Datos interesantes de PS3 (nytimes)

Gn0m4

Las posibilidades de conexión las tienes, cosa q en otras consolas ni siquiera te las dan (y presumen de ofrecer cosas que solo se puede servir por medio de ellas).
Que ha sido una putada no meter cable HDMI?, pues logicamente me hubiera gustado q regalasen todos los cables para todas las conexiones existentes, pero entiendo q es imposible.
Imagino que para la genta q tenga un dispositivo con entrada HDMI sí sera una miniputada (yo lo tengo y me da igual que lo metiesen o no, porque el cable lo uso desde hace dos años con mi dispositivo de visualización).

Ahora que lo pienso, ostias, es que se tienen que gastar 20 euros en un cable, que ademas puede ser de la marca que quieran y que van a encuentrar en cualquier tienda de electronica o gran almacen de su ciudad.
Es un putadón del copón.
Imagino q la gente q tenga conexiónes BNC tambien se quejará porque no han metido cables, y los q tengan VGA, y los que tengan componentes, y los q tengan DVI y los que tengan.... Y...
Seamos objetivos por favor..

Mosso, la protección no la tiene el cable.
La protección la genera un chip en la salida de imagen, el cable HDMI es solo el medio de transportar esa información.

Nolde

#31
No es que no hayan metido cable HDMI (cosa que ya se discutió hace tiempo)... es que no han metido cables que soporten alta definición, ni siquiera uno de componentes. Te obligan a pagartelo por tu cuenta, sí o sí... realmente no es algo gravísimo, pero de ahí a decir que hay que estarles agradecidos porque nos dan libertad de elegir la marca que queramos... tela. GRACIAS SONY!

GaRoU

#31, de verdad que háztelo mirar majo....
#32, da igual, es IMPOSIBLE que razonen. La verdad me sorprende como se puede llegar a justificar todo, todo, TODO lo que hace Sony. Es que te dan un vibrador para metértelo por el culo y lo agradecen por ser un periférico y una nueva experiencia de juego....

Crus

Segun me sentido logico, veo completamente normal que saquen un cable que le funcione bien a todo el mundo independientemente de la TV que tenga.

Sino han metido un cable mejor supongo que no es porque no hayan querido sino porque les saldria bastante mas caro y han preferido ahorrar por ahi obligando a comprarse otro cable al que lo quiera. Lo cual es una perrada, pero creo que es asumible y no hay que clamar al cielo, a no ser que seas un usuario de Xbox360 tratando de desprestigiar a la competencia, como es el caso de muchos por aqui.

Segun tengo entendido el cable que trae la Xbox360 no es tampoco muy bueno, y hay que comprarse otro para disfrutar de mejor definicion en televisiones normales. Pero bueno, eso no es ni una cutrez ni nada. ¿Verdad? ¿Me viste a mi meter mierda por esa circunstancia? No, porque me primero de todo no soy usuario de Xbox360 y no me afecta en absoluto y no gano nada criticando cualquiera acción de Microsoft ni tengo segundas intenciones.

Nolde open your eyes, o mejor dicho ya sabemos que siempre mides con un doble rasero, pero por favor no pienses que todos somos tan hipocritas como tu.

http://www.youtube.com/watch?v=iEOyrys16_Y

M

por eso te pregutaba si una pantalla DVI lo soporta 100%, aunque ya lo he encontrado:

El HDMI tipo A es compatible hacia atrás con un enlace simple DVI, usado por los monitores de ordenador y tarjetas gráficas modernas. Esto quiere decir que una fuente DVI puede conectarse a un monitor HDMI, o viceversa, por medio de un adaptador o cable adecuado, pero el audio y las características de control remoto HDMI no estarán disponibles. Además, sin el uso de HDCP, la calidad de vídeo y la resolución podrían ser degradadas artificialmente por la fuente de la señal para evitar al usuario final ver o, mayormente, copiar contenido protegido. El HDMI tipo B es, de forma similar, compatible hacia atrás con un enlace dual DVI.

conclusión: se puede pero como si no estuviera...

GaRoU

#34, vamos a ver vamos a ver, ahora me justificas que no quieran el cable bueno?? ajajajajajaajajajaaj, osea, los que justificais que metan el blu-ray y le suban 200€ a la consola para poder ver las pelis en 1080p y luego criticais que Microsoft de la opción de tener un HD-DVD sólo si lo quieres, y ahora me vienes con éstas? Hipócrita es lo que eres....

Gn0m4

Yo no he dicho que haya q estarles agradecidos, ojo, no inventes.
Solo digo que si yo fuera Sony, haria un estudio de mercado y utilizaría la lógica.
¿Cuantos televisores soportan entrada HDMI?
La mayoría de pantallas digitales, pero... ¿hay gente q juega con CRTs y TVs?, Sí.
Desde mi punto de vista, han metido un cable que saben q va a poder ser utilizado por todo el mundo, independientemente del dispositivo que tengan.
¿Es una putada q no hayan metido otro cable?
Sí, pero ya sabemos lo que habria aumentado eso el coste a Sony.
La adquisición del cable no es ningun trauma, gracias a q la conexion HDMI es libre, cualquier cable HDMI de cualquier marca funciona.
Si la conexion fuese la propietaria de Sony como es el caso de Xbox360, entonces si que tendrías mucho derecho a cabrearte, porque posiblemente tanto su adquisición (restringida al máximo) como su precio (posiblemente alto) serían puntos negativos, incluso como para pensar mal de la compañía.
Sony no gana absolutamente nada porque la gente compre el cable, ya que no te lo venden ellos.

Esto sin embargo, pasa al contrario con Xbox360, y nadie veo q se queje.
Te obligan a comprarte sus teclados, sus webcams, sus volantes, sus cascos... en fin.
Que hay q ser un poco objetivos.

Crus

#36

Ya he dicho que comprendo lo que ha hecho Sony, y tb reconozco que es una perrada para quien tenga tele HD y todo eso.

Te respondo una vez, si me sigues buscando las cosquillas con argumentos tan pobres y tan ofensivos no perdere el tiempo en responderte la proxima vez.

Nolde

#34
Lo primero que dices es que no ves mal que pongan un cable para todo el mundo... pues chico, el que viene con la 360 soporta tanto alta definición como la normal, tiene un interruptor que cambia a un modo u otro, creo que a Sony no se le hubieran caido los anillos por hacer lo mismo.

Segundo, dices que el cable de la xbox 360 es malo... sacado de la manga totalmente, no? Por que no tienes la consola ni seguramente la tendrás nunca, así que, me encantará saber en qué te basas y así poder pensar que tus intenciones no eran solo de echar mierda.

Cuando me veas defender lo indefendible con Nintendo o Microsoft como TÚ haces con Sony entonces tendrás derecho de llamarme hipocrita o fanatico... mientras sigas soltando perlas como que Lik-Sang no se hundió por Sony, que la culpa de las baterias de Sony la tiene Dell, que lo de la PS3 sin cables es normal, que Sony nunca miente... etc etc, demuestras que estás cegado, como tantos otros que no ven más allá de la marca "Playstation".

Crus

Nolde, no me cuentes rollos de baterias porque a mi como se le explotan a Sony, esas cosas me dan igual, entre otras razones porque Sony no me paga ningun credito precisamente y además no me interesan. Ya veo que a ti te interesa bastante hablar de esas cosas que tienen poco o nada que ver con el mundo de las consolas.

Sobre esto:

"Segundo, dices que el cable de la xbox 360 es malo... sacado de la manga totalmente, no? Por que no tienes la consola ni seguramente la tendrás nunca, así que, me encantará saber en qué te basas y así poder pensar que tus intenciones no eran solo de echar mierda."

Ya digo que no soy un entendido en esto, asi que espero que me expliques porque hay gente (que no tiene tele HD) que se compra otro cable para tener mayor definición. Ilustrame, soy un ignorante del tema.

No tengo Xbox360, pero no te extrañe que me compre una cuando baje de precio porque me gustan algunos juegos de su futuro catalogo, pero te prometo que cuando entro a este foro y veo que tantos usuarios terminan idiotizandose me lo replanteo bastante.

Nolde

#40
Pero donde has leido que haya gente que se compre otro cable para tener más definición? Si acaso habrá quien se compre el VGA para jugar en PC, pero aparte de eso no he visto una sola queja del cable... es más, yo lo tengo y se ve perfecto. Ponme tus fuentes.

P.D.: Cierto, todo el mundo sabe que los usuarios de playstation son los menos idiotizados de todos, los que más piensan sus compras y los que nunca se dejan llevar por una marca.

M

#40 Supongo que te referirás al "cable SCART RGB", que sirve para teles con conexión de Euroconector RGB, y que tienen una calidad de imagen superior al cable analógico.

EDIT: pero solo sirve para teles con Euroconector RGB, si la tele no lo admite no notarás ninguna diferencia con el cable analógico.

Nolde

#42
Es verdad, se ha confundido con el cable AV (el mismo de la PS3) y el RGB... yo estaba hablando obviamente del cable HD por componentes.

Crus

#42

A eso me referia.

Nolde

#44
La 360 solo viene con el cable AV en la versión core, y por supuesto, si se compra el RGB se obtiene mayor calidad de imagen, pero eso no tiene que ver con la calidad o marca del cable, sino con su naturaleza... el mejor cable AV siempre se va a seguir viendo peor que el cable RGB más gitano. De todas formas yo hablaba del cable de componentes, que es el que viene con la versión premium y el que permite HD.

Crus

#45

La gente que te decia que se ha comprado un cable nuevo, es gente que tiene la premium.

Recalco el caso porque al principio habia escasez de esos cables y habia bastante demanda segun tengo entendido.

Nolde

#46
Tú lees cosas pero en realidad no sabes por donde van los tiros... la escasez que había al principio era la de los cables VGA. La gente los compraba para poder jugar en sus monitores de PC, no porque tuviesen mayor calidad de imagen, de hecho hay varias comparativas en las que el cable de componentes sale ganando.

Crus

#47

Nolde,

Te estoy hablando de casos reales de gente que tiene una TV de 5 o 6 años. No estoy hablando de HD ni de monitores, ni TFT ni nada de eso.

CoDe_WaR

Lo de q no traiga el cable HDMI (ami me putea), es de lo mas normal. La de videos, dvds, que no te traen el Euroconector para conectar el aparato a la TV. La de impresoras que te vienen sin el cable USB, etc.

Lo del cable DVI -> HDMI, va de lujo, yo tengo un pc con salida DVI, le conecto su cable y por el otro lao una clavija "DVI->HDMI" (vale unos 12/17€) y veo 1080p de lujo. Eso si, sin sonido por HDMI, pero escucho gracias a la entrada externa de sonido que tiene el Televisor en caso de q el HDMI no tenga sonido. (tengo esta opcion en 1 de las 2 entradas hdmi)

Fijo que saldran adaptadores que por un lado se conecte el cable dvi & sonido y por el otro salga la clavija hdmi.

Y para uno q lei mas arriba, No, no existen cables de VGA a HDMI (como tampoco de VGA a PAL). Pero si que tienen que existir conversores. (dudo q sean baratos)

#50 Hola? Cuando e dicho que conecto un PC a un monitor?
Ese cable lo uso para ver las fotografias desde mi portatil con salida DVI a mi TV de LCD con 1080p mediante la entrada HDMI, asi se ven de lujo (mucho mejor que desde el monitor).

Y sobre el tema de peliculas, simplemente sera mas adelante, reproducir una pelicula de alta definicion desde mi pc o portatil a la tv. Puede ser bajada de internet o, en un futuro, con un lector br o hd dvd para pc cuando sean baratos.

M

#48 fijate tu la escasez que había que el cable ese me lo pille poco tiempo después de que saliera la consola, y por perrería, ya ves tu la de gente que se conoce que existe ese cable y su pequeña ventaja xD, lo que pasa que ese cable es por así decirlo un "standard europeo" y eso con una consola que se vende mundialmente no lo vas a encontrar ni de coña y menos con Wii o PS3, como mucho un adaptador a euroconector que vienen con la 360 y Wii pero que en realidad no sirve para nada en cuanto a calidad de imagen/sonido.

A lo que Nolde se refiere es que con la 360 vienen dos cables el análogico y el HDTV (los dos en uno) que comparado con la PS3 en su pack de 600€ es algo ruín que no venga, además de que es un estándard mundial en HDTV.

#49 de nada te sirve que tu pc tenga salida DVI, cuando lo que realmente necesitas es una Pantalla que tenga entrada para cable DVI y aún así sigo dudando que puedas ver películas bluray por el tema de la protección HDMI.

D10X

Una consola ke vende HD sin cable para HD es igual de ruin ke una consola ke vende juego en familia con un solo mando, o la ke vende un sistema online grandioso sin wifi, y sin ser compatibles wifi y cable.

En algo coinciden todas, y es en el extraño sentido del humor ¬_¬.

p4l3rm0

#51 que gran comentario, y lo peor esque es la triste realidad...

GaRoU

#38, oh, me amenazas? cuando tú des un argumento coherente y no una gilipollez de la que hablas por desconocimiento (como estás demostrando) por tu alma de fanboy, entonces me amenazas con tus gilipolleces

racCa

no si segun la logica de algunos, sacare una consola que conste de la carcasa y de 3 luces... total sacare una consola no muy cara y.. pues que los demas tengan la libertad de elegir los componentes

scumah

#51, Pero la pregunta es: ¿Qué es más ruin? ¿No dar un cable de 20€ con una consola que vale 600? ¿O no dar un mando de 60€ con una consola que vale 250?

Me parece más ruin lo primero. Me parece que no estáis dando la suficiente importancia al precio de la consola. Si la consola costara lo justito, vería normal que no te dieran un cable. Pero con lo que cuesta, me parece extraño que no lo den... A lo mejor ni se han dado cuenta.

Ahora me podéis argumentar que la consola viene con una tecnología noseque, que pierden dos millones de $ por cada consola que fabrican, y que prácticamente nos la regalan a ese precio. Pero cuesta cien mil pelas, y un cable... Joder, es definitivamente ruin.

Elessaroncio

La verdad que dejadez de sony , tanto que presumian tanto que decian ooooohhh blue-ray o hd 1080p es la maquina suprema bien bravo , t tienes que comer tu blu-ray porque si 200€ mas cara la consola vale perfecto y si le ponen tanta tecnologia y es cara incluso la version inferior vale mas cara que la x360 no t ponen un simple cable que lleve 3 conectores mas como el de componentes y aun encima de los 600 mas 20 o 30 cable mas juegos 60 - 70 mas un mandito pa los colegas si le quieres por dios creo que es una opinion general pero ara saltaran tos a decir eres un **** xboser pues vale pero yo opino asi

clethaw

:O no puedes poner musica mientras juegas ? no puedes pausar una descarga? NO TRAE CABLE HD????????? HOLA??????????? Y Q AGO YO SIN HD ??????????????????? de culo, cuesta abajo, y sin frenos sony. No me critiqueis, puesto q m comprare la ps3.

si te parece,q te regalen sus teclados, sus webcams, sus volantes, sus cascos... en fin.

el cable HD/VGA de xbox360 a mi por lo menos me a dado un resultado PERFECTO en mi TV [Panasonic Viera] a 1080i.

Usuarios habituales

  • racCa
  • GaRoU
  • MossO
  • Crus
  • Nolde
  • Gn0m4
  • KaJoTeL