Dawngate: EA se apunta a la moda de los MOBA

thrazz

Nuevo hilo de la beta cerrada aquí. Ahora con 100% menos de EA hate.

Alguien en EA ha apretado un botón sin querer y ha subido la página para apuntarse a la beta de Dawngate, un MOBA desarrollado por Waystone Games.

Según su página se trata de "un MOBA creado para resultar familiar ofreciendo a la vez una nueva manera de experimentar la jugabilidad de un MOBA" que tendrá un "mundo en evolución con contenido e historia dirigidos por la comunidad.

Dawngate tiene ya cuentas de Twitter, YouTube y Twitch, pero todas vacías y/o privadas.

1
B

Si cuela cuela, y si no me la pela. EA en su linea.

10
Scerin

Un MOBA de EA, seguro que los Wards salen en algun DLC o algo.

138 1 respuesta
Muneil

Visualizo boosts de daño de pago

C

Lo de siempre, me apunto al carro del dinero. llegará un punto donde directamente hagan mierda (poco les falta) y EA haga su nueva caca.

zur4no

Yo predigo que le van a meter season pass.
Con skins de pago.
Y los nuevos heroes que metan estarán over durante el primer mes para que la gnete se gaste los cuartos.

1 respuesta
Ronso

#3 Si con propaganda de CocaCola xD

Genuino

pues apuntado, porque no puede ser bueno?

3 respuestas
xaQes

A ver si la hacen gratuito... xd

Hachu

Tanto Moba y tanta mierda esta empezando a perturbarme la mente

Jastro
24
Sakerdot

#8 Podrá ser el mejor juego del año, pero será P2W o con mil DLC's o historias, EA en su línea.

f3n1x1987

El paso del tiempo nos lo dira, si sacan las 10000 DLC´s o no, aunque todos sabemos qu haran una premiun para ener todo

EnderFX

EAthene Unholy Grail, 2000g + 3.99€ sólo esta semana ...

Not impressed.

Peilo

Pay to Win is coming

C

#8 Porque justamente se suma ahora que se han puesto de moda. Porque no quiere hacer buenos juegos, sino dinero. Porque es EA.

D4rk3viL

#8 por que es de EA. La cual no hace juego, hace ladrones digitales...

B

EA se exta expandiendo , dentro de nada construiran su propia estrella de la muerte

4 1 respuesta
Jcm_jonathan

apuntado a la beta vamos a ver que tal

s3niK

Tranquilos, sera pay to free, osea que no pagareis nada, solo que cuando queráis jugar online tendréis que comprar online pass. Los héroes vendrán en paquetes DLC temáticos, como ya han dicho los wards y items en las tiendas se compraran con microtransaciones via SMS o Credit Card, pero nada caro, a 0,10 céntimos la ward y 0,5 cada item por partida.

Pero desde EA han asegurado que pese a ser un moba mas este sera diferente, por que ellos a diferencia de Riot van a regalar todos los aspectos y detalles personalizables para todos aquellos héroes que hayamos comprado previo paso por caja.

Ea lo va a petar, must sold!

PD: Junto con el correo de la beta recibiréis un enlace para entrar a la web del juego, donde previo paso por paypal podréis hacer donaciones para los servidores beta que os darán acceso a las imágenes y vídeos del juego. Una ganga oiga!

1 respuesta
s3niK

#18 Si, pera esta tendrá forma de Hucha.

Sorry por el spam.

Nucklear

#20 EA “dice adiós” al Online Pass Online pass descartado supongo...

2
H

Yo creo que pondran 10 heroes gratis cada semana y los heroes nuevos valdran a 6300 Credit Card, cuando salga un heroe nuevo valdra 7300 Credit Card la primera semana.

1
Ebel

EA tiene por ahí olvidados a warhammer online y Battleforge que podrían ser dos buenos juegos F2P, no sé porque se mete a hacer experimentos nuevos después de lo que le paso con el Wrath of Heroes.

1 respuesta
s3niK

#24 Es que Wrath of Heroes. Era como lo diría...
DEMENCIAL Y ABERRANTE.
Es difícil hacerlo tan mal, en serio. No tengo fee en un Moba de EA, pero hacerlo mejor que en Wrath of Heroes, es cosa de niños que sepan programar en c++

1 comentario moderado
N

Electronic Arts > Riot cualquier día de la semana.

Al menos yo no conozco ninguna noticia de EA dando dinero a torneos para prohibir que este el PES.

Sobre el juego, toda competencia es bienvenida y el mercado de Dota-like casual todavía tiene mucho que dar de si.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Corven

#28 Aburrís con ese video ya.

Es tan fácil como no comprar ni jugar EA.

#30 Si no te gusta ninguno, no juegues a ninguno. Te obligan pistola en mano a elegir cada año o como va esto?

2 1 respuesta
zeN2k6

#29 Si claro, y me compro el pes no?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags