Dark Souls: Remastered para todas las plataformas el 25 de mayo

Seyriuu

#249 muchos bosses de das 3 son más chungos entre 2-3-4 que en solitario, básicamente porque la vida les crece mucho y el daño de un hit te mata las invocaciones.

3 respuestas
Overburden

Hasta que no lo juegue no lo puedo valorar, si solo es una mejora gráfica pensaría que se ha perdido una oportunidad de resarcirse de algunas cosas, si cambian cosas ya no es el mismo juego... uf

Quiero tener optimismo pq esta gente ha demostrado que sabe hacer bien las cosas pero aun así tengo que ser excéptico. Si se cambia la jugabilidad se tiene que cambiar también la jugabilidad de los bosses. Haga lo que hagan espero que lo hagan bien.

Por cierto, el upgrade a 20€ es sólo para reserva o para siempre? aunque sea upgrade tendremos ambos DS1 en steam?

Wedek

Cambiar la jugabilidad es demasiado trabajo para hacerlo bien,y es mucho mas caro.Vamos que seria hacer un juego nuevo.No creo que quieran perder el tiempo con ello.

Yo con que metan un item nuevo para restear stats ya soy feliz.

Everon

Por aquí uno que no lo ha jugado, así que si sale bien de precio caerá fijo.

AikonCWD

#271 Invocar a Betariz contra los 4 reyes es un must, oye.

1 respuesta
GrN

Miyazaki le dará algún uso al pendant esta vez? Bahahahahha

1 respuesta
AikonCWD

#276 Actualmente tiene uso ese item

1 respuesta
GrN

#277 ????? Iluminame, es una trolleada de toda la vida.

1 respuesta
AikonCWD

#278 Trade with Snuggly the Crow for a Souvenir of Reprisal
Y además: Can be dropped to spawn a Good Vagrant in another world, eventually holding a Divine Blessing

1 respuesta
GrN

#279 osea, la misma inutilidad. Estamos tontos?

No sirve para nada más que tirarlo al suelo lmfao eso ya se sabía señor.

No es útil para nada xdddd

A
2 respuestas
StumKrav

#281 wtf y lo que ponía en la página aquella de compra que postraron páginas atrás?

2 respuestas
B

Vaya tela en serio, vaya tela con que ahora ya no hay descuento...

@Anezka

1 respuesta
A

#282 Supongo que alguien inventandoselo

Wedek

Cutre remaster y sin descuento? hasta luego.

1 comentario moderado
centu

poorfags owned

Anezka

#282 #283 Pues que esa imagen es un fake, estoy buscando en la tienda online de Bandai Namco y no lo encuentro :\

1 respuesta
Laserazul

"El problema es la comunicación... ¡demasiada comunicación!"

Mañana tendremos un desmentido que desmienta eso

1 1 respuesta
B

#289 Mañana comunican que la versión de Switch no fue correcta.

Otox

Da igual si es remaster o no, seguirá yendo lageado en Ciudad Infestada xD Queelag habia por dios....

Ulquiorra

#271 claro pero por desgracia en el 1 no era así. Aumenta la dificultad conforme a más hayas invocado, pero no proporcionalmente. Vamos que cuantos más invocaras, era más fácil. No se si habrán cambiado eso.

1 respuesta
Majravilla

A cada noticia que sale pinta peor

#288 no se yo si era fake, si pones en Google "bandai namco dark souls remaster" si que sale la pagina en la que ponia eso, pero si entras te redirige a la tienda principal de Bamco

1 respuesta
Seyriuu

#292 Pues hombre, si es un remake es uno de los puntos que creo que deberían mejorar, simplemente con que haga que los bosses tengan animaciones y ataques hacia sus espaldas (en el 3 si te fijas muchos bosses tienen ataques circulares que si te confías en la espalda te lo comes con patatas).

Algo que sí me gustaría sí o sí que tuviera este DaS que tiene el DaS 3 es lo de la password y que cuando vas a un mundo de un colega tu nivel y demás se ajustan (que si vas a una zona cuyo cap es arma +3 y sl 20 tu personaje proporcionalmente tiene esos stats, aunque tengas 60 de fuerza y lleves el diente de havel a una mano y te lo siga permitiendo).

1 respuesta
Anezka

#293 Eso es de la tienda online de Bandai Namco USA, pero si intentas entrar te redirige a la española. He intentado entrar usando un VPN y sólo están listadas las versiones de PS4 y Xbox, y en ninguna parte sale lo del 50% de descuento:

Ulquiorra

#294 el 1 de capado tiene que solo puedes invocar a gente que te saque 10 lvls, por arriba o por abajo.

Sinceramente eso prefiero que siga así :D
Y que tampoco cojan del 2 que los enemigos dejen de respawnear y que la vida te baje cada vez que mueres.
Con que ajusten la dificultad al invocar... por lo demás es perfecto!

1 respuesta
Seyriuu

#296 Yo prefiero poder jugar con un colega cuando quiera, la verdad, sin tener que preocuparme de que el level sea tal o pascual.

1 respuesta
Ulquiorra

#297 Sí, es mucho más rápido si solo tienes tiempo para un personaje. Te adaptas a cualquiera. Es una buena solución.

Yo como estoy acostumbrado al modo más hardcore del 1, al final lo que hacía si mi personaje distanciaba mucho de lvl con el de mis amigos, aunque es una solución que conlleva más tiempo era hacerme otro personaje. Y tenía con el que jugaba solo y con el que únicamente jugaba online y así iba a la par que ellos. Además lo prefiero porque el primer runthrough de los souls es muy especial, vas sin saber lo que te espera... y enfrentarte a ello solo creo que es mucho más divertido y emocionante que con gente, que hace que el reto sea más fácil. Por eso también lo de tener un personaje solo, que es con el que vas más avanzado, descubriendo todo y peleándotelo a cara perro, y otro para online y ya vas humillando enemigos y praising the sun con los colegas jejeje. Además que es rol, lo normal es tener más de un personaje.
Pero bueno, que insisto en que esto es solo si tienes tiempo y estás acostumbrado a explotar los juegos de rol haciéndote muchas clases. Si no, la solución del 3 es más rápida, adapta tu personaje a cualquier otro jugador.

1 1 respuesta
Seyriuu

#298 Ya pero luego un amigo tuyo empieza a jugar a Dark souls o quieres echar una partida con otro que te saca tres zonas y es una castaña, lo de la password y el que se ajusten las invocaciones del DaS 3 me parece oro en paño para darle vida al juego.
Yo el primer run lo hago solo, sin ayuda de gente ni npc's, pero una vez juegas el juego por disfrutarlo... me va muy bien.

GioXII

#271 +1, En bloodborne, por ejemplo, el jefazo final del dlc es algo que me cuesta horrores, pese a que me he pasado el juego muchísimas veces, solo me pasé el jefazo 1. Pues es un boss que si lo hago con invocaciones es literalmente imposible para mí, oneshootea, aguanta, rápido, ataque en area, etc. Lo tiene todo.

Usuarios habituales