DayZ Standalone #HG

NORMAS DEL HILO

Este HG lo he hecho viendo la cantidad de información y opiniones que se acumulaban de DayZ desde el lanzamiento de la 1.0 y la necesidad de hacer una guía de supervivencia introductoria (consultar la primera página de este hilo) para nuevos jugadores principiantes o para jugadores que no han tocado DayZ en años y no saben nada de las nuevas mecánicas disponibles en la versión de lanzamiento 1.0. Para un conocimiento más avanzado y detallado está la Guía definitiva de DayZ (Todo lo que necesitas saber) Por X1S0ld13R1X

Las reglas por tanto del HG son sencillas, tales como no insultar, respetar opiniones, ser constructivos y si cualquiera se quiere quejar de forma destructiva del estado del desarrollo, de las políticas de Bohemia, del enfoque de DayZ o cualquier tema del estilo, puede hacerlo en el siguiente tema creado para ello #DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o directamente crear un #DayZHate, más enfocado a la publicación de errores del juego, que no son pocos, para meter ahí desde videos con bugs, memes o lo que plazca. Por otro lado, si alguien totalmente ajeno a DayZ y a su desarrollo se quiere poner más en situación, recomiendo este megahilo creado en Reddit.
spoiler
Bohemia Interactive por su parte ha prometido seguir desarrollando y expandiendo el contenido de DayZ después de la 1.0 , según esta información todavía queda bastante contenido y puede cambiar mucho el juego cuando llegue todo lo que está por venir. Por todo ello, animo a participar con cualquier nueva información, noticias, imágenes o detalles del desarrollo en el tema #DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto

Nos vemos en Chernarus.
FMartinez

#1230 q cpu y gpu tienes? impresionante

1 respuesta
Paillo

#1231 Pues poca cosa a estas alturas, 3700x y 5700XT. Si que es cierto que llevo todo en medio menos texturas al máximo. Pero vamos, que he pasado de jugar a 100-120 fps en ciudades y 150-180fps en campo abierto a esto, osea fácilmente he doblado el rendimiento xD.

1
Alrich

¿Alguien conoce algún servidor donde los zombies sean mas tochos, hordas, o algo por el estilo? Da igual si es pve o pvp

O algún término que pueda usar para buscar estos servidores?

1 respuesta
Vireca

#1233 mod Syberia y buscando servers con ese nombre. No es solo de zombies, hace el juego 10 veces más dificil

2
Vireca

@FMartinez ha salido el driver firmado 24.1.1 con los AMD Fluid Motion Frames, por si te apetece hacer otro test con el DayZ y hacer comparación con la api de Vulkan

2 1 respuesta
FMartinez

#1235 Actualizaré, pero esa tecnologia funciona con DX11/12 por lo que he podido ver. Básicamente duplica los FPS que tengas, asi que irá bien, sí, pero me quedo con Vulkan que en DayZ me está yendo de lujo.

7 días después
Astalonte
1
1 mes después
Arcos_22

Buenas a tod@s alguien sabe de algun mod para no tener que usar banderas para marcar el territorio y no perder el loot. Dayz.gracias

1 respuesta
Astalonte

#1238 Entierralo. O ponlo en cajas.

1
refuse

Buenas gentuzilla!!!, tengo ahora una semanilla de vacas y pienso darle muy fuerte al dayz, algun server en condiciones?? con buen loot, construccion de bases/raideo, vehiculos, etc???, estoy muy perdido ultimamente con el tema busqueda de servidores, me da igual que sea español o no....

2 respuestas
Astalonte

#1240 Vanilla community ---------->Spaggies (blue,green)
Karmakrew. Noches mas cortas, mas loot simplemente busca KK

Son las dos recomendaciones que te daria.

A dayz se va a sufrir

1
refuse

jajaja, los karma los tengo controlados, pero para esta intensa semana y media, me gustaria que algo perdurase, mi base, construir, raidear algun ruso...... jajajaja

1 respuesta
Astalonte

#1242 Eso que describes es vanilla.
Las cosas en Dayz no duran mucho. Siempre hay raideos y movidas

1 respuesta
refuse

#1243 que perdure me refiero a poder crear tu base, ver bases, raideos... esas cosas, ahora estoy en uno "swiss MhDZ", con mas de 30 players, preo creo, y digo creo, quie no hay base damage, es decir no se hace daño a estructuras.....;(
por lo que uno como este pero con raideo seria la kleche, almenos para mi gusto

1 respuesta
Astalonte

#1244 No para mi
Dayz para mi no es Rust
Cada uno sus gustos pero a mi me gusta ir por ahi y tener stashes.

Si juegas en un server con 30 personas basado en bases es otra cosa.

1 respuesta
Vireca

#1240 todos los servidores tienen bases, vehiculos y demás, lo único que tienes que ver es en que extremo quieres estar, full vanilla como Spaggies, algo intermedio como Karmakrew o servidores a lo PUBG/MMO con traders y mierdas

Prueba Spaggies o Zero. Ambos son vanilla, pero Zero añade algunos mods de ropa y accesorios de armas que no rompen el juego. En ambos vas a poder hacerte tu base y encontrar vehiculos, pero no vas a ser facil, ya que tienen la economía vanilla

Existen servidores que llaman Vanilla+ que de vanilla tienen lo justo a veces, pero añaden muchisimo más loot que en vanilla

1
PoYarko

#1245 opino igual, para el tema basebuilding servidores vanilla, o privados que sean rollo vanilla, las construcciones para cerrar un garaje y guardar vehículos, quitándoles bateria y bujía, y guardando cajas en árboles y/o rios y lo más importante enterrado, te aguantará muchísimo más el loot. Puedes dejar 3 o 5 cajas cerca de una tocho base militar e incharte a sacar de todo ahí y luego a jugar a dayz, sobrevivir, proteger lo tuyo, conocer peña y matar a todo dios. El que le guste el tema bases y raideos solo recomiendo servidores con horarios de varias horas en algunos días de raideo, por experiencia, pero vamos, ahora mismo hay de todo tipo de servidores llenos con diferentes enfoques, pero el que quiera progresar en DayZ y no tirar de rollos como el trader, parysquad, y aprender a jugar a este juego lo suyo es no distanciarse demasiado de los servidores oficiales.

1
27 días después
Vireca

https://dayz.com/article/game-update/1-25-Experimental-Release

Noticia extraña por llamarlo de alguna manera

Van a meter el DLC de Livonia en el juego base, incrementando un poco el precio del juego (pero más barato que el bundle que hay ahora mismo) y a los que no lo tuvieran de antes le van a regalar Livonia. Si alguien tiene dudas de pillar el juego supongo que es buen momento

Según dicen es para: The goal is to streamline our portfolio and simplify our offerings in anticipation of future developments

Está claro que se refieren al mapa nuevo que vendrá a final de año, pero no sé que tiene que ver una cosa con la otra porque igualmente lo cobrarán supongo. Cosas de Bohemia

4

Usuarios habituales

  • Vireca
  • PoYarko
  • Astalonte
  • PatedeAtun
  • Shaka
  • odiazon
  • X1S0ld13R1X