DBZ Budokai Tenkaichi 2

Castigador

Además de mostrar nuevas imágenes de la versión para PS2, Atari desveló los detalles del nuevo Dragon Ball desarrollado por Spike.

"El mando de Revolution encajará a la perfección con el control de este juego, el jugador tendrá que hacer movimientos extremadamente veloces", comentó Matt Collins, director de Marketing de Atari.

El jugador deberá imitar los combos y movimientos de los personajes, y de este modo el sueño de los chicos que crecieron con Dragon Ball se hará realidad... por ejemplo, para lanzar un "Kame Hame Ha!!!!" habrá que ensayar la postura y emularla a la perfección.

En noviembre de 2006 (un mes más tarde que la versión para PS2) podremos mover nuestros cuerpos y nuestras mentes junto a Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 cuando por fin llegue a los comercios.

Fuente: guiamania.com

Bueno que opinais :P,estaría guapo verlo en revo o no?
En mi opinion se saldría :D
Por el momento no he visto img`s

popeyesbd

lo que me gustará ver, es a la gente jugando con el mandito al jueguecito ;)

ManOwaR

Me da a mi q la va a comprar SPM... ni HDTV y ahora t obligaran a hacer movimientos ridiculos y rapidos para jugar con ella...

Emular un Kamehame? omg es q me imagino a mi madre viendome lanzar kamehames a la TV y me echa d casa xDD Lo dicho, pasaremos d las ampollas a los esguinces xd

AG

A los 10 minutos el jugador estará cansado de repetir movimientos. Le veo lagunas a la idea de manejarlo con movimiento real, emulando a los movimientos del juego :/

I

Bueno voy a decir lo mismo de siempre.

Si me levanto a las 9 de la mañana, no me pondría a hacer Kame Hame Ha's en plan colgado... preferiría jugar con un mandi desde el sofá y tranquilamente.

balmunG_

Me parece una buena idea lo de emular los movimientos, pero también me gustaria poder jugar con los controles tradicionales con el mando de la NGC, por ejemplo. No estaria mal que también incluyesen este tipo de control.

P

Esta claro que Wii va hacer ke mas de un pobrecito en la silla de rueda no pueda jugar xDDD, un -1 por revolution y sus ganas de que sudemos la camiseta.

Quien coño va a tener ganas de ponerse hacer kae kame cuando venga de currar xDD. Esto no es Japon¡¡

Enkripted

Esta claro que el "revo"mando es una buena idea para según que juegos, y para otros como este, será gracioso 10 minutos y luego te cansará y querrás el mando de toda la vida

P

Amos a ver.. esque.. ta claro el mando es pa ta un ratillo, cuando emules 20 veces un kame a joder to los dias ... Nintendo es una consola Japonesa yo creo que al 90% y todos sabemos lo frekes ke son los japoneses.. nosotros no llegamos a esos extremos.. (buenos algunos si) a mi tanta frikiada me parece absurdo.. Nintendo a acambio de su pesima potencia que va a tener, quiere meter algo.. pa que no nos fijemos en la potencia ,si no en su mando chorra xD

Aziwar

no me kiero ni imaginar los vs xDDD acabas peleado con tus amigos jejajeajea

P

Pues jajaj te tiraras los trastos a la cabeza.. mas de un mando ira a parar a la cabeza de tu contrincante xD.

arkoni

no creeis que eso lo tienen ya pensado? ademas no creo que cueste mucho mover el revomando (si, voy a seguir llamandola revolution)

thrazz

Que no #12. Según el consejo de sabios del foro de consolas de MV, los juegos de Wii solo los podrán jugar niños japoneses deportistas, porque los diseñadores de juegos son inútiles y seguro que ni se les ha pasado por la cabeza pensar en el serio y adulto über hardcore gamer europeo sin resistencia para el tremendo ejercicio físico requerido para mover un mando debido a su inmovilismo y a su dieta a base de Coca-Cola y comida rápida.

CybeR

Por no hablar de los expertos en medicina que predicen esguinces a toda la comunidad nintendera.

George-Bush

ah pero q soy el unico q quiere emular KAMEHAMEHAS a lo flipao y exagerado contra freezar cuando namek este destruyendose?

pese a q ya lo tendran pensado, hay ser friki joder...

arkoni

jejejeje es a lo que me refiero, haber si creen algunos que el mando va a pesar 5 kilos; por hay tambien dicen que es pa 10 minutos que luego te cansas y t aburres y todo eso sin si quiera haber jugado o visto en fin aqui muchos hablan pero sin razon alguna. Nintendo no es tonta, en serio creeis algunos que van a sacar una consola que estas 4 minutos jugando y ya te cansas??? sinceramente creo que no la verdad pero a muchos os encantaria que pasara.

KuS

Pues a mí me llama aún más la atención el saber que tendré que imitar los movimientos de Goku y compañía, y todos mis amigos con los que he hablado también xD Debe ser que somos niños frikis japoneses enbuenaforma como decían por ahí arriba.

Enkripted

#17...Debe ser que somos niños frikis japoneses enbuenaforma como decían por ahí arriba....

simplemente sustituye "Japoneses" por "Españoles"

CybeR

Solo de imaginarme un juego encarnando a Luke Skywalker con el mando de la revo.. digo Wii, me emociono. Ya con Goku ni te cuento

KuS

#18 no hombre, japoneses, ya que es una consola orientada solamente a niños frikis japoneses (según los sonybabosos), a los españoles nos gusta MATARRRRRRRRRRR.. o algo.

Pyroman

No, a nosotros nos gustan los simuladores de comer paella :D

ManOwaR

#14 sisi tu riete, ya veras cuando tengas q soltar un combo con una patada giratoria con doble tirabuzon y un kamehame. Espero q tengas una habitacion d 20x20 y filmes tus poses bioman mientras juegas a un juego x TV. Yo estare d mientras tumbado en el sofa, picando algo a la vez q juego al Tenkaichi como dios manda xd ah! y en HDTV.

CybeR

manowar, la revo va a ser la amota y lo sabes tio.
Aunque primero habrá que ver las primeras impresiones que dan los que la prueben en el E3, claro xD

Comprad0r

Me parece muy buena idea y encima ahora no dirán que los jugones no hacemos ejercicio y estamos parados siempre xDDDD.

Más de uno veo peleandose con su amigo xD

Veo que algunos siguen en su linea de no pensar ^.

Saludos.

thrazz

Pues para juego castizo que pegaría con esto sería un Matador Wii xD

¿Manowar de verdad crees que te van a obligar a creerte goku para jugar a esto?

CybeR

Matador? Ese es de toros? Porque uno de toros en revolution ya ni me lo quiero imaginar, dando capotazos con el mando hahahaha

Castigador

Miren lo weno,así cogemos 1 resistencia de cojones:

Imaginense jugando en la dificultad Z3...
xDDD buff los sudores awita

B

Estos hilos hay que guardarlos como oro en paño para cuando salga la Revo (wiiii) y la gente se tenga que comer sus tonterías.

p4n

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIII > all claramente

joder es que es gracioso el nombre xD

en cuanto al juego, a ver como usan el mando para el juego

GaMuSSo

A que no sabéis como se lanzará el boomerang en el zelda ^?

Yo lo que haría Powerball empotrada en Mando de la Wii en un Track & Field, frenariamos el avance de la obesidad infantil ! voy a patentarlo.

Usuarios habituales

  • arkoni
  • Trisky
  • DiSKuN
  • D10X
  • alone
  • CybeR
  • PrOdyH

Tags