Dark Souls: Remastered para todas las plataformas el 25 de mayo

Celestine

#359 Yo no te he dicho que lo recomiendes. A veces la gente parece un poco obtusa.

1 respuesta
B

#361 Es lo que pide Steam con sus valoraciones, decir si recomiendas o no el juego.

RuizZ

No han dicho nada sobre la versión física para pc, verdad? Veo que ya se puede reservar para consolas incluso la especial :(.

P4tr1

alguien a visto la figura que van a sacar ahora de un boss supongo que es (todavía no me pase el juego) https://www.first4figures.com/blog/dark-souls-ornstein-announcement-%26-gravelord-nito-reveal.html

B

Quiero es puto Orstein en mi nicho cuando muera.

Payomeke

Y para cuándo el Demon's Soul ?

1 respuesta
Kikokage

#366

Cuando Sony quiera ceder la licencia para que se haga para otras plataformas. (es decir probablemente nunca)

Beckem88

Dios... quiero eso....

-Skynet-

Entonces, en resumen, gráficamente, se queda en lo mismo pero con DSfix para que vaya a 60fps y poco mas?
Eso del motor gráfico del 3 ni de coña, vamos.

Pantani

Pero como el motor del 3? Que lo sacan en switch!

1 respuesta
n3krO

#370 el remaster de ps4/x1/pc lo esta haciendo otro equipo.

Pjroll

Queréis esperar a tener más info de esto? La película que os estáis montando algunos. Luego vendrán los day1

1 respuesta
raford

Este para switch cae!

n3krO

#372 Estamos a 3 meses de que salga, si hacen el anuncio y a 3 meses al menos que nos den informacion coñe...

1 respuesta
Pjroll

#374 Ya llegará

AikonCWD

Espero que el tema de que vaya a salir para switch no termine en un resmastered a "medio cocer" y con malos graficos o un motor mediocre... Lo suyo sería que lo saquen con toda la potencia y detalles para la master race. Eso de tener juegos para los peasants siempre termina en bajada de rendimiento y cutre-ports :(

2 respuestas
StumKrav

#376 pues vete mentalizando que es un port del primero con ciertas mejoras de SFX y resolución.

Tiene toda la pinta de que simplemente habían hecho el port para Switch y de paso quieren sacar unas perras más a los usuarios de PS4, porque en PC esto no tiene mucho sentido.

n3krO

#376 El port de switch lo hace otro equipo...

AG

El remastered en PC/PS4/One lo está haciendo un equipo polaco
El remastered en Switch lo está haciendo un equipo chino

Eso puede dar lugar a muchas diferencias, como el motor, el rendimiento, etc. Podría darse el caso, por tanto, que la versión de PC/PS4/One vaya a las mil maravillas y el de Switch sea desastrosa o viceversa.

1 2 respuestas
B

#379 Te lo complemento un poco más si me lo permites.

Según Laura Kate Dale (quien es una fuente bastante fiable en la actualidad en la industria), la mayor parte del trabajo lo estaría haciendo el estudio polaco QLOC, quien ya coloaboró con Capcom para el port a PC de Dragon's Dogma por ejemplo. FromSoftware solo les estaría ayudando en tareas puntuales. Llevan trabajando en este remaster (para PC, PS4 y XOne) al menos un año, así que no es un trabajo hecho con prisas.

De la versión de Switch, efectivamente, se encarga otro estudio de china.

2 1 respuesta
AG

#380 Buena extensión de info esa. Quedan claras ya algunas cosas:

  • La versión principal del remaster es la de PC/PS4/One (y no la de Switch como dicen algunos medios), en la que llevan trabajando más de un año.
  • From ha colaborado escuetamente y solo con la versión de PC/PS4/One (y no en la de Switch, como de nuevo dicen algunos medios, que incluso aseguran que hay gente de From trabajando en ella o_O).
  • QLOC tiene experiencia en ports HD y se maneja bien con motores de la anterior gen. El estudio chino está por ver...

Estoy dudando cada vez más de cómo va a rendir el juego en la Switch visto lo visto.

Pantani

Estoy dudando cada vez más de cómo va a rendir el juego en la Switch visto lo visto.

AG:381

Seguro que Blighttown mantiene la esencia :smiley:

tDarka

#379 Hombre si se esta encargando otro estudio es que van a estar centrados en eso, cosa que mala no es, a menos que sean unos inútiles claro. Yo lo veo bien, aunque yo lo voy a comprar en Ps4.

1 respuesta
AG

#383 Es que eso es lo que no sabemos, si son hábiles o inútiles. Queda ahí la incógnita, y el miedo, porque la pueden cagar muy mucho, pues la base técnica del juego hace ya aguas de por sí. Y vaya, que choca que sea de China y que no se la encargaran también a QLOC.

B

Yo estaba interesado en la versión de Switch por comodidad, pero viendo esto miedo me da. Yo con un port 1:1 del original con 30 fps estables me conformaba la verdad.

StumKrav

Lo más lógico es esperarse a ver los resultados antes de dar por sentado cosas o señalando de manera hábil y como el que no quiere la cosa que versión es peor para intentar demostrar algo. Todos sabemos que la switch es lo que es y no será el mejor port en cuanto rendimiento y calidad comparando con PC > consolas. Pero welp.

Yo estoy dudando todavía de si PC o PS4, lo que me intriga es ver si es un remaster normalucho o algo apañado. Dependiendo puede caer hasta en switch, si es un mero remaster. Pero los 60fps tientan mucho más.

1 1 respuesta
AG

#386 Que cierren el hilo hasta que no salga el juego y DigitalFoundry haga su análisis de fps, no te jode xD. Últimamente te hace trigger todo, hasta el hablar por hablar, que es lo que estamos haciendo, que lo ves como ataques cuando lo único que estamos haciendo es aclarar información que la gente no tiene clara (como se ha podido ver en esta misma página) y hablar sobre las compañías responsables de dicho port y su experiencia. O tal vez piensas que si la versión de PS4 y One estuviera a cargo de la china y la de Switch la polaca, no estaríamos igualmente acojonados. Yo, desde luego, sí, porque Pepe Goteras hay a porrillo y pantufladas nos hemos comido ya de sobra en cuanto a ports se refiere.

1 2 respuestas
StumKrav

#387 añade que el outsourcing japonés es como es, a saber unos chinos. Solo digo que esperemos a ver qué pasa. A mi por desgracia me chirrían esos 30fps teniendo Ps4 o pc con mejores resultados... que hablamos de un juego que no está en las condiciones tecnológicas de DKS3 :( pero es lo que es la consola.

1 respuesta
tDarka

#387 No te preocupes si salieran exactamente con las mismas especificaciones en ambos sistemas tendríamos el reajuste karmico de +5€ en Switch.

Algunos preferirán poderlo jugar donde quieras. Yo personalmente la resolución me daría un poco igual, pero el doble de FPS para mi es una diferencia demasiado grande. Lo jugare cómodamente y cuando vaya a jugar 'en portatil' jugare a otra cosa sin problema.

Aun así que lo lleve otro estudio para mi es normal y 'tranquilizador' al mismo tiempo.

1 respuesta
AG

#389 Yo en cuanto a remasters se refiere, sí soy exigente, porque la versión de PC/360 (no digo la de PS3 porque es la que va peor de esa gen) siempre las voy a tener ahí, y son las que he jugado siempre. Por eso me jodería que metieran la gamba o se limitaran a un lavado de cara mínimo. Ya que lo hacen, y el juego tiene tanto margen técnico y de rendimiento de mejora, que lo hagan bien, y ahí me tendrán. Dicho esto, obviamente la versión de Switch es la que menos me interesa, también porque voy a jugar en el sofá, y la versión de PC/PS4/One que vaya mejor y esté más petada, que espero que sea la de One X, que me la he pillado también para eso, pues esa me pillaré.

#388 Yo sigo albergando una mínima esperanza de que esté más cerca de DS3 que del DS original, aunque no utilice su mismo motor. Y me refiero a todas las versiones, aunque la de Switch está llamada a ser la más limitada tecnológicamente. No obstante, eso no es sinónimo de nada malo, pero si lo de llevarlo a Switch ha sido una sacada de manga precipitada y los chinos hacen un trabajo rápido y mal... Ese es mi mayor temor, porque ya habría que ser persona mala de la vida para desear que un Dark Souls vaya mal en algún sistema xD.

1 respuesta

Usuarios habituales