Darkest Dungeon tendrá una nueva expansión centrada en el PvP

alexw0w

A todos los que lloráis por Darkest Dungeon...simplemente:

2
1 mes después
alexw0w

Ayer salió el PVP. Me parece chulísimo.

Tan sólo deciros a los que lo vayáis a probar, que LEÁIS las habilidades (porque varían SIGNIFICATIVAMENTE) y recordéis equipar los trinkets.

B

A mí lo que me jodia era que tenias que hacer por fuerza mazmorras dificiles con campeones de mierda sin tener la posibilidad de hacer unas de dificultad ajustada a lo que llevabas.

Robe_del_Mal

Hay permadeath en el PVP...?

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7 días después
alexw0w

#34 no entendí eso, pero en cualquier caso, no. lo que está habiendo es unos problemas de desincronización BRUTALES que están jodiendo la inmensa mayoría de las partidas.

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Robe_del_Mal

#35 Me refiero que si los personajes derrotados en el Circo/PVP, mueren para siempre como en el modo normal.

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alexw0w

#36 no, no va de grindeo esto. sencillamente tienes a todos los personajes, con sus habilidades (de las cuales puedes escoger 4, como en el modo normal), sus características (el cruzado por ejemplo tiene mayor resistencia al movimiendo que el médico de la peste), etc. OJO porque las habilidades varían ligeramente, hay que leérselas bien.

que te matan una partida? no pasa absolutamente nada, empiezas otra y ya está. sin quebraderos de cabeza. además, el sangrado/infección NO mata, sencillamente te coloca en puertas de la muerte.

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chanante

Es una droga este modo, no esperaba mucho pero me esta gustando. Le falta balancear algunos personajes como el leproso o el oneshot del jester que es demasiado bueno pero aun así 10/10.

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XarevoK

El juego mola y tiene una dificultad asumible al principio donde puedes combatir el mal rng con una buena estrategia, pero en las mazmorras más difíciles como tengas mal rng te jode la partida aunque lo hagas perfecto y te tocaría farmear muchas horas, ahí es donde lo dropeas.

1 1 respuesta
A

A mí este juego me terminó frustrando

alexw0w

#38 el leproso te parce que está roto? a mi me parece que está más fuerte que en el modo normal, pero tanto como para necesitar balanceo...el bufón sí es una jodienda lo de que ignore las puertas de la muerte, pero es relativamente sencillo de dominar antes de que haga nada.

#39 yo creo que en las mazmorras más difíciles, uno viene "acostumbrado" de poder ir sin healer o ignorar llevar a un protector (hombre de armas, maestro de canes...) y ahí el juego lo hace pagar caro. pero el RNG en mazmorras de nivel alto, si gestionas bien las acampadas y dedicas 1 minuto a preparar la composición (así como los abalorios dependiendo de a dónde vas), el margen de que te coloquen a alguien en puertas de la muerte disminuye significativamente

G4tts

A mi me mató las ganas de acabarlo el

spoiler
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alexw0w

#42

spoiler
10 días después
alexw0w

Pues después de unas cuantas partidas y a punto de llegar a Darkest, debo decir que me está gustando muchísimo. Quizá algunos retoques deben hacerse, como el estúpido "Bellow" del MAA. Por lo demás, no hay ninguna composición "rota", aunque lógicamente hay algunas que hacen muy buena sinergia.

Merece la pena y sigue generando ese sentimiento de incertidumbre, así como los altibajos emocionales de euforia y frustración, que da el juego principal.

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