Dawngate: EA se apunta a la moda de los MOBA

Nuevo hilo de la beta cerrada aquí. Ahora con 100% menos de EA hate.

rageshow

Cuando enganche a una novia ya veré donde la engancho hasta entonces :f5:

thrazz

Ya he creado el canal de Dawngate en el TS3.

1
Acrimiens

#210 no intentaba molestarte, sorry, el trabajo es otra historia totalmente diferente, soy el primero que siempre esta hasta arriba de curro, pero vamos peor te iría según entiendo si te lo hubieran puesto para probar toda esta tarde, de esta manera tienes 4 horas para hacerlo.

2 respuestas
B

#213 A ver, tampoco nos flipemos que el juego pinta simpático. Pero como para estarse de 2 a 6 AM... jajaja

iHateName

#213 Nooo tranqui hahaha si lo que me jode es que lo pongan a esas horas, y si no trabajara también me estaría hasta las 4 mínimo. Ya tendremos tiempo de jugar TODOS cuando salga :)

B

Ya han abierto.

PD: Qué parche han puesto ahora macho? Iba con toda la ilusión a jugar y de repente, parcheando.

1 respuesta
UlfiNiste

#216 Todo dios ha llegado igual y parece que tienen los servidores petados o algo, descargando el parche a 100/200k -.-"

1 respuesta
rojasu

jugando

A

después de llevar unas horas jugando al infinite crisis,...... toca probar el dawngate ;)

rageshow

#217 Yo por eso lo puse antes =P si quieres/queréis jugar yo estoy en el 3

A

funciona por salas? no hay auto matchmaking? :/

1 respuesta
iHateName

parcheando a 1,3MB yo :O

inn

B

#221 Supongo que la beta será así, al igual que hicieron con el LoL.

PD: Después de jugar mi primera partida (perdida) me he dado cuenta de que tiene varias características originales y bastante molonas, es como un Smite + LoL en vista RTS xD
PD2: La banda sonora me encanta y el estilo gráfico igual, bastante decente, me esperaba algo bastante peor, ah y el movimiento del personaje con cierto delay me recuerda al DotA2, vamos que lo tiene todo ^^

1 respuesta
A

#223 pues si, yo también pensé que seria una cagada. La verdad que esta bastante decente, pero opinio igual que con el infinite crisis, faltan por pulir y entonces veremos lo que son y lo que no son.

saludos

Retil

Os han dado beta?, alguien tieen alguna para compartirla? D:

En si el juego, como lo veis?

rojasu

esta bien , es un soplo de aire fresco al modo .
pd : jodia ardilla descubre setos.

A

lo de 2 lanes, almenos es algo "nuevo" ya que se diferencia mucho de los otros 99 moba de 3 lanes. La verdad es que me ha gustado, pero claro, es una beta, enfin si no la cagan creo que el juego tiene potencial.

#229 sry tio, pensé que era una troleada xD ;)

1 respuesta
iHateName

A mi Dibbs me está gustando mucho

1 comentario moderado
rageshow

ale un poco de vicio hasta la próxima semana, a los escepticos os digo que le deis una oportunidad si al principio estáis un poco perdidos es algo normal.

Buena racha con gente de mv, un placer.

A

sabeis cuando se podrá volver a jugar?

thrazz

Ale, me aburría y he hecho un #HOHOHO, un grupo y demás: http://www.mediavida.com/foro/juegos/dawngate-beta-cerrada-ho-ni-heroes-ni-campeones-shapers-482641

Si queréis admin del grupo, acceso a editar el #1 o cambiar el subtítulo por algo con chispa decídemlo.

6 meses después
B

Yo ya tengo una y lo estoy instalado cuando lo pruebe os comento

Usuarios habituales

Tags