Darkest of Days

Ghetto2p

Pero vosotros os estáis leyendo? Sólo mirais los gráficos en los videojuegos o qué? Me estoy volviendo viejo al parecer. He probado la demo y he pensado seriamente en comprarlo porque me parece muy curioso jugar en diferentes épocas de la historia, con armas de otros tiempos incluso. ¿Ya no teneis ningún sentido por la sensación que os provoca el jugar o sólo os preocupais en mirar si un caballo tiene la cabeza cuadrada?

13 días después
GaTToO

y esto que es otro truño o se puede jugar?

lo preguno porque acaba de salir

ghost_kaos

Alguine lo ha jugado o se lo ha pasado? Yo "desgraciadamente" me lo acabo de pasar y madre mia, pedazo de mierda de juego, lo he jugado hasta el final para ver como terminaba, hasta el final es una verdadera basura. Menos mal k lo he "comprado" xD

w4k4

pero quien no se ha imaginado alguna vez frente a un peloton de infanteria de fila de la epoca napoleonica y tu con un rifle automatico haciendo una carniceria mientras los otros se preguntan ... WTF !?!??! muhahahaha

yo quiero probarlo, pero no se por que me da que es uno de esos juegos que te lo pasas en menos de una semana y no vuelves a jugar. aver si el modo multijugador aporta algo novedoso que enganche

Usuarios habituales

  • cortes
  • brakeR
  • TeNSHi
  • GR33N
  • Ch4iNeR
  • Djentleman
  • cm07

Tags