo de la bss y no es real, la tengo doble y triple en barrios personajes, en la parte alta de la fortaleza de Sen se farmea easy.

2 respuestas
Saiko9

#2208 Yo la tengo triple, el drop a mi me parece bajo pero en cuanto me pongo el anillo de la serpiente y unas cuantas humanity empiezan a caer.

1
TRON

#2208 que no es real? Joder en mi primer run me tiré como 4 horas para conseguirla.

Si te pones gear para subir el drop bueno, pero si vas pelado al inicio de un run te puedes tirar la vida. Incluso se menciona en la wiki que su drop es muy bajo (1%) y se recomienda hacerlo así.

1 respuesta
0nLy

#2198 Como sé con qué atributo escala cada arma?

La uchigatana la tengo, la he usado (sin mejorar) pero pego bastante poco con ella. Me recomiendas mejorarla y usarla?

Por otra parte lo del peso me tiene bastante loco, no me puedo poner las mejores armaduras porque practicamente con todo me paso de peso xD

1 respuesta
AikonCWD

#2211 Mira las estadísticas del arma, creo que la vista se cambiaba con la X.
El escalado va con letras: S, A, B, C, D, E (siendo la S el mejor escalado).
La uchi tendrá un escalado de B en Destreza, creo.

Que stats tiene tu personaje ahora mismo?

Severance

#2210 cierto es que la he farmeado siempre a niveles altos, al inicio de una run igual si se hace duro.

asherat

Y yo que me pase el juego con el garrote que le compré al risitas.

1 1 respuesta
AikonCWD

#2214 yo con ese garrote me hice el SL1. Mi mayor logro videojueguil

Faradium

El primer run en modo easy es con quality y la Claymore. Me parece un arma muy tocha en general, tiene estocada, funciona bien con builds de tortuga y pega lo suficiente.

Claymore + escudo de cristal = faceroll desde el princpio, sinceramente.

Zakram

Espadón del hombre serpiente, god like.

2 1 respuesta
KBooM

#2217 no escala por fe, herejía

1 respuesta
Zakram

#2218 por aquel entonces aún no era un devoto usuario de fe, menos mal que fui conducido hacia la senda correcta, PRAISE

Zorrito

yo he sido el unico pringado en pasarse el DS1 con la alabarda de la gargola a fé T__T

1 respuesta

Usuarios habituales