Dead Rising 2

elmanolenta

Y el tema de tiempo sera igual de tenso que en el case zero? porque tienes bastante poco tiempo para hacer las cosas...

ya se que es un prologo pero no jugue al 1

ItNaS

yo en la ultima partida que hice habria sacado todos los logrs si no los tuviera ya. me parecio mucho mas estresante el 1 xD

G4tts

En el 1 en mi opinion, como era mas largo que este prologo (evidentemente xD), habia zonas de mayor tranquilidad en la contrareloj con un par de horas de libertad... pero en los momentos de contrareloj se me ha hecho igual de estresante el case zero que el 1... xk si es cierto que si quieres conseguir todo no puedes casi pararte a respirar xD

Pero bueno, kizas tampoco puedo hablar mucho, nunca saque en el 1 a 50 supervivientes... xD

B

ZaEk

VENDIDO :D

Glicerart

SOLD!

xPipOx

Dios cuando sera gold?!?! :3

B

Aguila Roja?xD

bammargera

Como hace unas paginas hablabamos del coñazo de Ollis, buscando imagenes en google del Dead rising 2 me he encontrado esto xdd

B

Posible invitado especial en Dead Rising 2.......


G4tts

#490 Seria la autentica polla xDDD

#489 lo mejor, es que el cabron, despues de eso te llamaba mal educado... xDDD

ZaEk

#490 quien se supone que es? se ve a un tio de negro con un bate.

pd: no he dicho nada xd

kOnOrZ

#492? Se supone que es Frank West

klero

ni el dead rising ni el dead rising 2 estan en pc,no?

KaDo

el 2 va a salir el 1 no salio

A

como de costumbre las filtraciones atacan de nuevo 10 dias antes de la release :S

S

¿podrias poner en #1 la fecha de salida para pc?
o despues de mi tampoco estaria mal

1 comentario moderado
Vegon

#497 Septiembre 24 en consolas, 28 en PC.

1
1 comentario moderado
G4tts

Os digo lo que comentan por ahi...

Frank West volverá en Dead Rising 2. El protagonista de la primera entrega tendrá un epilogo que nos contará la historia después de los acontecimientos de Dead Rising 2. El título será exclusivo para Xbox 360 y se distribuirá mediante Xbox Live de igual forma que Case Zero.

Viendo lo que decis por el TGS... parece que es verdad XD

Segun leo por fuentes varias, podran manejarse a chuck y a frank en cooperativo en este dlc...

G4tts

Menuda pintaza tiene el trailer... xD

elmanolenta

Con esto pienso ya en un dead rising 3 que sera de los mejores juegos con modo pantalla dividida...

Comprad0r

Una duda, el juego en Zavvi tendrá algo en castellano?

G4tts

Segun ponen, parece que si. Yo le tengo reservado.

Comprad0r

Ok muchas gracias ^, en ese caso voy a pensarme el pillarlo claramente xD.

G4tts

Yo el miedo que me da tras ver el anuncio de este dlc es:

En los trailers del dead rising 2, dicen que el prota debera limpiar su nombre...

y en este epilogo el prota sigue buscando limpiar su nombre.

Más les vale que este DLC sea como el Case zero, muy emotivo y te mete mas en la historia pero no pasa nada si no lo juegas... no que nos hayan recortado el final para sacar esto aparte.

Mientras el juego tenga su final molon y cierren todos los casos... no me importan estos dlcs chorras.

Draviant

Putos DLC que prometen y que no sacan en PC T_T

Otro juego que no podré tocar hasta que lo vea un dia de segunda mano

1
George-Bush

¿Sabeis si hay mucha diferencia grafica entre la version 360/PC? No se si puedo esperarme la verdad, estoy que me subo por las paredes hoy...

Mi nuevo despertador <3

Draviant

#509 La diferencia es el contenido extra, aparte de lo obvio (mejora gráfica en PC)

Espero que saquen ese contenido extra en pc

Usuarios habituales