Dead Island

McAgoen

El sueño de toda pareja de recién casados, realizar un viaje juntos y compartir así el amor que los envuelve, se ve truncado con un accidente de avión.

La cosa se complica cuando el aterrizaje se produce en una isla en la que difícilmente se puede sobrevivir, y la misión de nuestro protagonista será encontrar a su chica y superar los peligros que le salgan al paso, que no serán pocos.

Esta mezcla de FPS y survival horror que está desarrollando Techland aparecerá también en X360, y se han publicado algunas imágenes nuevas:

balmunG_

Ya había un post del juego.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=294947

De todas maneras, hay que decir que tienes cosas guapas y otras que no tanto, esperemos que mejore. Por cierto, la tia que sale está poco buena, no?

EDIT: Vale, soy el amo, ahora veo que estoy en Juegos PC ;(

McAgoen

Pues yo le veo cara de vieja. Tendrá el efecto gamba.

VipeR_CS

Yo le veo cara de camionero a la tia... La verdad que el juego no me llama demasiado por lo visto hasta ahora.

balmunG_

Por cierto, soy yo o las dos mujeres (la fea del principio y la del fondo) son iguales? Al menos el pañuelo de la cintura, sí. Igual que con el hombre.

Se quieren parecer a Dead Rising, cuando en las primeras capturas había miles de zombies y eran solamente 6 o 7 modelos distintos xd todavía recuerdo el cante del negro con la camisa hawaiana...

CeSaRe

Que tia ?

T3rm1n4t0r

joder la de la foto nº5 es la unica cosa que asusta

abichuela

En la 5ª imagen tenemos al zombie travelo xDD.

Sigo viendo la imágenes con demasiado contraste, el argumento y el estilo de juego pintaban bien en un principio, pero artísticamente no me gusta por ahora la verdad.

SaludoS.

8 días después
alejo

Nuevas imágenes:

Saludos.

1 mes después
McAgoen

Video demostrativo de la putrefacción de un personaje:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=27907[/media]

KinachO

Bufff vaya putrefaccion mas bien hecha! Yo habria preferido uno estilo tercera persona a lo dead rising peeero xD

#6 no es una tia, es un tio y se llama manolo

saludos!

Korso

Como mola, debe estar interesante

ZaEk

farcry + resident evil?
pinta brutal, adoro los zombis , y cuanto mas putrefactos mejor!

potokuz

odio los juegos de zombis, me ponen mazo nervioso xD

P

Por favor que le enciendan la luz al juego. Cosa mas oscura sa visto, madre mia...

2 meses después
McAgoen

Bocetos iniciales:



Y a continuación, un par de imágenes nuevas:


mongui

Nice...

Scerin

lo que molaria es un juego online donde hubiese una ciudad con zombies y nosotros con mas peña a cooperar, como las zombie mod del counter pero a lo basto/grande

KIIM

Fecha de salida?

J

#18 Más bien a lo Zombie Survival del Garry's Mod, porque lo del CSS es más bien cutre :P

G4tts

Que buena pinta :D

ArchaK

"lo que molaria es un juego online donde hubiese una ciudad con zombies y nosotros con mas peña a cooperar, como las zombie mod del counter pero a lo basto/grande"

Ese juego se llama left4dead y saldrá en unos meses :P

hellnano

#22

tienes toda la razón... se me hace agua la boca...

saludos

paLitroke

Oh my god!
En la última foto entre los zombies hay una yonki con un monazo de caballo y farlopa de campeonato, a punto de pedirnos pasta pa coger el bus.

puskax

#22 Que ganas de que salga ese juego
#24 xDDDDDD
Dios que pinta tiene en las fotos!!! me encantan estos juegos de zombies.

1 mes después
McAgoen

Nuevos primeros planos de personas con problemas dermatológicos:

S

Que feo por dios

cabron

Me cuesta muchíiiiiisimo creer que esas imagenes no están retocadas, sabiendo que usa el motor del hl2.

La única imagen creíble es la 2ª

Edit: no sé si me estoy liando, sé que había un juego de zombies que usaba el motor source, pero no recuerdo si es este u otro que ya ha salido.

Edit 2: Vale me he colado el que usa el motor Source es el Left for dead.

Salcort

De nuevo otro juego en el que el Sol esta millones de kilometros mas cerca de nuestro planeta, a juzgar por la cantidad de luz en los escenarios y el brillo de la atmosfera eso parece _.

Debe ser facil programar el HDR xD

reaven_666

ya ves que puta mania, te toca ponerte gafas de sol pa jugar al pc xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • McAgoen
  • Korso
  • Salcort
  • puskax
  • mongui
  • balmunG_

Tags