Dead Island

Albertsson

Pos parece que si toca jugar con gafas de sol. Y los graficos no son muy buenos o solo me parece mi?

Salu2

Korso

Yo no sé lo que piensan los desarrolladores cuando deben manejar HDR o Blur, siempre se pasan con los efectos, pretenden dar realismo y desde luego no es lo que consiguen.

EuRyNomE

Hombre... se supone que es una isla así con clima caluroso y tal, y en ese caso la iluminación no parecería desproporcionada, pero sí, lo que comentais pasa en muchos juegos y es algo que se ha hablado varias veces, solo que no creo que sea tan exagerado en este título.

heodekone

Pues me parece un poquito basura...

reVorZ

Pues a mi estos juegos me pueden ^^

retsex

Pues yo creo que pinta bastante guapo :\

70nk7

#31, que te espera bas de un juego que usa el motor de hl2 y tiene que mover miles de zombies a la vez?

Albertsson

#37 te acabas de colar tio, el que utiliza el motor del hl2 es el left 4 dead, este es el dead island. Y me sigue pareciendo mucho mejor el left 4 dead, aunq los graficos sean menos cojonudos, pero un multiplayer con 200 millones de zombis a por ti y 3 compañeros mas me mola que vaya bn, pero el dead island, para ser para un player, no m gustan sus graficos. O si es multiplayer? xD bueno no se.

Salu2

McAgoen

Albertsson

Coño pues los atardeceres de las 2 ultimas fotos me han molado, quizas por eso se notaba mogollon el HDR, xq las fotos que hemos visto parecian de mañana. Quizas con esos aterdeceres la luz se vea de puta madre, no se, habra que esperar resultados.

Salu2

FrioneL

la ultima imagen, si la calcan en el juego, puede provocar una situacion muy incomoda, da zuzto

2 años después
LaTHaNDeR

nadie?

ese video es mas emotivo q toda la serie de walking dead.

BahamutxD

Esto sigue vivo eh, ya ni me acordaba de el, viendo fechas posteado en 2007, como pasa el tiempo >.<

B

Lo estamos comentando aquí -> http://www.mediavida.com/foro/7/dead-island-408673

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Albertsson
  • McAgoen
  • Korso
  • Salcort
  • puskax
  • mongui
  • balmunG_

Tags