Dawngate: EA se apunta a la moda de los MOBA

Nuevo hilo de la beta cerrada aquí. Ahora con 100% menos de EA hate.

UlfiNiste

Señores, ya que hay un grupito de gente animándose con la beta, nos vemos mañana de madrugada en el ts de mediavida, en el canal de Dota (no sé a quien hay que pedirle que cree un canal para Dawngate), si somos suficientes haremos 5v5 de españolitos.

1 respuesta
rageshow

#181 Cual es la hora exacta? yo me apunto

1 respuesta
aButreCa

me ha llegado la beta, solo hay servidor americano no?

1 respuesta
UlfiNiste

#183 Efectivamente, yo por mi parte he estado jugando a 140-150 ping pero no tengo una conexión demasiado buena, hay gente que ha jugado a 100 ping.

#182 Mañana a medianoche, (es decir, la madrugada del sábado) desde las 00:00 hasta las 06:00

#185 Para ellos es mañana-tarde, no tienen personal para atender el servidor cuando ellos duermen así que lo abren mientras están en el estudio y para viciar como locos en vez de trabajar, es comprensible xD.

A medida que avance la fase beta irán aumentando el horario, cuestión de tiempo!

iHateName

Cágate lorito, vaya horas ponen, echaré una si salgo antes de las 2 de trabajar...telita.

1 respuesta
rageshow

Stream ON first look Varion

Por cierto este juego no tiene grupo verdad? podríamos hacerlo porq foro dudo que tengamos de momento (y es lógico)

iHateName

pues mola bastante el nuevo heroe, como he dicho antes xd Podríamos hacer una lista o algo de mientras

UlfiNiste

La E es exageradamente útil, ganas de probarlo mañana.

thrazz

Joder, tengo ganas de probarlo, pero esas horas son criminales.

1
rageshow

Uno de esos personajes divertidos, hype!

iHateName

Menudo harrassing que tiene, se puede escapar, lifesteal + power y alee a hacer de Carry.

EDIT: me han caído bien esta gente tu.

B

Ya tengo clave. Lo probaremos mañana o pasado no? con TS y tal :D

UlfiNiste

Mañana todos al ts de mediavida, en el canal de Dota 2 mientras no haya uno de Dawngate, si somos suficiente, 5v5 españolitos a partir de las 00:30

1 respuesta
FiletonG

no me gusta nada este juego, la visualización es muy parecida a los cartoon, cosa que le da un toque muy poco serio, no creo que sea nada del otro mundo, va a ser un 0 a la izquierda, 0 fama, 0 dinero... 0 dias va a durar..

1 respuesta
UlfiNiste

#194 Todavía no tengo argumentos de peso para rebatir lo que has dicho, pero sobre la fama; tengo ganas de ver cómo promocionará EA el tema cuando saquen el juego, algo tendrá que hacer bien.

#193 Se agradecería! ^^

B

#193 Supongo que me pasaré, si hace falta hago un canal para Dawngate.

iHateName

Me pasaré si no acabo excesivamente tarde de trabajar.

Por cierto, he estado jugando al Prime World, la versión rusa y no está nada mal y leyendo el Infinite Crisis ( el moba de dc comics ) ya tiene tratos con la MLG y demás. Así que a ver quién se lleva el gato al agua.

1 respuesta
enFas1sS

#197 Yo he probado el infinite crisis y decir que a mi personalmente me gusta mas Dawngate aunq estando la MLG por medio no creo que apoyen el juego tal y como esta ahora (modo de juego y objetos) por otro lado lo que atrae realmente es jugar con los superheroes. El Prime World he visto gameplay en youtube y la verdad es que no tiene mala pinta.

1 respuesta
iHateName

#198 No he probado el Infinite Crisis yo, pero de los tres es el que menos me atrae ( que si, que jugar con batman, green lantern, joker y demás es un punto ).

El Prime mola porque tienes tu castillo y construyes cosas etc además de que es muy poco cargado, solo hay las "banderitas" esas para controlar el mapa y ganar Prime. Y no se usan objetos, tu equipas el personaje con una "build" de objetos y habilidades y subiendo de nivel en la partida lo destribuyes. Pero va por el mismo camino que el Dawngate, abre el finde y ale, si quieres jugarlo entre semana en Ruso o Turco.

Acrimiens

Esta noche abren a las 12? o es mañana?

1 respuesta
UlfiNiste

#200 Sip, esta noche, vuelvo a aclarar

Sábado madrugada, desde las 00:00 hasta las 06:00 servidores abiertos

1 respuesta
B

#201 solo esa mierda? Y a los europeos que nos jodan no?

Fairball

¿Qué hay que hacer para jugar esta noche a las 12?

1 respuesta
rageshow

Los europeos solemos estar jodidos en estas cosas

#203
Tener cuenta activada (por key) y bajarte el juego

B

Yo a estas horas y mas siendo viernes caigo rendondo a la cama... mmmm intentare estar pero macho que puas que son xDD

1 respuesta
Fairball

#205 Pues si no puedes déjame la cuenta :(

1
Acrimiens

Vaya gamers de pacotilla, yo lo veo como un planazo para esta noche. :P

1 respuesta
rpgman

Yo esta noche me ha enganchao la novia, ME CAGO EN SATANAS.

1 respuesta
UlfiNiste

#208 Yo enganché a la novia al juego, 2 pájaros de un tiro.

iHateName

#207 bueno, si entras en un rato a trabajar y sales a la 1 o las 2 no se yo si es ser gamer de pacotilla, pero yo una partida haré fijo para bajar el extress.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags