Darkest Dungeon #HO | Terror and madness

Meltyblood

#1168 still on beta.

En discord pasaron fotitos de la ruinas y es un infierno la dificultad. Tiene que balancear heroes antes de liberar. Tambien se le esta yendo la puta cabeza poniendole prot a todo, los dots se van a volver hiperchetos.

Zoth

#1170 Pero si ha sido la primera como digo, nivel 0 xd

Meltyblood

nigga please. holy vestal of the nympho god.

Bien esta lo que bien acaba.

2 1 respuesta
Vanhel

#1173 mi vestal, puta. XD

1 respuesta
Meltyblood

#1174 te sobra una coma.

1
Norg

Me meten 4 afliciones en 2 combates... llevar al lepras sin gente movil es una mierda tremenda.
Meto a todos los tios para quitarselas... salvo Reynaldo el tio sin miedo, que solo quiere rezar y una hellion ocupa la unica casilla que tengo. No hay pasta para ampliar....
Ni corto ni perezoso, se monta la Save Reynaldo Sanity Expedition. Bufon, chucho, vestal y Reyny.
Reynaldo da por culo toda la mision y ayuda a meter una rica afliccion a la pobre Vestal.
El bufon salva el dia a base de quitar stress y contar chistes en el campamento.
Los bufones son top tier coleguitas.

Bane

las páginas de diarios que nos vamos encontrando sirven para algo? o una vez leidos mejor descartarlos

Fidelius

Me empieza a frustrar bastante la unfunnyness del salto a las dungeons lvl3. Tener heroes bufaos de equipo a nivel 3 y que les casquen daños de 40 de stress en el primer combate convierte las dungeons no ya tan dificiles que cuando haces tu primer dungeon media, sino el triple de unfun.

2 respuestas
HG_Tevez

#1178 pues esperate a las de lvl 5, esas si son divertidas

1 1 respuesta
Meltyblood

#1179 "Por que fallo tanto?" "cuantos criticos me han metido en este puto combate?" "Madre de dios, mas de 150 de vida ese bicho y encima son 2?"

#1178 no me seas pussy, las lvl 3 son isi. fidelius plz q eres jugador de ss13 3.3

2
Meba

Yo ahora que tengo que levear un par de personajes, les pongo las mejores armaduras que pueden llevar+ trinkeds naranjas, y se hacen las maz bajas y medianas, cortas y medias me las hago sin healer y ademas super easy, y antes me costaban la vida, por eso de tener escasos recursos y no poder llevar a la gente bien equipada

El problema es levear, que cada vez que voy a un boss en dificultad dificil se me muere algun tio, y me da to el perezote levear a la gente

Lluvia4D

A mi me da también mucha pereza volver a subir un personaje para los bosses dificiles, debería haber por un porron de reliquias algo que te diera un boost.. asi solo se podria usar en end game y evitaria volver a hacer varia veces dungeon de niveles bajo.

1 respuesta
Meltyblood

#1182 hay reliquias q te dan boost.

Aparte cuando se te muere un lvl 6-5 ahora el juego te da extra de experiencia a los lvls bajo.

1
iKarbOne

Hay un trinket ancestral que te da +50% de exp.

EDIT: Han arreglado el bug de los logros de steam, que no te saltaban si tenias una partida empezada. Me han saltado 15 facil.

1
LKS

March 8th Update: Town Events, the Merchant, and the Musketeer (Adventurer Tier Kickstarter reward class). Circle your calendar–these new features are planned for that day!

mas info sobre la hoja de ruta que han colgado los devs http://www.darkestdungeon.com/post-release-update-and-short-term-road-map/

4 1 respuesta
Meltyblood

#1185 que poco me gusta que vaya a haber clases exclusivas para kickstarters...

Gracias a dios existe steam workshop y alguien hara un mod para que eso no sea un problema. Como si no fuera bastante ventaja poder elegir clases poniendo un codigo.

1 respuesta
LKS

#1186 exclusivas? donde dice eso? Que yo sepa la clase mosquetero estaba codesarrollada junto a top bakers de kickstarter, pero sera jugable para todo el mundo imagino

1 respuesta
Meltyblood

#1187 Joder pues sin esa pieza de informacion no es lo que pone ahi. xD

WELP HE DESCUBIERTO ESTO

http://www.nexusmods.com/darkestdungeon/mods/top/?

La vida del juego se acaba de extender varias horas.

2 respuestas
LKS

#1188 si que puede inducir a confusión ahora que lo mencionas.

Yo me esperare al soporte oficial de mods, que al ritmo que voy aun ni me habré pasado el juego por primera vez

Meltyblood

alguien sabe si poner mods revienta logros? aunque sean esteticos.

Zoth

Acabo de encontrarme con la primera puerta oculta, menos mal que he mirado el minimapa xd.

edit - Hostia puta vaya loot suelta ¿no? xdd

Jandralla

The merchant será un pj desbloqueado para todos pero el mosquetero según parece será para los que participaron en el kickstarter. De todos modos también pone que en un futuro piensan sacar DLC así que igual viene ahí incluido el mosquetero para el resto de mortales xD

Draviant

Mirando en reddit, se confima que el mosquetero será exclusivo para aquellos que apoquinaron la pasta en Kickstarter, junto con mas cosillas que se prometieron en los tiers.

Por mi no hay problema. Me jode ver que habrá una clase que no cataré hasta que salga mas adelante como dlc, pero bueh. Sería peor que yo tuviera esa clase by the fais (el juego me lo regalaron) y a los que pagaron en el kickstarter no les dieran ni las gracias...asi que esperaré.

De todas maneras, creo que tenemos contenido asegurado para bastante tiempo. Y con gusto compraré el DLC a los devs. Se lo han ganado.

Fidelius

#1188 Oh boy, pero si tienen clases enteritas nuevas. Me pregunto si las animaciones estaran rechulas o se notará que son modded.

B

Con kickstarter no cuela los que lo compramos hace meses en Steam no?

1 respuesta
Meltyblood

#1195 no por que en steam no te hacen promesas.

Se ve que solo mola cuando lo haces en kickstarter. Espero no ansias el mod que me desbloquee el musketer

1 2 respuestas
B

#1196 Putada... Bueno, es su juego y se lo follan como quieren que le vamos a hacer.

Fidelius

#1196 Mod no creo, pero en ciertas bahias caribeñas va a salir la version completa segurisimo.

1 respuesta
Meltyblood

#1198 en nexus mods sacan un mod q te lo desbloquea seguro. Si tiene toda la pinta que vaser cambiar una variable.

1 respuesta
Fidelius

#1199 Lo van a tirar tan pronto como lo suban, mods que desbloquean cosas tras paywall son un no-go en esos sitios.

1 respuesta

Usuarios habituales