Dark Souls: Remastered para todas las plataformas el 25 de mayo

rusillo_

#275 A mi no me servia de nada xdd, se ponia a dar vueltas y la mayoría de veces o no atacaba, o lo hacia y no daba xd

Cryoned

Vamos, que el remaster al final es

  • Mismo motor, assets y texturas
  • dsfix
  • 40€

Lo siento pero no xD, siendo así ni 5€, y menos cuando otras tantas empresas han hecho lo correcto y dado gratis el update a usuarios como con skyrim o bioshock.

No es un remaster, es un cashgrab vergonzoso

1 respuesta
A

A ver que enseñen gameplay, pero vamos, como sea un remaster con dsfix y arreando...

1
GasaiDovis

https://www.reddit.com/r/Games/comments/7pxhxq/bandai_namco_on_dark_souls_pc_remaster_there_is/dskw5n7/

B

#302 Si eres de PC desde luego, es una parida pillarlo otra vez en PC si el dsfix te hace todo el trabajo, pero la gente ya verás como lo va a pagar otra vez con mucho gusto.

Para consola también huele, pero al menos hay algo más de chicha ahí por tener el dsfix en PS4/XBONE y en Switch por portabilidad y novedad en Nintendo.

OMeGAA

De todas formas, dicen que este juego es mejor jugarlo en consolas que en PC no?

2 respuestas
A

#306 En el caso del mando si, pero en PC también puedes meterle mando

B

Si es como el PTDE con dsfix quién cojones va a pagar 40€ pudiendo pagar 7€? XDDDD

#306 PC + mando = como jugarlo en consola.

2 respuestas
Majravilla

"Hi guys, Izmar here, new community manager for Bandai Namco EU. Nice to meet you all! I just wanted to step in very quickly and say that right now, we haven't officially announced anything about the subject of a discount. I'm not sure who PCGamer's source is, but it seems like they could be someone who isn't in the loop about what's going on, RE: discounts. "

Seyriuu

#308 No te sorprenda que capen el online del Dark Souls original, no te sorprenda...

1 respuesta
Majravilla

#310 Con Steam lo dudo

1 respuesta
Cryoned
#308ARM3N:

Si es como el PTDE con dsfix quién cojones va a pagar 40€ pudiendo pagar 7€? XDDDD

Todos los que quieran jugarlo en el mismo momento que no lo tengan cuando retiren el primero de steam y digan que apagan los servidores pvp xD

Aunque no sé si tiene servidores externos o usa p2p y steam sin más.

Seyriuu

#311 No sé cómo funciona el online de steam, ¿son servidores del propio steam que gestionan ellos y que sólo ellos deciden cuándo cerrarlos? ¿O son servidores de From Software/la empresa distribuidora y cuando decidan cerrar el grifo se cierra?

B

A los que tenemos en Pc la "Prepare to die editon" del DS, es posible que nos den el nuevo?

3 respuestas
Cryoned

#314 no

1
Seyriuu

#314 hombre, de regalo de cumpleaños igual

A

#314 Hombre, claro que si, estabamos hablando de eso precisamente ahora mismo, que nos lo regalaban

1
StumKrav

No se, pero en el momento que no han enseñado ni screens, pinta a Cashgrab como bien indica Cryoned...

Veremos, sigue teniendo el aliciente de los 60, resolución y mejoras de SFX e iluminación, además del online de hasta 6 y los servidores, pero hasta verlo en movimiento no se yo.

B

qUE QUIERan volver a cobrarnoslo se merece lluvia de negativs en steam, a ver si cambian de idea. pero cmo es from software se le perdona todo...

2 respuestas
Celestine

#319 Si no te gusta no lo compres, nadie te obliga. Pero usar los negativos en steam para algo que es ajeno al propio juego me parece muy contraproducente.

3 respuestas
Mafioso14

#319 xd

Cryoned

#320 ¿Qué tal usarlos para decir que lanzaron un port de mierda que necesitó de parches externos para vendernos 4 años más tarde el mismo juego con los parches que necesitaba el primero?

Porque en cuestión de horas ha pasado de ser un remaster en condiciones a una tasa de 40€ por parches que necesitaba el juego de origen.

5 1 respuesta
Heatseeker

¿Pero entonces está ultra confirmed que no va a usar el engine del 3?

1 respuesta
Cryoned

#323

n3krO

Flipo xDDDD Nos quieren cobrar 40 euros por los parches que deberian de haber ido sacando en todos estos putos años... Y mientras tanto el juego que sacaron hace años sigue siendo injugable sin un mod xDDDDD

Cryoned

scholar of the first sin parte 2.

1 respuesta
B

Pues entonces mejor. No se cuanto hubiese afectado el engine del 3 en la jugabilidad del 1 pero seguro que hubiera sido demasiado loco.

A

Uhm bueno, pues si queréis jugarlo en pc ni cotiza vamos

BLZKZ

mucho hablar del dsfix y poco veo decir que el tearing por usarlo es brutal (de hecho no puedo jugarlo a 60fps por ese motivo).

Si lo arreglan y lo venden a precio reducido bien, obviamente 40€...

2 respuestas
n3krO

#329 El tearing lo tienes por los problemas de framepacing al no conseguir 60 fps estables y usar VSync.

DSFix funciona mejora cuando quitas el vsync y limitas los fps a 60. Mejora bastante el framepacing y mitiga los problemas de screentearing (aunque siguen estando pero son menos molestos).

1 respuesta

Usuarios habituales