DBZ Tenkaichi (pelea vs vegeta simio)

Chaotic

Como narices os habeis pasado esa pelea? por mucho ke vuele, el maldito mono se me planta en la cara al instante, si le meto un kamehame, cae, pero no me da timepo a cargar y vuelvo a tenerlo encima, dandome golpes de los cuales puedo eskivar o cubrirme cierta parte, los demas son inhevitables y cascan un horror. Y para colmo si yo le golpeo, ni se inmuta, pudiendo contraatacar instantaneamente.
D sus bolas de energia ni digamos.. total que no puedo sobrevibir mas de 15 segundos a la lucha...

Alguna sugerencia?

G4BO

a pero ya salio

enserio salio ya

Letto

Estoy igual que tú xD. El consejo dice que le des golpes rápidos pero para la mayoría, no le quitas casi nada y cuando te mete un golpe a ti flipas.

Ka1oNeZ

yo soy mazo de malo xD
con eso de que yo era más de patadas y puñetazos y ahora no quitan casi nada lo llevo claro...

DrDre

no solo hablan de k no se pueden pasar una parte para ponerte los dientes largos

Chaotic

No ha salido no, hablamos de partidas imaginarias.. tu ke crees tio :D

Un amigo mio se ha cargado al Vegeta simio y dice que ha sido todo el rato tirandolo al suelo con kamehames, pero el problema es k yo cuando lo intento, no me da tiempo a cargar para lanzar el 2o, en seguida se me tira encima el maldito mono...

aNuBiS

Si estan diciendo que estan atascados es que, efectivamente, si ha salido...No hay que ser un fiera para comprenderlo.

¿Has probadoa tirarle el primero, esquivar, y lanzarle el segundo?

(Hablo desde la ignorancia de no haber jugado, pero siempre funciona xDDDD)

G4BO

pues si xD

Chaotic

Q va anubis, pq para tirarle el 2o, tengo ke cargar, y no me deja el muy cabron. Ademas yo me desplazo mucho mas lento que el, aunque me aleje, se me planta encima al instante.

hares

wenas yo me lo he pasado y la estrategia es.Le metes un puñetazo y despues le metes un puñetazo de esos para unir los combos ( en la conf. pred. es el X) le azes puño y x puño y x y asi... asi me lo pase yo, en cuanto conectes el primero esta chupao ;)

Enga gente un saludo!

aNuBiS

Estos simios...

En fin, suerte :)

Chaotic

Pues ahora no caigo en a que te refieres :o yo en la X (predefinido) tengo el esquivar, es decir si lo presiono me piro volando en la direccion ke marco, o eskiva.

Te refieres a un puñetazo con ki , de los ke lo lanzan lejos? pq esos los hago con el boton triangulo, que es el mismo con el que lanzo las bolas de ki.

De todas maneras voy a probar a ver.

NiBeLHe1M

Yo luchando cuerpo a cuerpo no lo konsegui, por muxo q hagas combos terminando en X para aturdirle o lo q kieras, al final terminara cubriendose d alguno y t metera dos puños q t kita 3/4 d la barra.
La tactica es tenerlo lejos a base d kamehameha... yo kreo q lo mas dificil es alejarte al ppio. d él, pero si logras eskivarle los primeros seg. y kolokarte a cierta distancia, deberias tener el suficiente tiempo para mantenerle a raya... tb t diria q tires los kamehameha solo cndo avance hacia ti, el resto del tiempo preokupate solo d rekargar el ki.

Y ya q estamos os digo un "bug" (por asi llamarlo) q os servira contra otros enemigos cndo esteis en apuros (o kerais haceros un perfect ;D)... el asunto es q hay un fallo en la IA d los enemigos bastante grave, este fallo s da a la hora d defenderse d ciertos kombos d mele, y concretamente a un cuadrado+cuadrado+cuadrado+cuadrado+triangulo ... si terminas un combo cn triangulo haras un atake q rompe la defensa y aturde (tienes q dar solo un toke al triang. ya q si lo dejas apretado tiraras al enemigo lejos y no podras seguir repitiendolo (a menos q t vuelvas a acerkar klaro esta))... este combo solo s puede evitar si antes d recibir el atake aturdidor, t mueves lateralmente (cn x) o hacia atras, kosa q la makina no hace en el 98% d veces, por lo tanto a base d repetirlo ganaras la partida sin dificultad... este kombo no sirve cntra enemigos q son "inmunes" a los golpes fisikos... y kiero decir cn esto, q hay algunos enemigos como brolly o c-18 y cell (cndo les combates cn satan), q no s inmutan aunq les des puños, y por lo tanto no sirve.

jose-fragord

gente, onda vital y hulles, onda y hulles, asin me lo pase yo a la 3ª.

JaCtAeSt

io estava iwal q vosotros xDDDDDD
weno io lo ice asi-> na mas empezar apretas R1 2 veces para volar para arriba i acto seguido R2 + atrás asi saldras volando con velocidad lugo es ir cargondo i kame i cuando veas q con el kame va a ser q no R2 + izkierda o derexa
ale, a ver si t lo pasas

Chaotic

El problema es que no me da tiempo a cargar para lanzarle kames el muy hdp... pero ahora probare.

MaNuL0

yo para matarlo primero me aleje y luego me empece a meter kames desde lejos porque con lo grande y torpe qe es le das todos

Doel

salio el sabado pasado

ValaV

Yo pase de acerle ondas
escape echandop leches me escondi y recarge y cuando me piyo volvi a escapar l2-x-flecha (consume ki, al final se me echaba encima y le ice un par de kames

Blair

El juego es BESTIAL. Mi hermano ya se ha pasado esta pelea, cuando venga a casa le digo que se pase por aqui y os cuente como se hace al mono :)

Creo que le falta una o dos peleas para acabarse el juego. Puto viciado xD

L4Nc3l0t

Estoy ahí atrancado macho.. que ná que no me muevo..

Es la hostia!

Chaotic

Ya , a mi igual tio, ninguna de las estrategias que decis funciona.

Si me fugo volando, me kedo sin ki, ya tengo ke ponerme a cargar, con lo cual me caza y me da por saco.

Si le tiro kamehames, me da para tirarle 1 o 2, luego tengo ke ponerme a cargar, con lo cual me caza otra vez y el resultado es el mismo, 2 ostias y retry.

en fin.. me parece k me voy a copiar la partida salvada de mi vecino, duro golpe a mi orgullo de gamer :D

Lo que por lo visto, dice que la lucha vs freezer fue un horror comparada con esta, tengo curiosidad a ver.

I

Es mu facil vencerle,solo tienes q intentar alejarte lo maximo de el,pq ya sabeis q cuerpo a cuerpo os infla de ostias al ser tan fuerte,tendreis q eskivarle,alejaros lo maximo de el y lanzarme onde vitales to las q podais y tb subiendo al cielo y bajando para q no os caze.mu simple tios,solo me falta una historia :P

m3tr0

Yo lo tengo pero estoy saturao de juegos y no tengo tiempo xD, a ver cuando me pongo

Usuarios habituales

  • UnLi
  • Chaotic
  • G4BO
  • DiozZ
  • JaCtAeSt
  • L4Nc3l0t
  • aNuBiS