Darkest of Days

McAgoen

En el futuro, nuestros sucesores podrán viajar en el tiempo con la facilidad con la que hoy abrimos Google Maps para ver la Plaza de Armas de la ciudad de Chachapoyas, en el departamento peruano de Amazonas. Mientras tanto, nosotros nos conformaremos con ver películas como Time Cop o jugar a Darkest of Days.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=48959[/media]

En Darkest of Days, la acción comienza con el secuestro de nuestro protagonista por parte de una misteriosa organización momentos antes de su muerte. Con la intención de asegurar el futuro de la raza humana, se le asigna la tarea de viajar al pasado y visitar eventos históricos como agente de la organización y tomar parte de algunas de nuestras batallas.

Combinando armas futuristas con otras más tradicionales, el jugador tan pronto se ve inmerso en una encarnizada guerra contra los alemanes de la 1ª Guerra Mundial como defendiéndose de un ataque sorpresa en la Guerra Civil de EEUU. Habrá variedad en las misiones, según los desarrolladores, por lo que tendremos momentos de infiltración, asaltos con artillería y ataques con francotirador a lo largo de docenas de niveles repartidos en cinco épocas. Además, los errores cometidos luchando en un bando deberán ser corregidos jugando en el otro lado para mantener así la historia inalterable.




En cada época tendremos un objetivo que normalmente pasará por salvar a alguien que estaba en el lugar y en el momento menos adecuado. De esta forma, pasaremos por la Pompeya del año 79 AC, la Batalla de Antietam de 1862, la Batalla de Tannenberg de la 1ª Guerra Mundial, y un campo de concentración de 1941.

Este FPS desarrollado por 8monkey Labs aparecerá allá por Septiembre, y lo hará también en X360. Aunque la parte más divertida del juego será seguramente cumplir con todas las misiones que ofrece, Darkest of Days también tendrá modo multijugador (LAN y online). Además, contará con NVIDIA PhysX.








Página de Darkest of Days

cm07

No se que es más novedoso, los viajes en el tiempo o que parte del juego se desarrolle en la PRIMERA Guerra Mundial.

Lo pongo en la lista de juegos a vigilar.

OrODeTh

Me lo apunto. Suena bastante jugoso aunque no sé porqué pero aparentemente la jugabilidad va a dar que desear

Ch4iNeR

WTF?!?!? Te cargas romanos con una ametralladora? No me gusta jugar con ventaja.

kjb_turok

#4

Seguro que a mas de un cheto por eso mismo le encanta este juego.

helicon

Pues tampoco es que tenga muy mala pinta.

Homyu

Solo por ser un fps en la primera guerra mudnail ya valdra la pena.

ArThoiD

Supongo que nivelaran las armas... no vas a ir con un rifle en el año 79 A.C no??? Si es asi los romanos dispararan flechas perforadoras ultra precisas porque si van con espada y escudo gl....

OkaZ

juegos para domingos por la tarde....

patético

GR33N

Ya veremos que tal, pero a parte de lo ya mencionado, los gráficos no me parecen nada del otro mundo eh...

PRINC3

creo q va a ser el sucesor de nuestros juegos de call of dutty o day of defeat pero weno al cabo del tiempo nos dira como sera la jugabilidad y los graficos en el momento por lo q e leido por las imagines pinta bien pero no veo eso de romanos con armas rifles parece q estas jugando al warcraft jajajaja pero weno tiempo al tiempo y yo tb apuntare a ese juego ;-)

Dod-Evers

#11 no hace falta gritar. Admás se lee bastante peor.

cortes

no tendra graficos de ultima hornada, pero el argumento es bastante curioso y novedoso.

MOLA MATAR ROMANOS CON AMETRALLADORA!!!1

KIIM

Cojones, a mi me parece bastante original. Enserio. Le seguire la pista.

J

#11 HOYGA HUSTED !

A mi no me atrae nada xD

cm07

Igual si usas un rifle contra los romanos te atacan los dos bandos. Y los romanos no van a dejar caer munición al morir.

Por no hablar de los otros viajeros en el tiempo. Usar armas automáticas en el siglo V seguramente esté mal visto entre la policía del tiempo.

Es lo que haría yo.

hamai

#16 lol has dicho gran parte de lo que iva a decir.

Acaso en el jericho era muy facil matar a los romanos?

Cr3ative

#17 En el Jericho eran romanos zombies, aquí no

kun294

he visto un tio disparando a legionarios con metralladora?jajajaj
omg
siempre he pensado que pasaria en el pasado si tubieran las armas de hoy en dia
me lo pillare

Arctrax

Madre mia la WWI, solo por eso habrá que exarle una partidica xDDD

B

¿Nadie se ha acordado del Time Commando?

geco

#21 si, lo primero que pense pero me faltaria la ruedecita para girar el keko xD

-Rock-

Bueno, espero que esto abra el mercado del los juegos con temática de viajes en el tiempo y FPS

Deh0lise

Que queréis que os diga... eso de viajar en el tiempo puede ser un pretexto para meter mapas diversos y sin sentido, uno tras otro. Más vale que se curren la historia un poco y tenga algo de jugo, porque sino puede ser un bodrio :\

Urien

Joder, vaya gráficos de mentira.

D

#25

Espero que digas eso cada vez que entras al wow hijo.

cortes

#26 ZAS

AlphaWolf

Tiene buena pinta

brakeR

#26 MOMOMOMONSTREKILL KILL KILL

ClaseForNow

Lo que tendrían que hacer es un buen juego de WWI

Usuarios habituales

  • cortes
  • brakeR
  • TeNSHi
  • GR33N
  • Ch4iNeR
  • Djentleman
  • cm07

Tags