Dead Island: Riptide

Petterrr

Primer Teaser

Imagenes




Fecha de lanzamiento

2013

Zombie Bait Edition

Gracias a #17

3
marveen

Esperándolo con ansias, a pesar de los bugs me divertí muchísimo jugandolo con los colegas.

Por cierto, no es PS360, es PC y consolas :d

Gaseosus

Yo tengo el primero en PC y la verdad que me gustaría pasarmelo algún día, pero sólo es mucho palo, al igual que los Borderlands.. este sigue pintando bien, aunque los trailers engañen mucho (aprovecho y si alguien se ofrece para coop.. mp xD)

M

Deberian de ser todos los zombies como el monstruo final XD seria hardcorísimo.

robb

Piel de gallina con el trailer..

SkalS

Esta gente si sabe hacer trailers.

AlzeN

Buenísimo el trailer macho, menudos máquinas.

Acabo de volver a ver el trailer de Dead Island después de un año y sigue poniendome los pelos como escarpias.

k1LiaN

Maravilloso trailer

Esta gente tendrían que sacar alguna peli de animación, tienen mucho arte xD

wolf_killer

acabo de terminarme el 1º, por lo que se ve sera un continuacion con los mismos protagonistas de el 1º juego.

Mcdollar27

Los trailers de los dos me han molado mucho, pero el juego se me hizo muy repetitivo.

kraqen

¿Pero seguirán saliendo los otros personajes en las cinemáticas aunque solo seas 2?

Me hacia gracia que jugamos con dos personajes masculinos solamente, y todo el tiempo aparecian las dos tías en las cinemáticas deciendiendo por nosotros.

#12 Tú siempre tenías mejores armas que yo, maldito nigger.

2 1 respuesta
Moler

#11 ¿Así que te gusta jugar solo con maromos eh? Muy raro me parece a mi todo esto.

1 respuesta
B

El primero me llamo la atencion bastante cuando vi el trailer y cuando empece a jugarlo, pero se me hizo repetitivo y lo deje cuando llegas a la parte de la selva interior. Eso y que para instalarlo tienes que fixear bastantes bugs y me da una pereza... pero me molaba acabarmelo.

alexisTena

Esta gente solo hace estos juegos para ganar los premios a mejor trailer.

1 1 respuesta
JubiGato

#14 +1, la verdad es que para los pedazos de trailer que se pegan, se queda uno un poco decepcionado cuando juega.

Aunque el juego entretiene, eso no se le puede quitar.

1 respuesta
B

#15 El DI de oferta es un must.

1
3 meses después
B

Torso de chica Zombie, awesome.

http://i.imgur.com/uo4rT.jpg

1 respuesta
8 días después
dovitodkb
Glicerart

Por lo que veo, lo que es una expansión de toda la vida vamos.

Caerá, el uno me encantó, pero cuando esté a 5€ en las rebajas de Steam.

B

El trailer hubiese sido infinitamente mejor si el mechero no tuviese piedra.

2 1 respuesta
2 meses después
B
1
SkullraiN

#20

jajajaja si señor
serias un buen tarantino.

20 días después
PeteKander

El prólogo y la intro:

http://www.youtube.com/watch?v=3iP40zoUFDQ&feature=player_embedded

La verdad es que las reviews no lo están poniendo precisamente bién...

1 respuesta
dangerous

¿Tendrá la misma mierda de control en PC? Era insufrible jugar con ratón.

1 respuesta
B

#23 #24 Cuando este por 10 € avisadme que voy de cabeza XD.

8 días después
PePiToGriLLo

Haber si me podeis ayudar, me pasa algo muy raro e mirado x hay y no e visto q a nadie mas le pasase y es q el juego me capa los graficos en low por mucho q cambie a hight me lo deja en low tengo pc de sobra para moverlo gracias de antemano ^^

H

Yo la verdad es que me lo compre por HYPE y ahora casi no lo juego haha.

B15H0P

sabéis como hacer para que no tarde tanto en cargar entre pantallas?
he probado a poner los dos ficheros de la carpeta LOG en modo solo lectura pero no funciona (en el dead island "1" esto si me sirvió para una carga rápida entre pantallas)

gracias.

Solidus

Alguien ya hizo la mision de "recuerdos" dentro la ciudad que es meterse en la base militar y coger las bobinas es que no las encuentro y me vuelvo loco en el sotano buscando en la zona verde xDD

hDs92

una pregunta rapida. Hay algo con el multijugador que no entiendo...O sea, si yo me uno a fulanito cuando me sale el mensaje, entro en la misión que el esta haciendo y al abandonar la partida con el vuelvo al progreso que yo tenía antes de esa misión cooperativa quedandome con objetos y experiencia, o tambien voy avanzando en mis propias misiones ?

No se si me explico...

Usuarios habituales