Darkest Dungeon tendrá una nueva expansión centrada en el PvP

B

Llegará en mayo e introducirá un nuevo modo de juego en el denominado The Butcher's Circus, donde nos podremos enfrentar a otros jugadores en arenas.

7
elsabio

Ufffff que ganicas pero a la vez que raro un pvp de este juego

kaseiyo

Que coño xD

Soumynon

Me parece raro, ya hace más de un año de esto:

4 1 respuesta
ArThoiD

#4 Eso iba a decir...

Lizardus

Lo pille hace un par de dias y no me entero de absolutamente nada. Algun tutorial destacable o web donde expliquen algo tan simple como que significa cada cosa de los menús?

2 respuestas
M

#6 yo lo dropee x dificultad y desgaste

1 respuesta
DiVerTiMiX

Madre mía qué fumada, si ya te tilteas máximo vs la máquina esto va a ser peor que el fifa UT

1
ogeuF

#6 prueba en youtube, alguno hay en plan trucos y consejos, si ves que es muy dificil para ti, existen miles de mods para hacer mas suave el juego, mas espacio en la mochila, personajes dopados, etc etc.

prueba algun run con alguna mejora d estas y vas aprendiendo sobre la marcha, tampoco tiene luego el juego mucho misterio, al final se trata de ir quitandote enfermedades y anclando mejoras

Pjroll

Joder justo ahora acabo de recibir una soberana paliza en la mazmorra oscura que me ha hecho dropear xD

Juanjolopezv

april fool's ? xd

1 2 respuestas
Sergiov

#11 estaba pensando justo lo mismo xD

1 respuesta
Hachu

Apirl's fools? Con el dlc añadido a Steam? Lo dudo mucho

B

#11 #12 llega tarde entonces

Gerir

Si es cierto, que bien, lo tengo sin abrir todavía para Switch.

macthet

Este juego peca de exceso de repetitividad y rngesus.

A la vez es parte clave de su jugabilidad, pero a mí no me mola nada de nada cuidar una escuadra de aventureros para que tras muchas, MUCHAS horas de ingeniería y precauciones me salte un roaming boss que se los coma y tenga que volver a empezar durante HORAS, muchas horas, para recuperar el estado anterior.

Los masoquistas pueden decir misa, y les puedo entender porque son así. ¿Pero yo? Yo valoro mi tiempo, y hacer progresos. Y DD ya me ha enseñado en tres intentos que no va de eso.

8 2 respuestas
darksturm

Juegazo, muy recomendable

hellnuker

Enamoradísimo de este juego. De la misma manera, no toco el pvp ni con un palo.

1
Pizzelio

batallas pvp random, no puedo esperar a tirar los dados.

juego sobrevalorado hasta la saciedad...

Juanjolopezv

#16 Pese a que no te falte razón, hay modos de juego añadidos para facilitar la experiencia y limar un poco esas asperezas.

Te lo dice alguien que lo jugó varias veces dropeandolo piratilla pese a darle muchas horas, y que despues lo pilló para steam y se lo pasó (lo stremeé). Una vez que eres consciente de q exista o no ese factor suerte y que los items, personajes y demas, son desechables y prescindibles, es cuando empiezas a darte cuenta que hay peña q se lo pasa con partys trolls xD

Troyer

#7 se hace repetitivo muy rápido

Enkripted

Ojalá crossplay

Alviro

Pues yo me lo he pasado y me ha parecido un juego cojonudo.

Y me imagino que los que lloráis de que el juego es difícil iríais con los mismos 4 personajes y mismos objetos a cualquier mazmorra. Por favor, el juego no es tan complicado, simplemente te exige que tengas dos dedos de frente al elegir la party, los objetos y las posiciones/habilidades.

Y aún así, como dicen arriba, este juego en pvp tiene que ser un poco... irritante xD

2 1 respuesta
Juanjolopezv

#23 lo que mas cuesta trabajo al principio es darte cuenta de que los chars son totalmente reemplazables y no debes "mimar" a ninguno, ahorrar en las primeras semanas a tope etc xD

edit: y aun así, ahora con los cambios de reliquias para poder obtener otras y los bonus de distritos y demas es muchomas accesible aunque tb se extienda la experiencia (y tiempo a veces)

1
Inmolatus

es ridiculo que este juego aun no haya salido para android. Lo que lo habria gozado en el movil cuando cogia el tren cada dia

1
Cryoned

#16 el factor rng se puede medio balancear si sabes lo que haces.

el problema es que eso también lleva a un grindeo excesivo e innecesario. Es un juego que aportaría lo mismo en 20 horas que las 100 que pretenden que gastes con cosas como que la dungeon final solo puedes entrar una vez con un grupo, o que te obliguen a hacer 300 veces la misma porque debes retirarte antes de tiempo para no perder chars, etc.

Y es una pena porque en early access el juego era dificil por mecánicas, pero según avanzaba lo fueron cambiando por grindeo inutil y el juego salió en un estado muchísimo peor de cómo entró al early access.

3 1 respuesta
ErChuache

#26 This. El RNG lo puedes mitigar hasta cierto punto si te preparas bien y juegas con cabeza, aunque muchas veces no te librarás de que a un moñeco tuyo le hagan "LOL Crítico LOL Veneno/Sangrado/Los moñecos enemigos se ceban LOL Puertas de la muerte LOL Daño LOL Muerto."

Pero el grindeo no te lo quita ni Dios, a no ser que tires de mods y amplíes el Inventario/Cantidad máxima de cada tipo que puedas llevar para hacer runs con más profit.

Y sí, lo de que los moñecos que usen sean de usar y tirar al principio para ahorrar para mejorar edificios y demás, me vale. O incluso hacer la táctica de coger a cuatro monos, darle lo mínimo imprescindible, hacerte un run con ellos y luego echarlos a tomar por culo llenos de estrés, enfermedades y demás.

Pero al final vas a tener tu grupo de campeones favoritos que te hacen una setup cojonuda, que tienen buenos traits personales y que te has gastado un dinero en hacerlos tochos y te da un por culo tremendísimo. Y para tener a este grupo por cojones vas a tener que grindear sí o sí.

Hachu

Seguramente sea una opinion controvertida. Pero yo creo fervientemente que el RNG justo, es necesario para mantener cierta frescura en el juego.
Si tienes problemas con el grindeo pues tiras de mods y au

1 respuesta
Enkripted

#28 Un RNG previo a la acción, que te genera una mazmorra, localizaciones de enemigos, secretos y tesoros es la base de estos juegos para no hacerlos repetitivos y evitar que te memorices todo.

Un RNG posterior a la acción es bueno en su justa medida para frustrar planes, hacerte improvisar o salvarte cuando lo creias todo perdido, pero los devs tienen un trabajo duro a la hora de ajustarlo y usarlo bien.

jav1s

no hay un gameplay o algo por ahi aun para ver que pinta tiene?

Usuarios habituales

  • alexw0w
  • AnuBiSiLLo
  • Robe_del_Mal
  • Enkripted
  • Hachu
  • Cryoned
  • Juanjolopezv