Dead Rising 2

v1rus-

entonces lo podremos disfrutar para PS3 genial aun que lo critiqueis :D

alejo

Imágenes del Single Player with chicken & chips:

SilentB0b

tripitido

http://www.mediavida.com/foro/7/un-vistazo-a-dead-rising-2-280137/8#242

alejo

Si, las he visto después, pero me daba pereza quitarlas xD.

B

Capcom mandó esta pic cascada a la prensa y todavía no se han molestado en arreglarla.

que pasa capcom? porque no quieres darle amor a dead rising 2? ;(

SilentB0b

La verdad es que están llevando todo el tema de DR2 horriblemente mal, aun tienen medio año para arreglarlo y esperemos que salga algo bueno.

#277 oh venga, "hola, la idustria del videojuego en japón se va al garete pero nosotros sacamos juegos NUEVOS Y BADASSES, mira resident evil 5, megaman 9, street fighter iv..."

drama.

p4l3rm0

#275 Si es verdad que están un poco pasotas y descuidados, hasta depres llegaría a decir. Tanto que ya hasta no les importa reconocer la cruda y fría realidad, por mucho que les afecte:

http://www.destructoid.com/tgs-09-keiji-inafune-dumps-on-tokyo-game-show-2009-149909.phtml

granaino127

Bueno yo doy mi opinión personal.:

He escuchado maravillas de este juego y tenía ilusión en tenerlo en PS3 pero realmente, despues de ver los primeros videos me ha decepcionado mucho en cuanto a "jugabilidad".... en ese aspecto me parece un juego digno de comienzos de PS2, los gráficos apenas han mejorado con lo que he visto del DR 1 por lo que en ese aspecto creo que se la han pisado un poco.

En cuanto a los movimientos, acción de lucha y demás, me ha parecido muy triste...lo veo demasiado bot para ser un juego de nueva generación a la altura que estamos ya. Eso de según que objeto tengamos el personaje solo ejecute 1, 2 o 3 movimientos distintos continuamente me parece horrible junto a que parece que hace moonwalk en algunas ocasiones girando sobre si mismo y cosas raras...no se si en la versión final será así pero supongo que a estas alturas poco cambiará.

La temática del juego me parece muy divertida y el toque humorístico del juego me encanta junto con lo "gore" que resulta, en ese aspecto si me ha gustado mucho y el modo ese de pruebas multijugador y tal me ha parecido muy divertido. Claramente lo que mas me ha gustado en el modo individual, es la espalda.

12 días después
Sinonimo

No se si este gameplay lo habéis puesto, pero por si acaso:

http://tu.tv/videos/dead-rising-2-football-gameplay-hd-

friskies

Granaino, yo sinceramente tampoco me esperaba mas para un juego de estas características, no todo en los juegos son gráficos y animaciones perfectas. con que sea simple a mi me basta, yo incluso me conformaría con una simple actualizacion del dead rising 1, dado que me encanta y la dinámica del juego es perfecta, al menos para mí (para gustos .... )

por cierto, alguien sabe si se cotiza el DR1 de xbox? (esto solo por curiosidad, no tengo intención de venderlo... a menos que haya alguna oferta suculenta)

smoGG

#280 yo por 10€ te lo compro.

D10X

#280 ¿Cotiza? Ni que fuese un juego exclusivo ... :S.

Nuevo cuesta 20€.

3 meses después
B

Tendremos un sistema para combinar armas con tarjetas que encontraremos por el mapa. Capcom quiere lanzar el juego en el 2010 y poco después de Lost Planeto 2


16 días después
SilentB0b

Capcom ha confirmado que su esperadísimo Dead Rising 2 aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 3 de septiembre de este mismo año en tierras europeas. Contará además con un capítulo de prologo llamado "Dead Rising 2: CASE ZERO" que aprecerá en exclusiva para Xbox 360

Nota de prensa completa con el anuncio
cortes

yeah! PC!!!!!

p4l3rm0

Un prólogo del Dead Rising 2 llamado "Case Zero" será exclusivo para Xbox 360.

Fenix-1

Aun queda lejos Septiembre :no:

HeLLsCrEaM

no puede ser para el mes q viene? xDDD

ZaGo

#288 Estás loco¿? Justo entraba para decir que menos mal que no es para el mes que viene xDDD

El primero me dejó algo frío, espero que este sacie mis pretensiones :D

B

HeLLsCrEaM

la ansia me puede.. q estado apunto d comprarme una 360 solo por el dead rising, unica y exclusivamente y estoy haciendo voto d fuerza para esperarme al 2 de ps3.. U_u

ZaGo

#291 Pues paciencia hombre, que menuda se nos viene encima en las próximas semanas xD

Vegon

Screens con el modo 3D activado:

cabron

Puto Microsoft... lo prefiero comprar para PC, pero si le meten contenido adicional al de 360 al final me lo pillare para la xbox.

GR33N

WAW PC?

me cuesta creerlo :O

Fenix-1

jajajaja ¿y esos guantes de boxeo llenos de navajacas? xDDDD

B

me encanta xDDDDDDDDD

IKNOW

Espero que sea un poco más facil que el primero xD, que los humanos eran indestructibles, me asustaban más que los zombies xD.

phuNkee

Yo al contrario xD, espero que como mínimo sea igual de "dificil", de ahí para arriba.

Ainnnnnns, que cerquita está ya y a la vez que lejos, hay ganas ya de jugar a la continuación del que para mi ha sido uno de los mejores juegos de esta generación.

D4rKNiGhT

#297 jajajajjajajajaj brutal el trailer.

Usuarios habituales