Datos interesantes de PS3 (nytimes)

racCa

NY TIMES EL 20/11/2006, DESPUES DE PROBAR EL FIN DE SEMANA LA PS3

traduccion medianamente buena

Se quejan de que no trae cable de video por componentes para HD (si dicen que lo mejor es el blue ray por la hd como pueden no meter en el paquete el cable para poder usarlo?)

Se quejan de que no pueden poner musica mientras juegan, o sea, en 360 tu pones la musica que quieres durante el juego, en ps3 no, puedes poner la que quieras, pero una vez empiece el juego, se acabo la musica.

Se quejan de que es dificil de "comenzar a jugar" los mandos inalambricos hay que conectarlos a la consola por usb para que los reconozca, no como en la 360 que los reconoce sin tener que conectarlos..

Se quejan de la lista de amigos del live, es una para cada juego , o sea, diferente lista de amigos dependiendo del juego que juegues, no puedes mantener una canversacion con un colega que tengas en la lista de amigos general si no lo tienes tb en la del juego, o sea pa hablar con el tienes que salirte del juego....

Tmb se quejan de las descargas del online, no puedes parar una descarga, si la paras la pierdes, en la 360 puedes jugar mientras descargas(cierto que al ppio no podias pero ahora si) en la ps3 no, ademas en la 360 apagas la consola y al encenderla resumes la descarga que tienes a medias(esto si es desde siempre) y en ps3 no puedes... o sea que si quieres descargarte una demo de 2GB o algo asi tienes que tener la play encendia 2 dias seguidos si no, la pierdes....

Esto no lo he entendido bien, pero creo que dice que las charlas de voz solo se pueden hacer con un "telefono espcial" o no se que no lo he entendio bien, si alguien lo entiende que lo postee please...

Para finalizar dicen algo asi como que microsoft, pionera en los pcs, ha hecho un sistema de entretenimiento global, de facil uso, amigable e intuitivo, mientras que sony ha hecho un pc muy potente (eso si dicen que la diferencia gráfica es inapreciable) pero con muchas restricciones...

aqui el articulo: http://www.nytimes.com/2006/11/20/arts/20game.html?_r=2&oref=slogin&oref=slogin

PD: lo arreglaran no?

D10X

Todas las pegas son facilmente solucionables a base de parches. No hay ke darle mayor importancia a menos de ke pasen 6 meses y sigan igual ...

Ulmo

Los parches lo pueden solucionar cierto, pero los tienen q hacer para solucionarlo xDDDDD.

Cuanto menos es anecdotico q la PS3 sea tan increiblemente cara por la mania q les ha cojido con el blue-ray y q ahora resulte q no te venga con cables para HD.

BEDI

Ya, pero si desde sus inicios esta asi de mal previsto, da bastante que pensar

Abhorash

No deja de ser anecdotico, pero tiene su punto de pasotismo hacer tantas cosas mal cuando tu rival le ha pasado algo parecido y se ha molestado en arreglarlo hace meses. Una cosa es que inventes el triciclo, y veas que sin una cuarta rueda no mola, y otra que copies el triciclo, y te empeñes en que tenga 3 ruedas.

Nolde

Microsoft es la mayor empresa de software del planeta, SIEMPRE va a llevar ventaja sobre Sony en ese terreno. Lo de la musica de fondo me parece una chuminada pero lo que no se pueda continuar una descarga si la cortas... no me jodas, volvemos a los años 90.

G

no me creo nada de lo k pone hay los usuarios de ps3 no se an kejado para nada del funcionamiento de la ps3 pork será?

KaJoTeL

#7 Y tu no sabes leer y nadie dice nada.

c0c0l0c0

Y tu q vas a saber

KaJoTeL

#9 Se deduce de su comentario.

GaRoU

#7, seguramente pq la mayoría de sonyers, a diferencia de otros usuarios de consolas diferentes, no saben hacer autocrítica, y justifican cualquier error por pequeño que sea. No creo que el Nytimes se ponga a mentir, no es el Que!...

Crus

Yo creo que muchas de esas cosas parecen malas porque se esta comparando directamente con Xbox360, mas que porque sean malas en si.

racCa

no trae cable de video por componentes para HD

ah esto tmb lo solucionan con un parche

curioso dato, verdad?

KaJoTeL

#12 Si malas no son y nadie lo dijo, pero comparada con su competidora directa tiene carencias que la otra no tiene y que podian haberse cubierto si hubieran estado mas atentos.

De todas formas son facilmente solucionables con un parche.

EiNh4nDeR

#13 no.Te has dado cuenta,eres realmente inteligente.

En serio, vaya tontería de quejas.

scumah

#12 ¿Con que la van a comparar si no es con la 360? Tiene que competir con la 360, así que habrá que compararla con la 360... Aunque creo que ha ganado ya por el simple hecho de ser sony, aunque sea triste.

#15 Lo de las descargas y lo del cable no son para nada tonterías. Si te gastas 600€ en una cosa que vale tanto, entre otras cosas, porque permite HD, lo lógico sería que no te tuvieras que gastar más dinero en un cable... Las demás quejas si me parecen tonterías xD

racCa

#15 soy realmente inteligente

en serio, vaya tonterias sueltas

lee lo anterior y veras porq lo puse, Einstein

jesed

esas cosas son toda una putada :S xq no veas las veces q las e usado yo en mi 360 :S espero q saquen parches xq como no sea asi,menuda mier** :P

Gn0m4

no trae cable de video por componentes para HD

ah esto tmb lo solucionan con un parche

curioso dato, verdad?

Racca, se soluciona comprando un cable, ademas tienes para elegir, Componentes, VGA, DVI o HDMI.
La falta de salida de video digital en Xbox360 como se soluciona, ¿también con un parche?
O con un trasto externo más, como ya han hecho con el HDDVD, la fuente de alimentacion y el adapatador para teclado y ratón.

De verdad que muchas veces os ciega el fanatismo.

EiNh4nDeR

Tranquilo soy tan ciego que no me he dado cuenta de porqué lo has puesto.

En fin, lee a Gnoma y verás resumida mi opinión

M

el cable VGA y el DVI a día de hoy NO existen para PS3, solo existe, a parte del analógico de toda la vida, hay S-Video, por componentes, D-Terminal (Asia), y HDMI.

Gn0m4

¿ Como que no existen ?
Creo recordar q hay cables HDMI-DVI y HDMI-VGA, asi que eso de que no hay es mentira.

Crus

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=260760

M

entoces tu lo solucionas comprandote dos cables, magnífico xDD, ahora ya no me gasto X€ me gasto X€+Y€, vaya una solución... lo suyo sería que sacaran UN cable, nada de soluciones chapuceras.

Gn0m4

Dos cables?

http://www.tvcables.co.uk/images/items/HDMI-DVI.jpg

Nolde

#19
No, si al final habrá que estar agradecidos a Sony porque no han puesto un cable de alta definición, ya que así podemos elegir luego el que más nos guste. Pensaba que lo había leido todo en este foro, pero veo que no. Lloveran ranas antes de ver a un sonyer criticar algo de su amado sistema, normal que Bill Gates piense que si Sony vendiera ladrillos con el nombre de playstation, se agotarían... que gente más ciega por dios.

Crus

#26

Hombre, veo logico que no metan cables que luego haya mucha gente que vea inutiles y no usen, si realmente con eso se consigue abaratar el precio de la consola.

Segun el post de Prodyh los cables tampoco es que sean demasiado caros como para clamar al cielo.

No soy un entendido en cables de estos, lo reconozco.

arkoni

#27 "si realmente con eso se consigue abaratar el precio de la consola." jajajaja eres un cachondo tio...

P.D: y ese avatar de volswaguen?

Nolde

#27
Pero como va a ser normal que te vendan un producto "Full HD" con reproductor HD y no venga ni con un mísero cable HD? Es que ni siquiera es un RGB, es un cable AV lo que trae la consola, lo más cutre que existe y con una calidad de imagen pésima. Es el colmo y encima lo defendeis... para variar. Me da igual lo barato que pueda ser un cable de componentes o un HDMI, es una cutrez como una casa. Curioso que este gasto extra no viniera en la famosa tabla comparativa esa de Sony...

M

#25 y para VGA hay un cable igual o hay que tirar de conversores?
¿Estás seguro de que funcionará?, recuerda que el HDMI tiene una protección de imágen/sonido, al menos para ver las películas bluray... que por eso se distingue de los demás.

Usuarios habituales

  • racCa
  • GaRoU
  • MossO
  • Crus
  • Nolde
  • Gn0m4
  • KaJoTeL