Dawngate: EA se apunta a la moda de los MOBA

Nuevo hilo de la beta cerrada aquí. Ahora con 100% menos de EA hate.

Leonidasxx

vale , que si, es cierto, ea son y seran unos sacacuertos, nadie lo niega pero hacen buenos juegos la mayoria y este habra que verlo aunque esta en un terreno complicado con los dos pedazos de moba que ya veo insuperables(lol y dota 2)...

C

Me acuerdo hace unos años que se volvieron locos a sacar RTS clónicos de bajísima calidad rollo Armies of Exigo, Batalla por la Tierra Media y demás basuras.

Se les acabó el chollo y ahora, como lo que peta son los LoL y Dota, pues a buscar su parte del pastel.

Ni con un palo.

2 respuestas
GaN2

Ni con un palo...

PalesTina

Si esto sirve para acabar de una vez por todas con los MOBA bienvenido sea

Resa

#32 Batalla por la tierra media <----> Basura

Choose one.

4 1 respuesta
C

#35 Ye echabas 4 risas y se acabó. El juego, como RTS, era malísimo. Pero tenía razas y personajes que aprovechaban el tirón de El Señor de los Anillos y era resultón.

Pero como RTS, una mierda como un piano.

1 1 respuesta
GaRoU

#6 Complicado: http://venturebeat.com/2013/05/15/ea-kills-its-controversial-online-pass-program/

HG_Tevez

Yo confio en EA y espero que no defraude y haga otra gran cagada tipo SIMCITY5, yo creo que son muy capaces, espero que no defrauden

B

Otro moba, no gracias no necesitamos más, y menos si es de EA

kraqen

Ahhhh, el TORtanic 4, ¿verdad?

#36 El segundo con los héroes y las unidades nuevas estaba interesante. Y la expansión también estaba aceptable.

Genesis1910

#27 Por que los del PES son tan subnormales que ya se encargan ellos de prohibir torneos si no les pagas a ellos xD

Neipol

Sólo el que sea necesario instalarse Origin ya me tira para atrás xD

2
GaLiaNBeaST

2
1 comentario moderado
Drakea

#27 Pero si el mercado de Dota-like casual de mierda esta dominado por el LoL.

Es como intentar competir con el WoW hace 3 años en el mercado de MMOs, un suicidio económico, y me sorprende que EA de todas las empresas, con el talento y la visión que tienen para el robo y la estafa, se atrevan a intentar esto.

1
thrazz

#27 ¿huh? EA ha hecho eso en infinidad de torneos, empezando por WCG. No es casualidad que WCG usase FIFA en los años de más auge del PES...

A ver si os creéis que es raro patrocinar un torneo y, lógicamente, no dejar estar a la competencia.

Aziwar

una pregunta, que pasó con el Blizzard DotA? Eso murió no? Pq no he oído más de él xD

1 respuesta
PeteKander

#47 Están trabajando en él. En principio deberían mostrar algo en la Blizzcon en Noviembre.

DeAthOnE1

Moba! digo, moda..!

2 comentarios moderados
D

Me he leido dos páginas de mierda creyendo poder encontrar algo de información sobre el juego.

ESTO NO ES FEDA. Y dios, a ver si algun admin se digna a limpiar este thread.

2
B

Primer vídeo con Gameplay:

vene-nemesis

Me he ido a apuntar a la beta y me piden mi pass de origin, WTF?

Korso

Beta para el que quiera:
http://www.rtsguru.com/article/5878/Dawngate-1500-Use-Beta-Key-Get.html

1
Zerokkk

Me han dado clave, ya estoy bajándolo. A ver qué tal está.

Genuino

yo también tengo la clave, pero aun no estan online los servidores :S

D4rKiTo

El sábado a las 00:00 abren, vamos viernes de madrugada.

Pitufooscuro

Me toco la beta, no creo que me guste de momento por los vídeos tiene una pinta horrible.

Drakea

#32 Menos con Batalla por la Tierra Media joder, vale que fue de chiripa, pero les salió algo potable.

3

Usuarios habituales

Tags