Dead Rising 2

GR33N

#298 Ya ves, me acuerdo la misión esa del cine, joder qué putos inútiles a los que tenías que rescatar, morían siempre y tuve que repetir esa misión 2000000000 veces.

xPipOx

Diooos que guapo, uno de los juegos que mas me ha divertido para mi 360.

IKNOW

Aún no me lo he pasado xD, me saca de quicio, sin embargo las incursiones kamizake al parking no tienen precio xDDD

ShAdOw000

Divertido pero jodidamente dificil al principio, luego cuando tenias lvl eras una ubermakina de triturar zombies.

Algo que cambiaria del 1 en el nuevo: eso de ke las armas duren X tiempo (aunque con las revistas/libros podias aumentar la durabilidad) y poder guardar en cualquier momento, para mi con esas 2 cosas seria GameOfTheCentury

B

Afortunadamente el sistema de guardado será igual que en el 1.

Fucking casuals intentando poner sus sucias garras en mis juegos.

p4l3rm0

Acaban de perder un comprador :/

Fenix-1

La tensión que te creaba al tener que pensar cuando vas a guardar que camino escoger, si ir por el centro comercial infectado de zombies, o por el contrario ir por el jardin con los presos liándola en el coche >> all

SilentB0b

baww quiero spamear F5 y guardar al momento para aparecer en el mismo sitio y pasarmelo todo sin dificultades.

p4l3rm0

#308 Nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas, se trata de tener la opción de poder elegir, para el que quiera lo haga y el que no quiera pues tan tranquilo. Y todos contentos, que de eso se trata.

Los campesinos con vuestras antiguallas puede que esteis mas acostumbrados, pero los peceros cuando llevamos mas de 15 años pudiendo guardar cuando queramos en cualquier juego, estas cosas nos hacen retroceder a la edad media y aumentar el odio por los PCs para pobres estos y sus ports que nos tenemos que tragar.

GR33N

Esa es la palabra: tragar.

Soltrac

Yo no pude acabarlo nunca, me agobiaba casi tanto como lo hacía el AvP 1 con su CD de música de tensión xDDD.

G4tts

El que diga que el Dead Rising 1 tenia dificultad es que le falta un brazo...

B

Nenazas.

GR33N

Yo tb soy de los que no lo acabó, me desesperaba mil xD

B

Me hace gracia los que os quejáis de los port, con el mercado de PC en decadencia si estos juegos no se hicieran para consola no verían la luz en PC o pensáis que van a desarrollar para que la gente tiré de torrent?

Lo suyo es tener PC y 360 y ser feliz joder xd

B

Ojo con correr mucho no vayáis a pasaros de frenada...

GR33N

#315 El tema está en que aun hay gente que compramos juegos de PC, pocos, sólo los que merece la pena en mi caso.

Pero un Alan Wake con Full HD, AA=16X 1080p, pues debe ser incomparable :\

p4l3rm0

#315 http://thepiratebay.org/browse/404

Seguro que mucha gente de por aquí es familiar con esa web.

Curioso que digas PC y x360 para ser feliz, cuando son plataformas redundantes: los juegos que salen en una, salen en otra. Obviamente la única que tiene exclusivos pero no es pirateable no puede hacer feliz a nadie...

cabron

Pues que queréis que os diga, yo soy mucho más de PC que de consola, pero me parece bien lo del sistema de guardado que tenía el 1, nunca me molestó ni me pareció que perjudicase al juego.

Lo que si era para cagarse en spm, es en las liadas que te hacía a veces la IA, que sabiendo como es el juego, que tienes el tiempo justo para todo, empalmabas 4 o 5 rescates a la vez, llegabas hasta la puerta y ves que te falta una persona.... ya con la indignación y sabiendo que está todo perdido y que lo tienes que volver a hacer desde el principio, vas a ver donde cojones está, y te lo encuentras pegándose con zombies aun teniendo sitio de sobra para pasar, corriendo contra una pared, atascado en una escalera... más de una vez tiré el mando (menos mal que tengo la cama al lado xD) y le di directamente al botón de apagar mientras me acordaba de dios y toda la santa familia de forma blasfema :mad:

P

esta increible este juego

G4tts

#315 de que vas flipao?! por el pirateo????? xD tengo mil juegos originales para pc mientras que para 360 los justos y necesarios....

Fenix-1

Nuevos vídeos:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14312883/dead-rising-2/videos/deadrising2_chainsaw_021110.html

http://ps3.ign.com/dor/objects/14312883/dead-rising-2/videos/deadrising2_electricshock_0.html

http://ps3.ign.com/dor/objects/14312883/dead-rising-2/videos/deadrising2_flamethrow_0211.html

Nada que objetar: GOTY.

B

#321 Flipao??

Lo único que digo es que es normal que las compañías vayan dejando poco a poco de lado un mercado que no les da beneficios, vamos más claro agua.

#318 Sobre lo de ser feliz con 360 y PC si tuviera una PS3 la hubiera sumado al lote, tengo una Wii también pero desgraciadamente no es que me haga demasiado feliz y eso que voila! es pirateable.

Sabéis de sobra que la piratería se centra en una plataforma y es el ordenador. Que hay piratería en consola? Por supuesto, muchas de las consolas de Nintendo no se venderían sino se pudiera instalar un cartucho con las ROMs descargadas, pero excepto Tamy, poca gente tiene PC y no ha pirateado nada, mientras que algunos tenemos la 360 sin piratear, por ejemplo.

Draviant

Por el momento me interesa aunque esperaré a la demo

Ahora....como estos cabrones vuelvan a meter a otis o alguien similar para tocarte los huevos por el walkie cada 5 nanosegundos....

B

Menudo foro de mancos.

Este os resultará bastante fácil.

B

[media]http://www.gametrailers.com/video/x10-walkthrough-dead-rising/61908[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/x10-walkthrough-dead-rising/61904[/media]

Buenísima pinta :D

Que ganas de ver el mapa completo del juego.

GR33N

Joder que guapaco

B

Confirmado "sistema de tiempo" como en DR1. Confirmados también survivors como en DR1... espero que tenga mejor IA. Viendo la última info/vídeos estoy oficialemente emocionado por el juego, tiene pinta de ser divertidísimo y ha mejorado respecto a lo primero que enseñaron.

Solo falta que mejoren un pelin las animaciones y que el multiplayer no tenga nada que ver con el single player y sold.

Glicerart

Lo que a mí me gustaría que mejoraran son las físicas de los zombies, porque vamos, cuando les das un mazazo se caen de una forma bastante poco creíble.

De todas formas mi principal preocupación era que el número de zombis por pantalla fuera menor que el del original. Veo que no tengo nada que objetar si el número se mantiene como en el vídeo :) .

ShAdOw000

Pues a mi me gustaria un modo coop online, asi por lo menos seria mas facil el juego :D

Usuarios habituales